Nueve."Nunca sabes quien puede ser tu enemigo"

4.2K 332 99
                                    

La canción de multimedia es preciosa y se ajusta perfectamente a como se siente Justin. Espero que la disfruten.

Dedicado a @Jbrauhl

Me quedé mirando a la ventana. Estaba sentado en el borde de la cama pensando. Pensando en Aria y en todo lo que le había hecho sufrir.

Recordaba perfectamente esa noche. Esteban me había dicho lo que yo ya sabía. Pensar en ponerla a ella en peligro me ponía enfermo. Fue doloroso verla llorar, sentir su agarre en mi mano para que no me fuera. Odie cada momento. Como ella se veía tan vulnerable, con su vestido rosa y sus ojos rojos.

Llegué maldiciendo a casa y Cloe se puso en mi camino. Negué con la cabeza recordando lo imbécil que había sido. Estaba realmente enfadado conmigo mismo y me había dejado llevar.

Cuando ella entró... simplemente no podía echarme a atrás, no ahora que ya había dado el paso para dejarla. Verla con su vestido sucio, descalza y llorando... eso rompió mi corazón.

Lamí mis labios y reposando los codos en mis rodillas, metí el rostro entre mis manos. La necesitaba. Necesitaba sentir su calor y decirle que la amaba. Y sabía que eso no arreglaría el daño que le había causado, pero necesitaba decírselo.

La amaba con cada parte de mí ser. Desde que ella entró en mi corazón, este solo había latido por ella, y ahora por Alice.

Me levanté y fui a la habitación de Alice. Entré sin llamar y ella se giró sobresaltada. Estaba en su ordenador.

- Voy a salir, llamaré a alguien para que se quede contigo.

- Ya no soy una niña pequeña.

- No me lo estás demostrando - cerré la puerta y bajé las escaleras de dos en dos.

Cuando Ryan me abrió la puerta y me dijo que Kristen estaba en la cocina, fui con paso decidido hacia ella. Kristen era la única que le había podido contar eso a Alice.

- ¿Por qué le cuentas cosas del pasado a Alice? - me crucé de brazos.

- Yo no le he contado nada. Lo único de lo que hablamos el otro día fue de cuando tú y Aria se conocieron, por desgracia. - hizo una mueca.

- Kristen - Ryan entró y la miró.

- Alice sabe lo de día que dejé a Aria y me vio con Cloe. - Ellos me miraron. - Si no has sido tú, ¿Quien se lo ha contado?

- No lo sé,  pero te puedo asegurar que ninguno de nosotros le contaríamos las estupideces que hiciste y como hiciste sufrir a mi amiga.

Fui al cementerio antes de que cerraran y me arrodillé frente a su lápida derrotado.

- Te necesito, nena - susurré. - No sé como Alice sabe todo eso. No sé qué hacer. Quiero que estés en nuestra cama, leyendo algún libro, y quitándome las manos de encima cuando intentaba quitarte la ropa para poder hacerte mía. Quiero verte bailar en la cocina mientras haces la cena. Que me beses... - suspiré - Dios te llevó de mi lado porque yo no estaba haciendo un buen trabajo, lo sé. Te mentí, te defraudé y no pude manteneros a salvo.

Cerré mis ojos con fuerza recordando ese día. Todavía podía sentir su cuerpo entre mis brazos. Su débil respiración y sus leves jadeos.

Podía ver su rostro pálido, nuestras manos llenas de sangre presionando su herida. Podía escuchar su voz pidiéndome que cuidara de Alice. Incluso podía sentir sus secos labios sobre los míos.

Abrí los ojos y volví a mirar la lápida. - Mi culpa - negué con la cabeza - No hago nada bien, Aria. No sé qué hacer. Alice ha conocido a un chico. Sabía que este día llegaría, pero no me imaginé que tan pronto. No quiero que le hagan daño a nuestra pequeña - limpié mis lágrimas. Y sentí algo en mi hombro. Aguanté la respiración y lamí mis labios.

3. Saga Cree en mí - Heavy CrownWhere stories live. Discover now