VIII

134 17 2
                                    

Las pequeñas gotas de sangre en el suelo daban la idea de que había pasado por esos lares.

Todos los miembros de aquella supuesta familia mafiosa habían perecido bajo la katana de Yamamoto, el guardián de la lluvia salió de aquel puerto, encontrando a Fujioka menor esperándolo fuera.

Siete de los diez puestos han aceptado que se permita la entrada de Hibari Kyoya a la alianza— Informó en cuanto le tuvo enfrente.

Siendo Akiyama pensé que estaría en desacuerdo... Claramente Kagome debió convencerla de aceptar antes de la reunión— La rubia frente a él encogió sus hombros.

Da igual quien la convenciera, Ena sigue teniendo el segundo voto más importante, solo Tsunayoshi, Enma y Xanxus pueden refutar sus decisiones— Recordó. —Siendo el cuarto puesto Xanxus y el más difícil de todos, debió habee sido convencido para aceptar la decisión de Ena—

—El que no acepta sobornos ni halagos, si Kozato desaprobara la sola mención de Hibari en la alianza, Akiyama podría aprobar su unión y ganar con tener el voto a favor de XanxusYamamoto aceptó el pañuelo que Akane le ofrecía.

Limpió las manchas de sangre que cubrían la hoja de Shigure Kintoki.

A veces me preguntó cómo logro Tsuna hacer que esos tres estuvieran de acuerdo con él— El espadachín suspiró.

Los obligó, ¿lo recuerdas?— Fujioka comenzó a caminar alejándose de aquel lugar solitario, donde se había llevado a cabo la matanza.

Para nada, solo sé que Tsuna llegó siendo seguido de Kozato y Akiyama un día diciendo que ellos eran sus nuevos amigos, que le seguirían a la muerte...— Confesó sonriendo.

Akane puso sus ojos en blanco y dirigió a Yamamoto hasta un hotel.

El séptimo puesto Rokudo Mukuro, el noveno puesto Suzuki Adelheid, el quinto puesto Kagome Jun y el sexto puesto Yamamoto Takeshi, deberán dirigirse a la sede china de la alianza y encargarse de los problemas internos antes de que estos empeoren, el tercer puesto Kozato Enma ha dado permiso de usar la fuerza en caso de no poder arreglarlo dialogando y de ser necesario... Eliminar a todos los miembros de la sede— El guardián de la lluvia frunció el ceño.

Realmente solo estaban esperando que saliera de Japón... ¿Qué hay Yabuki y Den?— Cuestionó un tanto preocupado.

El octavo puesto Yabuki Misa y el décimo puesto Sawada Den, deberán estar a la espera de nuevas órdenes en la sede inglesa de la alianza, el segundo puesto Akiyama Ena y el cuarto puesto Xanxus D'Vongola han decidido poner a prueba personalmente a Hibari Kyoya por lo que los escuadrones de asesinato de las tres familias principales deberán dirigirse a Namimori en el transcurso de una semana— La expresión de Yamamoto pasó de preocupación a horror.

¿Tsuna sabe de esto?— Su voz sonó bastante asustada.

Puedo suponer que Seina ya le ha puesto al tanto... Esperemos que Gokudera y los demás puedan calmar su ira o en todo caso, que Reborn-san pueda tranquilizarlo— Yamamoto se detuvo en seco, esperando que Fujioka menor no hablara en serio.

[自由]

Seina había esperado una reacción bastante terrorífica por parte de Tsunayoshi, después de todo, los puestos por debajo de él habían decidido poner a prueba personalmente a su futuro guardián.

Nadie puede... [KHR]Where stories live. Discover now