Rumores

3.7K 210 10
                                    

—Bueno, ya estamos aqui.—Salió un largo suspiro de la boca de Ross y trató forzadamente de relajar su cuerpo, estaba nervioso por algo, lo que más se me podia ocurrir eran dos cosas, R5 y Raura.—Son las cuatro menos tres, ¿Te parece si nos vamos a las seis treinta?

—Si vale, está bien para mi, pero vamos al mar, si nos quedamos aquí se nos pasará el rato y no habremos disfrutado nada.—Abrí la puerta del copiloto pero Ross me tomó del brazo y me volvió a poner en el asiento.

—Espera, Lau. Tenemos que hablar de esto.—Nos señaló a ambos.

—¿Esto?¿Qué quieres decir con "esto"?—Imité el gesto de Ross.

—Sobre nosotros, ¿Vamos a hacer la relación publica? ¿Con quien hay que hablar? yo quiero hacerlo ¿Pero tú?—No lo podia creer, Ross me habia facilitado todo el trabajo, de eso le iba a hablar, pero no aqui, lo haria en el restaurante, pero tal vez él lo habia pensado mejor, era mejor llegar a un acuerdo antes de mostrarnos publicamente y no hacer el ridículo despues de un día de estar juntos.

—Eso estaba pensando, Ross, yo tambien quiero publicar nuestra relación, pero creo que antes de hacerla totalmente pública debemos hablar con nueestras familias, y con los chicos del set, y con Kevin y Heath. Te prometo que apenas hablemos con ellos, la volveremos total y rotundamente publica, ¿Si?—Le tomé la mano.

—Bueno.

{...}

—¡Ahí viene Raura!—Gritó Calum desde el otro lado del pasillo, donde estaba Sonic Boom.

Una hilera de personas nos abrió paso, todos nos aplaudian y felicitaban, gritaban  "¡Si Raura!" o "¡Linda Pareja!" y las que mas escuchaba eran "¡Sabia que esto iba a pasar!". Raini y Calum estaban al final del pasillo de personas sonrientes, ellos sonreian aún más, un brillo fantasma salia de ellos, lo mas lindo que jamás habia visto, Calum se acercó a nosotros y nos abrazo, Raini le imitó.

—¡Laura, Ross!, Pasen a la oficina de los directores.—Hablo Nancy desde el  parlante, de inmediato los "¡Felicidades!" se convirtieron en cotilleos y susurros, Ross y Yo nos miramos asustados, pensabamos lo peor, podía ser que nos hecharan o nos hicieran acabar la relación, cualquier cosa nos parecia horrible, y nos resignamos a ir a la oficina y enfrentar a Kevin y a Heath, nuestras manos se apretaban, sentia que  las tenia moradas, todo era malo.

Llegamos a la oficina de Kevin y Heath, los nervios nos comian, sentia todo el peso en nuestros hombros, nuestras manos sudaban tanto que podiamos llenar una bolsa de sudor, caminamos erguidos, tensionados, de frente, pero por dentro pareciamos un camaron en el arroz.

Toc toc toc.

—Adelante, muchachos.-—Gritó Heath desde el otro lado de la puerta, Ross me soltó y giró la perilla, trataba de ocultarme, lo admiraba por el valor que trataba de mostrar.

—Kevin, Heath. ¿Como estan?—Dijo Ross tratando de hacer que su voz sonara firme y nada temerosa, yo solo  me preparaba para recibir la peor respuesta.

—Muy contentos.—¿Pero qué...? mientras todos pensabamos que nos iban a regañar ellos nos felicitaba ¿que clase de mierda era esta?

—¿Contentos?—Los miré de lado, como un curioso gato.

—Si, chicos, escuchamos lo de su relacion, y somos verdaderamente felices, pero nos gustaria aclarar algunos detalles.—Y ahí estaba la reacción que esperaba.—Por favor sientense.—Indicó Kevin.

Ross y yo nos sentamos en las sillas de cuero rojo que estaban delante de Kevin y Heath.

—¿Que detalles hay que aclarar?—Dijo Ross, sonaba serio pero percibía temor.

—Muchachos, no nos andaremos  con rodeos, ¿Ok?, como les dijimos antes  nos encanta saber que ustedes son pareja.—Dijo Kevin.

—¿Pero?—En situaciones asi siempre habia un pero.

—Pero, muchachos, nos tememos que no podrán hacer totalmente pública su relación hasta después de la grabación de todos los capitulos de la cuarta temporada.—Señaló el sincero y sin rodeos Heath.

—¿Por qué?—Ross y yo dijios a unisono, pensabamos igual.

—Porque, podria afectar en su relación o en las grabaciones cualquiera de las dos.—Supongo que Ross y yo hacíamos cara de no entender nada, por lo cual Kevin continuó.—Es decir,si por ejemplo, hay que hacer una escena de Austin y Ally en la que ellos deban estar enojados, tal vez ese día ustedes estén tan bien que no puedan hacer las escenas.- Ross y yo negamos rapidamente con la cabeza.

—Vamos chicos, no somos Jimmy Star, no les estamos pidiendo que la oculten por siempre, o que terminen, solo que mantengan discreción, le pueden decir a sus familias y a los del set, pero guardando discreción, ¿si?

Ross cedió y me miró, él quería que yo también cediera, y por su mirada no me podia negar a hacerlo entonces cedimos juntos.

—Ok

Locura de amor en el set  [Terminada] Where stories live. Discover now