Capítulo 24

3K 343 72
                                    

HARRY POV


-¿¡Qué!? -grito. ¿Qué diablos? ¿Qué demonios estaba haciendo Niall allí? Tratando de encontrar algo para vengarse de mi, lo apuesto.


-Nos vio a tí y a mí. -Louis dice mientras ve por la ventana, su cara volteando hacia allá.


-¿Por eso me detuviste de besarte esa noche? ¿¡Por qué chingados no me lo dijiste!? ¡Mierda! Sabía que esto era una mala idea. -Paso mis manos por mi cabello y aprieto el acelerador. Louis finalmente me voltea a ver con ojos abiertos como platos y el ceño fruncido.


-¿Qué es lo que fue una mala idea? La cena estuvo perfecta.


-¡No actues idiota, Louis! Me refería a tu y yo, nosotros.¡Mierda! Sabia que nunca debí haber empezado nada contigo. ¿Ahora qué? ¿¡Niall va a abrir su bocata a decirlo todo y a arruinar mi vida aún más de lo que ya lo hizo!? -grito mientras mantengo mis ojos en el camino. Mi adrenalina está como loca y no puedo pensar coherentemente.


-¿El no va a decir nada! ¿Yo sé que no lo hará! -Louis grita, su voz rompiéndose al final.


-Oh, ¿En verdad? ¿Cómo estás tan seguro? ¿¡Acaso fuiste a mamarle el pene en los baños para que no lo hiciera!? -digo sin pensar en nada de lo que sale de mi boca. Piso el freno y hago que el carro pare de una forma repentina. No hay ni un solo carro alrededor así que no intervengo con el puto tráfico, aunque fuera así, me valdría una mierda.


-¡Él era un maldito mesero en ese maldito lugar! ¡Me prometió que no diría ni mierda de lo de nosotros y se abrió hacia mí.! ¡Su padre está muerto y su mamá está muriendo! ¡Él está avergonzado por lo que hace y me dijo como hay veces que se queda sin comer porque no puede pagar la puta comida! ¡Eres un maldito imbécil! -Los ojos de Louis brillan y poco después las lágrimas empiezan a caer. Me está mirando, su pecho expandiéndose y encogiéndose rápidamente. Está sin aliento para cuando termina de hablar. Me mira una vez más antes de salir del carro y azotando la puerta. Nunca había visto este lado de él, tan enojado y seguro de sí mismo.


-Louis, regresa al carro por favor. No quise decir eso. No lo sabía. -Me tranquilizo y me doy cuenta de todo lo que dije. Los padres de Niall y él siendo pobre es un verdadero shock para mí. No parece de los qu tuvieran una vida así. De todos modos lo que yo dije estuvo mal. ¿Chupándole el pene? ¿De donde saco estas cosas?


-Caminaré desde aquí, gracias. -Está tratando de actuar duro, pero lo conozco mejor que eso. Lo dejo ser y lo veo alejarse del auto caminando.


Una vez que caminó unos metros adelante de mí, lentamente manejo a un lado de él.


-No sabes a dónde vas, ¿O sí? -no tiene ni idea de donde está. Es nuevo en la ciudad, y yo no lo iba a llevar a su casa. Ibamos a la mía no a la suya.


-No. -dice en una voz muy baja. Mira el suelo y deja salir un suspiro de derrota.


-Sube. Además tu eres mi maestro por el resto del año escolar, ¿recuerdas? -hago una mueca burlona, tratando de parar la tensión. Louis sube al auto y manejo hacia mi casa. Louis tiene la cara fruncida todo el camino de regreso. Lo que dije en verdad estuvo mal. Y sobre Niall, supongo que lo puedo dejar ir, después de todo prometió ayudarme a que me metieran de nuevo a la escuela.

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now