20| "I know from the start this is exactly how you'd leave"

4.7K 592 452
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No todos los capítulos tienen canciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No todos los capítulos tienen canciones. Por favor, evitar dar spoilers si has leído la historia en su anterior publicación.

Pisadas nerviosas, haciendo ruido y las quejas entre sueños de Rin y Akito son lo que la despiertan. Abre los ojos, confundida y sin poder ver claramente qué sucede por la oscuridad de la habitación. El olor angustiado y algo rabioso de Atsumu se filtra en el aire, haciendo que arrugue su nariz.

La combinación le provoca náuseas, haciendo que ponga una mano sobre su boca para tranquilizarse mientras intenta ponerse de pie. Los niños dormían plácidamente a su lado.

Siguió las feromonas hasta el baño. Ahí encontró a Atsumu, de espaldas a la puerta, con las manos apoyadas en el lavabo. Las feromonas estaban concentradas, por lo que se mareó, pero se mantuvo de pie, frotando sus brazos al sentir frío.

El ceño fruncido del Alfa estaba reflejado en el espejo y sintió que lo desconocía. Por primera vez en mucho tiempo, no tenía información para enfrentarse a Atsumu, no sabía de esa faceta ni cómo enfrentarlo, pero no debería ser diferente.

—Atsumu, es demasiado tarde, ¿qué te tiene tan despierto a estas horas? —fue lo único que pudo preguntar, apoyándose en el marco de la puerta, esperando la respuesta.

—No es nada, solo... —no pudo continuar, controlando las palabras para no soltar algo que pudiera hacer que la situación empeore.

Atsumu no sabía que Mitzuki ya sabía sobre Hinata. Y ella no le diría hasta que considere necesario.

La Omega suspiró, dibujando su mejor sonrisa y acercándose a pasos lentos hacia Miya.

—No debes preocuparte, en serio —se encogió de hombros—. Cualquier cosa que mantenga tu cabeza en otro lugar no es importante —puso una mano sobre el hombro del Alfa, sintiendo como todo su cuerpo se tensaba ante el contacto—. Tu familia está aquí y solo debes concentrarte en eso, ¿de acuerdo? En menos de tres meses viene el bebé y debemos estar preparados para eso.

Mientras que creía que con esas palabras Atsumu recapacitaría y haría lo que ella le estaba diciendo, solo impulsaron más al mayor a tomar la decisión que había estado posponiendo desde hace mucho tiempo.

El chico de los laureles [Omegaverse | KageHina]Where stories live. Discover now