❆ II: Solo un error ❆

7.5K 486 39
                                    

SOLO UN ERROR

      Dos días después.

     Las sensaciones que me provoca la naturaleza me enamoran cada vez más de mi existir. Ella enamora esa parte de mí que ama vivir con cada una de las maravillas que la componen. 

     Continúo caminando y en el proceso causo que mis botas hagan sonar las hojas y ramas secas que se encuentran en el suelo. A lo lejos, veo un árbol hermoso repleto de círculos rojos que identifico como manzano. Luego de asegurarme de que las frutas están sanas con mi olfato, me detengo, tomo una flecha sin ninguna sustancia, apunto y lanzo para después correr antes de que mi alimento caiga al suelo. Esto último por nada especial, supongo que por ganarle a la gravedad. Llego a tiempo y las manzanas descansan en mis palmas. Camino un poco más, hacia el lago que hay a poca distancia, para bañarme al aire libre.

     Mientras avanzo me llegan diversas ideas, como la de relacionarme con otras personas que no sean mi familia. Porque, a pesar de que no necesito a nadie más, me causa mucha curiosidad poder conocer otras cosas que no sean las que ya conozco. No estudio fuera de casa porque es correr demasiado riesgo y para mí no es estrictamente necesario cuando tengo todos los libros de Adalia a mi disposición.

     En el Mundo oculto saber varios idiomas es una ventaja. Eso lo aprendí de mis padres. Ambos se comunican en español e inglés, además del alemán y otros idiomas que aún no me he dispuesto a aprender.

     Adalia tiene muchos libros, y aunque no son de estudio han sido mis materiales para aprender a usar mis alas, incluso. Los que más he leído son de historia. Por ellos tengo conocimiento sobre lo que soy, y porque mis padres estuvieron un tiempo a mi lado de manera constante enseñándome cosas que hoy agradezco saber. También solían contarme historias de pequeña, al igual que mi nana. Recuerdo una que me contó mi madre cuando tenía ocho años.

     En aquella época aún formaba parte de su clan y allí se creía que las arpías se alimentaban de sangre, porque sus víctimas quedaban con la carne expuesta. Mi madre era una espía y junto a una compañera investigaba si en realidad ese era su alimento. (Esas criaturas no son cambiaformas y su manera de comunicarse ni siquiera es un idioma, pero ella se dispuso aprenderla y lo logró) Una vez estaban dentro del territorio de las arpías, descubrieron reservas con órganos que eran recolectados por el invierno, ya que en esa época del año para un ave de esa categoría es casi imposible volar. 

     Esas cosas no se callan y atacan sin que les importe nada, creyendo que el poder volar es su grandísima ventaja. Y lo es, pero no ante todos y su vulnerabilidad en invierno les pasa factura. Los dragones podemos hacerlo todo el tiempo. Somos esa especie que las arpías ni siquiera atacan porque, también volamos, poseemos más agilidad, velocidad y les superamos en tamaño y fuerza.

     Mi madre me contó esa historia con la intención de que yo quisiera aprender otros idiomas, y lo logró. En esos años aprendí inglés, español y también a identificar lo que dicen las arpías entre ellas. Me alegro de eso. Porque debo cuidar de mi familia y en las guerras, los bandos suelen ser de distintas regiones y en casos muy extremos: de distintos países. Los mismos se suelen comunicar en su lengua natal o en una especializada para ese tipo de situaciones, elegida por el líder del clan, o cualquier otra autoridad del mismo. Esto, principalmente, para confundir al contrario o para llevar planes a cabo sin que el susodicho se entere de ello.

     Debo estar preparada para cualquier cosa. Soy amenazada por el rechazo a mi especie, en algún momento alguien va a descubrirme y ya no seré prácticamente inexistente, también, tarde o temprano, alguien intentará terminar con toda esa mierda que condena a los híbridos y yo quiero estar ahí para luchar porque así sea.

Insumisión © [+18] ✓Where stories live. Discover now