Prólogo

9.8K 328 31
                                    

.

Justin miró el cuerpo de Aria cubierto de sangre. Caminó hacia ella sintiendo un nudo en su garganta y sus ojos aguarse. Se puso frente a ella y se arrodilló mientras que sus ojos derramaban las lágrimas que había estado aguantando.

Dejó el arma a un lado y miró el cuerpo de su esposa. - Aria - jadeó Justin en busca de alguna respuesta mientras tocaba el rostro magullado de ella. - Aria - volvió a repetir Justin con voz quebrada. Miró su cuerpo y presionó la herida que tenía en su abdomen, cerca de los pulmones. Justin negó con la cabeza y puso una mano en la nuca de Aria para levantarle el rostro. Ella abrió los ojos y respiró con dificultad. -Nena - Justin sollozó. Él miró los ojos llorosos de ella - Lo siento, lo siento Aria - sorbió su nariz.

Justin acarició su rostro sucio con su pulgar. Ella respiró con dificultad.

- Cuida de... Alice - su voz sonaba sin fuerza.

- No - negó con la cabeza - No puedes pensar que puedes irte, Aria.

Ella miró el rostro derrotado de Justin, y se contestó a la pregunta que días atrás se había formulado "¿Valía le pena pasar todo esto por amor?" Entonces ella supo en ese momento que sí. Los momentos más felices de su vida habían sido junto a él y Alice.

- Aria, nena, no me dejes, sigue luchando, saldrás de esta, lo siento tanto - Justin la sacó de sus recuerdos y besó sus labios secos. - Te amo.

- Yo también - logró susurrar ella.

Justin limpió las lágrimas que caían por los ojos de Aria - Nunca quise hacerte daño - Él tenía que hacerle saber que la amaba. Todo había sido su culpa. - Debí de haberme conformado, pero no lo hice. Eres lo más importante en mi vida, no puedes irte, prometiste que no ibas a dejarme nunca.

- Te perdono - dijo ella. Justin mordió todo su labio inferior mientras miraba hacia arriba y rezaba para que Dios le diera otra oportunidad, él no era nada sin ella.

Justin volvió a mirar el rostro pálido de su esposa. Miró su mano encima de la de ella, ambas presionando la herida. - Prométeme que... no harás nada estúpido y cuidarás de... Alice - jadeó.

- Si - Justin cerró los ojos dolido al ver cómo ella se estaba despidiendo indirectamente de él. Ella cerró sus ojos pero Justin palmeó sus mejillas. - No te duermas, quédate conmigo, Aria por favor. - Justin la abrazó sintiendo su débil respiración.

Él intentaba mantenerla despierta, pero la respiración de esta iba fallando. Estaba desesperado, no sabía qué hacer y lloraba con rabia, ella estaba muriendo en sus brazos y él no podía hacer nada para salvarla. - Por favor, no te vayas - le rogó una última vez - Te necesito, te necesitamos. No puedo seguir escribiendo mi historia sin ti. Sigue recordando diciembre junto a mí.

- Te quiero - susurró ella - dile a Alice que la quiero - ella tragó con dificultad, sintiendo cómo se acababa todo, sentía que se iba. La voz de Justin rogándole que siguiera luchando se escuchaba lejana.

- ¿Aria? - Justin la zarandeó un poco al ver las pupilas de ellas dilatadas.

Ella no respondía. Un dolor se formó en el pecho de Justin. Él dejó de presionar la herida de ella y la estrechó su cuerpo inerte entre sus brazos haciendo que los brazos de ellas cayeran sin vida al suelo.

- No, Aria, no puedes dejarme - se meció hacia delante y atrás mientras la abrazaba y lloraba desconsolado. Un dolor se extendía por todo su pecho. Ella lo había dejado. - Nena, no me dejes, lo siento - sollozó - Lo siento, vuelve a mi, vuelve con nosotros - él escondió su rostro en el cuello de ella. - Por favor - susurró. - Te amo, te amo - volvió a repetir como si sus palabras fueran a devolverle la vida.

3. Saga Cree en mí - Heavy CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora