Como el primer dia

4K 222 7
                                    

—¡¿Que ustedes son que?!— Gritó Raini, seguro que todo el set habia escuchando ese estruendo de tan altas proporciones.

—¡Shhh!.—Tapé su boca con ambas manos.— No grites, Rai, se que es emocionarte, pero por ahora nadie lo sabe.—Le dije poniendola de nuevo en su asiento.

—¿Pero lo publicarán, verdad?—Me miraba tan fijamente que sentia que usmeaba mi alma.

—Por ahora no sé nada, hoy no he hablado con Ross, pero te prometo que apenas lo vea le preguntaré.— Levanté mi mano y dejé los cinco dedos a la vista, eso significaba un gran gesto para Raini y para mi.

—Eso espero, Lau. Tambien espero que no sean como las parejas de famosos que con tan solo un rumor se acaba la dicha y el color rosa.—Asentí con los labios apretados.

Mi celular sonó en ese momento.

Texto de Ross.

Lau Te extraño

I miss U too

DONDE estas?

Raini

Nos veremos hoy?

Debemos vernos hoy.

Ok, Te espero en las afueras del set .Cool?

Cool.

Fin del Texto.

—¿Era Ross, verdad?—Me miró Raini sólo como ella sabe.

—¿Por qué dices eso?—  Mi voz era tan aguda que cualquiera se daria cuenta de que mentía.

—Tal vez sea por la estupida cara de perrito que pones.

—Ajá—Era verdad  fueramos o no pareja siempre hacia esa estupida cara, tal vez por eso Riker siempre me decia que Ross y Yo podriamos ser los modelos de Crazy, Stupid Love.—Nos veremos hoy.

—Debes hacer lo que te dije.

—Ajá.—Contesté distraída.— Rai, tengo que dejarte debo ir a verme con un rubio musculoso y sexy a la salida del set.

—Protejete.

—Estamos a casi 28 grados, Rai. No necesitaré nada.

—No lo digo por un abrigo o sombrilla, si me entiendes.—Duré dos segundos para entenderlo, y en vez de ofenderme me sonroje y me puse a reir.                                                                                                                {...}

—¡Hola!—Gritó Ross desde el otro lado de la calle, llevaba sus gafas de sol negras, un esqueleto negro y una camisa a cuadros, como si fuese un leñador, uno muy sexy, sus Jeans descaderados oscuros y desgastados de siempre y sus converse,  vistiendo asi, era más que imposible no verlo ni tener alguna clase de fantasia con él.

¡Hello!— Grité yo, no iba tan mal vestida, parecia mas Ally que Laura, pero sí así le gustaba a Austin a Ross no le iba a disgustar

— ¿Qué hiciste hoy?—Me preguntó, pero a metros se le notaba que andaba nervioso.

—¿Enserio quieres hablar de eso?¿Por qué no me dices mas bien a donde vamos?—Llevabamos una charla cotidiana, así siempre hablabamos, nuestras conversaciones eran las menos sustanciosas, se basaban en bromas y risas, nada del otro mundo.

—Te doy dos opciones, la primera es: Ir a un picnic después al cine al estilo de Austin Moon. Y la segunda es: Ir a la playa, un rato en el mar y luego salimos a una reservacion en un lindo restaurante en la ciudad, estilo Ross Lynch— Guiñó el ojo.

—¿Si elijo el estilo Ross, debo usar vestido de baño?

—Me gustara verte en vestido de baño.

Locura de amor en el set  [Terminada] Where stories live. Discover now