chapter seven.

474 24 3
                                    


La ropa que llevaba en las manos cayó al suelo.

—Te ves bien, aunque te verías mejor sin eso. Te presento a Art —Volvió su vista al otro chico— Él es Bright. Háganse amigos.

Vincent empujó al chico, llamado Art y este cayó al suelo cerca de los pies de Bright.

Que carajos estaba pasando.

—¿Qué es esto? ¿Quién es él? Y porque...

—Muchas preguntas. Cierra la boca. Me aturdes.

Archen cerró la puerta de su habitación y atrajo una silla. Se sentó en frente de ambos chicos, con las piernas abiertas observándolos.

Bright no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Ayudó a poner de pie a Art y ambos se quedaron mirando a la mujer que estaba delante de ellos. Ella hizo una seña y Art se dió la vuelta viéndolo a él, se acercó peligrosamente a él e intentó quitarle la bata. Bright se exaltó.

—¡Aléjate! ¿Qué crees que haces? —No quería empujar al chico, él era más grande físicamente hablando, sí lo empujaba con fuerza estaba seguro que el más bajo caería.

Art susurró acercándose.

—No le gusta que la hagan esperar. Coopera.

Bright no entendía un demonio. ¿A quién no le gustaba esperar? ¿A Vincent? Que estaba pasando.

Esta vez dirigió su vista a ella y habló.

—¿Qué está pasando acá? No entiendo nada y no pienso sacarme la ropa en frente de este chico.

Vincent suspiró.

—Art ven aquí.

El nombrado caminó obediente hasta llegar a ella. Archen se paró y lo atrajo hacia él, tomó su barbilla y le plantó un beso fogoso. Art emitió un sonido penoso y colocó sus brazos alrededor de su cuello y ella colocó un brazo en su cintura forzando el agarre. Ambos se separaron por falta de aire. El menor temblaba entre sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello de la mujer.

—Encima mío, ahora. —Gruñó.

Bright estaba un poco atónito. ¿Estaba en medio de una relación abierta y no lo sabía? Estaba confundido pero no podía emitir palabra alguna.

Art pasó sus piernas por encima de ella y quedó sentado en su regazo. Vincent lo tomó del cuello y lo obligó a moverse en círculos.

—N-no... —El menor gimió. El movimiento lo estaba volviendo loco, su erección dolía y sentía su entrada húmeda. Se había preparado un poco, pero estaba seguro que el líquido que tenía entre las piernas era algo de su cuerpo. Vincent lamió su cuello y lo mordió, y una corriente eléctrica atravesó todo su cuerpo, sus caderas comenzaron a moverse por inercia buscando más contacto.

—Eres un desastre.

No le importó el comentario, probablemente tuviera razón. Estaba excitado y temblando, era probable que no tuviera la mejor apariencia de todas pero estaba seguro que ella disfrutaba de verlo así. Podía sentirla debajo de él. Joder, quería arrodillarse y dejarse joder la boca. Lo ansiaba tanto, su cuerpo temblaba de tan solo pensarlo. Y Vincent lo sabía. —De rodillas, ahora.

Art jadeó y se arrodilló rápido. Buscó la cremallera del pantalón y lo bajó. Olía increíble, todo lo que viniera de ella olía y sabía increíble. La erección de Vincent se erguía y Art solo podía pensar en chuparla, y dejarse follar por horas. Era tan atractiva, se sentía como un loco por pensar que una polla era atractiva pero lo era. Después de dos años de no haberla visto, de no haber follado con ella. Estaba necesitado, había extrañado esa polla. Comenzó a chupar desesperado, sus movimientos eran irregulares y trataba de meter lo máximo que podía en su cavidad bucal.

desire | bright vachirawit & mew suppasit.Where stories live. Discover now