III

174 28 5
                                    

La mañana de clases empezaba con preocupación en el rostro de la gran mayoría, miedo en algunos mientras que para otros era todo como un día normal.

Para el prefecto del comité, la molestia se mostraba en todo su rostro. Su segundo, en otras palabras el vicepresidente del comité, Kusakabe Tetsuya no sabía cómo evitar la molestia de su superior.

Los casos de chicas desaparecidas de Namimori habían comenzado a mitad del año anterior. A pesar de numerosas investigaciones, los cuerpos desaparecían para no dejar rastro.

Sin más que hacer, el de cabellos negros salió del aula, no queriendo recibir la molestia de Hibari.

Fuera, apoyada en una pared, la hermana menor del ángel de Namimori se encontraba.

-Sawada-san- Saludó a la joven castaña.

-Kusakabe Tetsuya- Devolvió el saludo. -¿Tienes algo nuevo?-

El azabache asintió.

-Kyo-san está demasiado molestó, no por la joven en sí, Namimori es su territorio y no soporta saber que alguien está haciendo de las suyas- Un pequeño suspiró salió de los labios de la menor.

-Puedo comprenderlo, ¿algo más?- Cuestionó.

-Al parecer hoy vendrá la policía a interrogar a los últimos en irse ayer, aquí está la copia de la lista- Kusakabe entregó la copia a la castaña.

-Suzuki Adelheid, Ōyama Rauji, Sasagawa Ryohei, Nakamura Seina, Sawada Tsunayoshi, Gokudera Hayato, Kozato Enma, Katō Julie, Yamamoto Takeshi, Sawada Den, Sasagawa Kyoko, Shitt.P, Kanzai Yaya. ¿Quien es la última?- Leyó uno por uno los nombres hasta encontrar uno desconocido para sus oídos.

-Era la mejor amiga de la desaparecida, al parecer ella fue la última en verla en las escaleras antes de irse- Explicó el miembro del comité.

-Ya... Bueno, aquí está tú pago- De su mochila sacó un pequeño álbum de 50 fotos. -Son exclusivas, no creo que nadie en el mundo pueda conseguirlas... Toda tuyas Kusakabe-

El azabache tomó el álbum y lo abrió en una página al azar, una foto de un Tsunayoshi avergonzado se mostró ante él.

-¿Tú misma las tomas?- La risa de su acompañante lo dejó confundido.

-¿Quién más podría acercarse de esa manera al Ángel de Namimori?- Den dejó aquel pasillo para dirigirse a su aula, la lista de los que serían interrogados estaba en su mano aún.

Debía decirle a su hermano.

Una vez en el aula, la castaña tomó de la mano a su hermano y lo llevó a una esquina, entregó la hoja con sus nombres y esperó su reacción.

-¿Así que vendrán a interrogarnos?- Su expresión no había cambiado mucho, su sonrisa era normal.

-Si, tienen sospechas de que alguno de nosotros la haya matado...- Contestó haciendo una seña a Yamamoto.

El castaño pareció entenderle y tomó a Gokudera para acercarse a ellos. Ambos leyeron la hoja con los nombres para hacer una mueca al mismo tiempo.

-No creo que sean lo suficientemente inteligentes para resolverlo, después de todo, nos quedamos en casa de Tsuna "toda la noche"- Yamamoto arrugó la hoja y la guardó en su bolsillo.

Nadie puede... [KHR]Where stories live. Discover now