Te presento a mi familia

3.9K 205 9
                                    

Eran  como las seis treinta de la mañana cuando mi teléfono sonó.

—¿Bueno?—Mi voz aún tenia el matiz de una persona que habla dormida.

—¿Como esta la chica mas linda en todo el planeta?—No podia percibir bien la voz del que me hablaba, pero era mas que obvio que era Ross el que estaba del otro lado de la linea.

—Un poco dormida aún.—Me tallé los ojos  con el dorso de las manos y continue al telefono.

—Lo siento, Pero Lau, mi mamá te ha invitado a almorzar, y  pues, me pareció la oportunidad perfecta para presentarnos como pareja.—Pasé saliva forzadamente.

—¿Acaso no les habias dicho ya?—Me resultaba extraño, y aún más sabiendo que Ross le contaba todo a sus hermanos, mas exactamente a Rocky y a Rydel.

—No aún no, quería que los dos lo dijeramos ¿Algun problema con eso?— No sabia como definir el tono de voz que estaba usando Ross. ¿Era rabia?¿Frustración?¿decepción?¿Todas? El tono que tuviese yo lo podia entender, se habia tomado la molestia de despertarme a las seis de la mañana para llamarme, para que yo lo acompañara a su casa y decirle a su familia que eramos pareja. Un momento. Aqui habia gato encerrado.

—No, no hay problema.— Descubriría que tramaba Ross.—¿Iran Calum y Raini?—Esa pregunta podia hacer que cualquier sospecha que yo tuviese desapareciera, Stormie no invitaba a uno solo del Cast para almorzar, ella invitaba a el Cast completo, eramos todos o no era nadie, si Ross llegara a decir no, significaba que el estaba haciendo alguna trampa, o que Stormie ya lo sabia.

—¡Claro! nadie sabe de lo nuestro aqui.—¡Bingo! Ross habia dado la respuesta correcta y se habia evitado un molesto cuestionario por teléfono.

—OK, ¿A que hora es?—Debía tener tiempo para impresionar, parecer más madura, mas de la familia, mas novia de Ross.

—Como a la una, pero sabes que a mamá le gusta que lleguen antes, como a las doce para que hables con ella no se de que.— Él no sabia, pero Stormie siempre me hablaba de Ross, lo hacia quedar bien, recuerdo que una vez dijo que sí llegáramos a ser pareja ella sería la mas feliz de todas, definitivamente yo tenia suegra antes de tener algo con Ross.

—Ajá, cool, entonces nos vemos allá.— Estaba a punto de colgar cuando Ross habló.

—Te amo, Lau.—Y colgo, derrepente la estupida sonrisa que siempre tenia cando hablaba con Ross se agrandó más, se me acalambraron los cachetes, si de cosas imposibles se hablaba en este momento, dejar de sonreir encabezaba la lista. Siempre me habia sorprendido la valentia de Ross, pero hoy me maravillaba, me dejaba con la boca abierta.

Lo siguiente que hice (aun sin dejar de sonreir) fue llamar a Raini y actualizarla antes que Ross, pero alparecer él se me había adelantado porque su linea estaba ocupada.

Entonces, debia gastar el tiempo. Hacer que la mañana corriera aún más rápido. Me duché y me puse ropa de casa, una sudadera, unos shorts y unos calcetines con unos Mini- agujeros en los talones. No me iba a poner la Ropa para el almuerzo, porque conociendome me regaria encima lo que comiera, nada sofisticado para un almuerzo tan grande como este, organicé mi habitación, que no estaba tan desordenada y baje a desayunar mi bol de cereal y fruta, después de eso me puse unos tenis y saqué a pasear a Velvet. En un abrir y cerrar de ojos eran las once, hora de ver mi atuendo para almorzar.

