31| "Lo necesitaba"

3.5K 497 357
                                    

No todos los capítulos tienen canciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No todos los capítulos tienen canciones. Por favor, evitar dar spoilers si has leído la historia en su anterior publicación.

Estaba asustado. Mucho, a decir verdad. Teniendo en cuenta que, desde hace muchos años no había ayudado en ningún parto y en estos momentos acababa de ser informado de tener que atender uno.

La cabeza de Oikawa estaba que trataba de recordar qué era lo que se necesitaba y buscaba la manera de convencerse de que podía hacerlo.

No. No podía. ¿A quién quería engañar? Sus manos estaban temblando mientras que Maki y Mattsun trataban de despertarlo de sus propios pensamientos.

No podía escuchar lo que decían, pero en sus rostros podía notar que ambos estaban comenzando a entrar en desesperación. Seguramente se iba a desmayar. Sí, Oikawa se iba a desmayar en el momento que más necesitaban de un doctor.

Genial. Muy bien hecho.

Sin embargo, cuando vio que Maki salía de la habitación, el olor de su pareja hizo que, en automático, comenzara a reaccionar. Pudo escuchar el grito que dio Mattsun en su oído, haciendo una mueca por ello.

—¡¡No estoy sordo, ¿bien?!! —se quejó, sobando su oído en su hombro—. Creo que escupiste, que asco.

—No contestabas —dijeron Maki y Mattsun, frunciendo el ceño, molestos con su líder de manada—. Tenemos que movernos, ella se ha ido a una de las habitaciones de este lado de la casa.

—¿No se ha quedado en su habitación? —preguntó Iwaizumi, poniendo una mano en el hombro del Omega, tratando de ver si es que estaba en sus cinco sentidos—. ¿Está bien que se esté moviendo en estos momentos para empezar?

—Obviamente, porque cuando estás en celo lo mejor es salir a la calle desnudo, ¿no? —rodando los ojos—. Avisen a los guardias que están encargados de cuidar a Hinata que vayan, está muy vulnerable y no es bueno en estos momentos. Sugawara debería ir con los niños y cuidarlos, no creo que le haga bien ver todo el proceso cuando también está por tener un cachorro.

—A la orden —Maki no tardó en irse, dejando al resto esperando a las órdenes de Oikawa.

—También necesitaré que llamen a la residencia de Kageyama, necesitaré la ayuda de su padre, solo espero que pueda hacerlo o, al menos, darme indicaciones, no recuerdo mucho de esto.

—De eso me encargo yo.

—Iwa-chan —giró, buscando los ojos verdes de su pareja—. Busca lo básico. Agua, toallas, mantas y también pídele a Tendou que contacte con Atsumu. A pesar de que esté en proceso de desintoxicación, el cachorro necesita las feromonas del progenitor. O, bueno, es recomendable, ayuda al parto.

—¿Por qué Tendou?

—Es su espía aquí dentro, debe saber dónde mierda se encuentra ese idiota.

El chico de los laureles [Omegaverse | KageHina]Where stories live. Discover now