Play Game

3.9K 210 7
                                    

— En ese caso llevame a mi casa.—Le dije abriendo la puerta del  copiloto.

—Pero no me has dicho que elejiste, ¿Qué es lo que haremos?— Sus ojos brillaban como los de un niño mirando los dulces a través de la vitrina de la dulceria.

—Tranquilo tigre, apenas lleguemos a casa, te dire que elegí, ese es el juego conmigo.- Ross encendió el auto.

—Con que me tienes de sumiso, muy bien, ¿Vere a mis suegritos?—Nos detuvimos en el semaforo 

—No, no estan en california, se fueron con Vanessa a  Maine, por lo de la  sesion de fotos.

—¿Y dejaron a su bebé sola?—Me miró por encima de sus gafas de sol.

—Está Raini como a tres o cuatro cuadras, y si es por compañia y ocupacion tambien esta velvet.

—Es decir tienes la casa para ti sola.— Tenía una mirada pícara, esa mirada significaba dos cosas, sexo y Fiestas.

—Si, eso quiere decir que estaré durante toda su estancia sola en casa, no significa lo que tu piensas.

—¿Qué pienso yo?—Me sonrió,  se queria salir con la suya, ahora estaba reconciderando llevar a Ross a mi casa sola, con esa provocativa ropa era una tentación, moriría en la tentación, pero aun tenia algo de fuerza de voluntad y debia guardarla hasta salir de la casa nuevamente.

—No importa. Mira ya está la luz en verde.— Señalé el semáforo y él se puso en marcha, definitivamente me dirigía a la perdición.

Derrepente comenzo a sonar Heart Made Up On You  en la radio, Ross llevaba el ritmo con los dedos indice sobre el volante y la cantaba a la vez, yo entraba en los coros.

My mind says no you no good for me, you no good but my heart made up on you...Cantábamos juntos, era una linda imagen, después comenzo mi parte favorito y Ross lo sabia, asi que la cantaba más provocativamente. —...look what you did, wath you did, what doing to me  you got me searching for the words like a silent movie...Guiñó el ojo y me sonrió mientras cantaba.— love can be, love can see you as someone i can trust but baby you only see my eyes are up on medical....Era hermoso como la cancion sonaba por la radio, pero verla en vivo y directo, era lo maximo y mas si era una sesión privada.

—Es mi parte favorita de la cancion, me encanta.—Comenté.

—Lo sé, sé que te encanta , y como yo te encanto,  pues he hecho la mejor combinación.

{...}

— Esperame aquí en la sala y ahora bajo para decirte la decisión que he tomado, repito, no subas, yo bajaré, ¿Ok?— Parecía que le estuviese dando ordenes como si fuera Stormie, pero si bien lo conocia esa era la única manera en la que se le podia dar a entender una orden a Ross.

—Si señora, Capitana.—Puso los dos dedos en la frente a modo de promesa de Boy scout.—De igual manera  voy a estar por aqui jugando con Velvet.

Subí rápido sin decir palabra, yo queria ir a la playa al estilo Ross, no por querer mostrar mis curvas ni nada por el estilo, lo queria hacer para conocer mejor a Ross Shor Lynch, porque a él era al que menos veia. Si hablabamos de una persona a la que yo mejor conocía era a Austin Mónica Moon, pero eso no me interesaba, teniamos una relación real y yo queria que eso pareciera. Ahora entraba otro punto en juego, yo debia saber si ibamos a hacer nuesta relación pública o no, pero para ese paso debiamos hablar primero con la familia de Ross, con la mia, los chicos, el set, Kevin y Heath y antes de todo con Ross.

Busqué mi vestido de baño, y preparé una maleta con un vestido elegante para ir al restaurante despues de la playa,  me puse mi vestido de baño, un short  blanco y una camisa larga encima, unas sandalias y guardé los tacones negros en el bolso para el restaurante.

—¡Estoy lista, Ross!—Grité desde arriba de las escaleras.

—Bueno, baja.

Él estaba sentado en el sofá viendo algún infomercial, pero cuando bajé, el infomercial salió de su campo de vision y yo reiné en sus ojos.

— Estás bellísima, pero aclarame para que plan te vistes así. — Me comia con la mirada, pareciera un hombre hambriento, como un adicto que volviera a ver despues de mucho su droga.

—Vamos al plan de Ross.

—¿Enserio?—Sus ojos se abrieron  y se iluminaron, la idea de verme en vestido de baño cruzo por sus ojos —¿Y el vestido?

Locura de amor en el set  [Terminada] Where stories live. Discover now