Capítulo 6

5.4K 545 310
                                    

Camino hacia mi casa y entro con una última mirada hacia atrás. Cuando entro, veo a mi mama cortando vegetales para la cena. Quiero evitarla y tato de que no me vea o me escuche ir a mi cuarto. Fallé.

-Louis, ¿eres tú?

Gruño.

-Sí, mamá

Mi voz sonando muy irritada como para seguir una conversación.

-¿Qué pasa? -Ella grita desde la cocina mientras hago mi camino hacia mi cuarto.

-Nada.

-Bueno, ya sabes que si necesitas hablar con alguien, soy toda oídos.

-Ok, mamá. -mi tono aún sonando irritado.

Entro a mi cuarto que está a la izquierda de las escalera. Aviento mi mochila a la cama y hago lo mismo conmigo mismo. Ha sido un día largo y creo que necesito un poco de descanso. Justo cuando estaba apunto de tomar una siesta, me acuerdo de algo.

-Mierda -murmuro

Mi ensayo de Inglés. Meto mi mano a la bolsa delantera de mis jeans y saco mi teléfono. Llamo a Marie.

-¿Hola?

-Hey Marie, soy Louis.

-Oh, hola.

-¿La señorita Peters recogió los ensayos hoy?

-Oh, no. Nos dió hasta el lunes ya que nadie lo había terminado.

Dejo salir un suspiro de alivio y le agradezco

-Bueno, te veo el lunes.

-Sí, adiós.

Ella cuelga primero. Recuesto mi cabeza en la cama y me quedo mirando el techo.

Harry es lo único que se me viene a la mente, nada más.

Mudarnos aquí ha sido genial, primero estoy estancado a ser amigo de la gente más homofóbica de la escuela y ahora Harry sabe todo el secreto de porqué me mudé de casa. Aún no se me hace el por qué haya querido pasar tiempo conmigo de la nada. Tal vez finalmente se esté abriendo a las personas. Tal vez o tal vez sólo quiera ilusionarte mi subconsciente agrega. La cara de curiosidad de Bárbara se aparece en mi mente. ¿Por qué se veía tan sorprendida al verme?¿La he visto antes? Lo dudo. Pero, ¿Quién es Sam? Pareciera que Harry no quiere escuchar el nombre de Sam. ¿Era acaso la novia de Harry? Saco los pensamientos de mi mente y tiro la mochila de mi cama hacia el suelo y me quito los jeans. Me planto debajo de las sábanas y trato de dormir. Tristemente, termino soñando con Harry.

...

Me levanto con el ruido de mi alarma. Hoy es Lunes. Éste fin de semana fue probablemente el más aburrido que halla vivido en toda mi vida. El sábado no hice mucho, le ayudé a mi mamá desempacar un poco más y salimos a cenar. El domingo no fue muy diferente, terminé viendo películas de terror en Netflix el día entero y probablemente subí 5 kilos por toda la chatarra que estaba comiendo

Salgo de mi cama y son solo las 7:01am. Busco entre mi ropa y cojo una camiseta blanca y jeans negros. Mi mamá termina llevándome a la escuela y me deja justo en frente de la entrada principal. Le digo adiós y entro. Lily, una de las amigas que he echo en mi corto tiempo en la escuela, prácticamente viene hacia mí. Me tambaleo hacia atrás cuando me abraza.

-Umm, hola.

-¡Te extrañé!

-Solo falté el viernes, no es nada.

Ella finalmente me suelta y de fingir una sonrisa. Me siento incómodo en ese momento. 

-Más el fin de semana -apunta

Locker 17 Spanish VersionWhere stories live. Discover now