Reencuentro.

2.4K 152 6
                                    

El día en que mis brazos volverían a ser estrujados por las manos de Ross.

Raini, Calum y yo iríamos a recoger a los chicos al aeropuerto. Digo iríamos porque no fuimos. Ross llegó horas antes y golpeó en la puerta de mi casa.

-¿Ross?-grité y me abalancé sobre él.

-¡Laura!- nos besamos. Después de tres meses sin hacerlo fue sentir como si el alma volviera al cuerpo. Nos faltaba respiración, pero ninguno de los dos se separó a causa de esto, maniobramos para recuperarlo y continuamos con nuestro reencuetro.

-¿Hay alguien en casa?-dijo jadeando.

-Solo yo- sonrió y la misma llama que vi en sus ojos aquella noche de luna llena, la misma que sentí en mi pecho, se encendió nuevamente.

Crucé mis piernas en su cadera y Ross maniobró para subir las escaleras. Entramos a mi cuarto y Ross me tiró sobre la cama mientras él se quitaba la camisa y el pantalón. Me adelanté y también me despojé de mi ropa, quedando en prendas menores.

Me arrastré por la cama dejando mi cabeza sobre la almohada. Ross se montó en mí y me comenzó a besar por todas partes.

-Espera.- puse la mano sobre su pecho. Me miró confuso, me estiré y revolví mi mesita de noche, encontrando un pequeño paquete.

-¿Guardas una caja de condones en tu mesa?

-Digamos que hace tiempo soñé con nuestro encuentro.- sonrió y abrió el paquete.

Adiós ropa interior.

Despues de haber demostrado tres veces nuestro amor, quedamos dormidos en mi cama, no sin antes vestirnos para prevenir cualquier sorpresa que se pudieran llevar si abrían mi cuarto .

Después de estar sumergida en mis sueños, el único pensamiento fue de felicidad, porque estaba entre los brazos de Ross. Y él y yo lo sabiamos

Locura de amor en el set  [Terminada] Where stories live. Discover now