Duré como media hora ordenando y desordenando mi armario en busca del atuendo perfecto, ¿Jeans o Faldas? ¿Vestidos o Blusas? Hasta  que encontré lo perfecto. Opté por unos pantalones de seda negros y una camisa Rosa con Brillos morados algo airosa, no usaria abrigo, estabamos como a veintiocho grados, no me avergonzaria asi, más bien tomé unas gafas de sol, organicé un poco mi cabello, tratando de no parecer Ally Dawson, queria ser yo misma, unos tacones altos y listo.

    [...]

—¡Lau!—Gritó Rydel mientras abria la puerta, como siempre ella con su radiante apariencia, ahora entendia por qué  Elli  se habia enamorado de ella, aunque ellos no lo aceptaran.—¿Como te trata la vida?

—¡Genial!—La abracé, ella sabia como romper costillas.El siguiente fue Rocky.

—Pequeña Laura.—Me guiñó un ojo y me besó la mejilla.—¡Has crecido!— Supongo que hice cara de ilusion por lo que el continuó.—Nah, es un cabello parado que te hace lucir mas alta.—Rodé los ojos.

—Laura Marie Marano.— Me elevó un poco Riker._Ahora te puedo ver los ojos.

—Cuidado, Riker, que hay un tigre acechando detras tuyo.— Gritó Rocky y señaló a Ross, quien estaba unos pasos  atras de Riker, él tambien lo vio, y entonces me bajó.

—Allyson—Gritó Ellington.

—Oh, Baterista, ¿Aun te debo llamar asi o ya te podemos decir Rydellintong?—Era normal saludarnos asi, todos abuchearon, los "Uhh" llenaron la puerta.

—Lauri.—No sabia como saludar a Ross así que dejé que él hiciera todo. Me abrazó un buen rato.

—Bueno, sueltitos por favor.—Dijo Rocky, pero Ross lo fulminó con la mirada.—Es esta la razón por la que siempre dejamos que la saludes de último.

Todos rieron, todos incluyendonos a Ross y a mi.

Seguimos  a la sala y estaban Calum y Raini viendo algun programa en Universal, posiblemente era Doctor House, su serie en común, me acerqué a ellos y los salude. A continuación, me dirigí a la cocina para saludar a Mark y a Stormie.

—Hola Mark, Hola Stormie.—Nuestro nivel de confianza era tan alto que casi les podia decir papá y mamá.

—¡Laura!—Dejaron lo que hacian y se acercaron a saludarme muy alegres. Son de lo mas adorable.

Mark salio de la cocina y como la rutina de siempre me quedé  a solas con Stormie.

—¿Y como estas, Lau?—Me preguntó aún sin dejar de ver la tabla para picar y los pimentones que estaban en ella.

—¿Que te puedo decir, Stormie? Un poco de esto un poco de aquello, lo de siempre.

—Ajá, ¿Por qué no te creo?— Ella si que me conocia bien.

—Bueno, hay algo que me está inquietando, pero tranquila despues de almuerzo lo resuelvo.

—¿Me puedes dar pistas?

—Si lo adivinas te digo.

—¿Familia?¿Trabajo?¿amigos?

— Acertaste.

—¿En que?

—En todo, es complicado, pero ahora te cuento.

—Eso espero.—suspiró.—Ayudame a pasar la mesa.

Le ayude a Stormie a pasar toda la mesa, nos sentamos a hablar y  cuando estabamos terminando el postre Ross me hizo la señal y se levantó.

—¡Familia!—Golpeó un poco la copa con la cuchara, un cliche.—Debo hacerles un anuncio, lo complejo de esto es que no es solo mi asunto, no es personal, es de familia, trabajo y amigos.—Stormie me miró automaticamente.—Laura, Por favor.— Me volvió a hacer la seña y yo me levante del asiento.—Este lio es en conjunto, pero no uno grande, mas bien un conjunto de dos.— Se acercó a mi y me rodeo  con su brazo la cintura.—Sin rodeos lo diré.—Me miró para que los dos entraramos en el anuncio.

—Somos novios.

Locura de amor en el set  [Terminada] Where stories live. Discover now