Capítulo 30

3K 288 92
                                    

-¿Qué? -le pregunto a Niall. Parece preocuparse de repente.

-¿Harry no te lo ha dicho?

-¿Decirme que? -la desesperación es clara en mi voz. ¿A qué se refiere?

-Preferiría no decirte. Solo espera a que él te lo diga, no me gustaría terminar en el mismo lugar en el que él y yo terminamos el viernes.

-No diré nada, te lo prometo. -Entro al salón detrás de él. Lo sigo hasta el escritorio y me siento junto a el.

-No lo sé Louis, debe haber una razón por la cual no te lo haya dicho aún. -dice mientras saca su lápiz de su mochila.

-Por favor. -le ruego, juntando mis manos en frente de mi. Si él no me lo dice, entonces dudo que Harry lo vaya a hacer, quien sabe que otras cosas no me ha dicho.

-No quiero más problemas con Harry, especialmente después de lo que pasó.

-Y no los tendrás. Vamos Niall, estoy prácticamente rogando. Estoy apunto de hincarme en frente de tí si dices que no otra vez. -exagero lo necesario para que acepte a decírmelo. Suspira y continúa hablando.

-Harry y Zayn son hermanastros. Todos en la escuela se enteraron cuando se mudó aquí por primera vez, solía decirle a todos que tenía un hermano mayor que golpearía a quien sea que le hiciera daño.

-Espera, pero Zayn, ¿está en nuestro grado...? -ladeo mi cabeza, confundido. Niall sacude su cabeza.

-Sí, esta en nuestro grado... por tercera vez. -mis ojos están bien abiertos y mi boca también, en shock, una vez que termina la oración.

-¿Dije mucho o...

-No. -lo interrumpo.

-Bueno, a Zayn no le podría importar una mierda su educación y continúa reprobando su examen de salida de preparatoria. Para mí, el estaría aquí muchísimo tiempo más si lo pudieran retrasar más, pero este año finalmente se va a graduar, o eso dicen. Graduarse a los 20 es ... algo, aunque no parezca de veinte.

-¿En donde entra Harry en todo esto?

-¡Oh, sí! Así que Harry y él eran muy cercanos pero Zayn no se juntaba con él. Dejaba a Harry a comer solo en la cafetería. Harry siempre trataba de encajar en el grupo de Zayn que se conformaba por Jack, Tristan y Sam. A Zayn nunca le importó mucho Harry mientras estaban en la escuela, si le importara, al menos le hubiera dejado sentarse con él en la cafetería, pero no. Se burlaban de Harry por eso, luego Sam llegó y empezó a sentirse mal por él así que dejó de juntarse con Zayn. Ahí es cuando Zayn y Harry dejaron de ser cercanos. Ambos de sus padres nunca supieron que tenían contacto el uno con el otro, así que la madre de Harry no sabe que su ex-esposo vive aquí, tu entiendes. -El maestro comienza la clase pero no se da cuenta de mi conversación con Niall ya que estamos sentados al fondo del salón.

-¿Cómo es que sabes todo esto? -le susurro, tratando de no interrumpir la clase.

Hace una mueca burlona y me voltea a ver.

-Solía ser parte del ''grupo'' de Zayn. -¿Qué? Oh por Dios.

-P-pero no eres nada como él, Zayn tiene tatuajes y él es, pues, él. -Agito mis manos en frente de mí en incredulidad.

-Zayn no era así antes, como Harry tampoco. Antes parecía como si ninguno de los dos pudiera lastimar a una mosca, ahora parece como si pudieran matar a mas de una. -ríe. Su risa es muy pegajosa ahora que lo pienso.

-Déjame adivinar, esto fue antes de que Sam muriera. Después de eso Zayn cambió. -ruedo mis ojos.

-Sip. Alguna vez te mencioné que te pareces mucho a...

-A Sam, sí, lo sé -ruego mis ojos otra vez.

-¡Louis! -el maestro llama en voz alta y toda la clase voltea a verme- veinte minutos en detención después de clase, mi salón. 

Suspiro y hecho mi cabeza hacia atrás, mierda. Volteo a ver a Niall y está riendo. Como siempre.


HARRY POV

Una vez que salgo de la escuela puedo sacarme esta estúpida camiseta ahora que no tengo que esconder la evidencia de los eventos de hace rato. Afortunadamente, Louis no vio nada o se volvería loco y vería el pedazo de mierda que fui, otra vez.

He estado fuera untar de horas, sólo manejando alrededor de la ciudad pensando en qué debo hacer para el cumpleaños de Louis, o al menos, qué debo comprarle. Manejo hasta la pequeña farmacia en la calle principal de la ciudad y me estaciono enfrente de ésta. Entro a la farmacia esperando encontrar una jodida carta de cumpleaños. Estoy seguro de que le gustan esas mierdas, eso creo.

Mis ojos ven cada una de las cartas en el stand, todos tienen una clase de caricatura o animal que salta cuando la abres, nada realmente sentimental que le gustaría como un buen obsequio. Una carta decorativa azul llama mi atención y la agarro, cuando lo hago, escucho una voz detrás de mí.

-¿Harry? -dice.

-¿Qué chingados quieres, Ryan? -pongo la carta de regreso en el stand y me doy la vuelta a estar frente a frente con el hombre detrás de mí.

-¿No puedo saludar a mi hijo ahora? -pendejo.

-No desde que dejaste a mi madre, no. Ahora te puedes ir a la mierda y dejarme solo. -escupo mis palabras. Camina hasta mí y me agarra en un abrazo. Me sacudo tratando de liberarme de él y cuando lo hago, le lanzo un gesto de disgusto. Enserio, no soporto a este señor que debo llamar mi padre. Está vestido en un traje, pinche ingrato.

-Vamos Harry, ¡Aliviánate! -Mueve sus brazos hacia mí.

-¿Qué estás haciendo aquí en primer lugar? ¿No es este lugar muy bajo y barato para tus gustos? -es verdad, nunca se conforma con menos. Bueno, de echo sí, un ejemplo es la madre de Zayn. Es una completa puta y él no se da cuenta. Casi me da lástima por haber dejado a mi madre.

-Sólo pasaba a comprarle a Claire sus necesidades mensuales. -mueve su mano de su espalda para revelar una caja de tampones. Que asco.

-¿Claire? Ah sí, la zorra, olvídalo. -le lanzo una mueca en forma de burla, burlándome de la zorra que tiene de esposa. Él rueda sus ojos y sale del pasillo.

Termino sin comprarle nada a Louis, en luar de eso, agarro la primera mierda que veo para curar mis manos. Veo mi teléfono y ya ha pasado media hora desde que Louis se supone que salió de clases. Le llamo dos veces pero no contesta ni una llamada, normalmente contestaría mi primera llamada o me llamaría de regreso, pero nada. Camino hasta la caja a pagar lo agarré, espero detrás de Ryan.

-Lo siento, debo contestar esto, -Ryan le dice a la cajera y contesta su celular- ¿Hola? ... sí, el habla... sí, sí estaré ahí en un momento.

Cuelga la llamada con una cara de preocupación. Me voltea a ver.

-Tu hermanastro estuvo en una pelea con un niño en la escuela, lo dejó inconsciente. Ahora tengo que ir a la escuela y encargarme de ello. Nunca aprenderá. -me dice y sacude su cabeza en decepción. Quizá necesitaba sacar su enojo en alguien por la paliza que le di ayer.


Nota de autora : Ryan es el papá de Harry y el padrastro de Zayn (Por si no lo habían descubierto). Ryan es Josh Holloway con pelo corto y Claire, que es la madre de Zayn, como Jennifer Connelly.

Los caps son muy cortos, lo sé, pero yo no hago el largo de éstos así que lo siento mucho :(

Los quiero, disfruten, Aylin xxxx


Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now