❆ XLIX: Río de sangre ❆

937 96 4
                                    

RÍO DE SANGRE

Aleksandre

Limpiamos nuestro bosque cuando es infectado por esas plagas. Unos clavan flechas, otros entierran garras, degollan, muerden e incluso quiebran huesos con sus propias manos.

Los truenos y relámpagos en el cielo nos hacen compañía cuando el cielo se nubla, anunciando la venida de la lluvia helada que minutos después cae sobre Wachsend en medio de una batalla que parece ser un entrenamiento para niños.

Mi cabello se empapa y gotea mi cuerpo con el agua helada enviada desde el cielo. Mi cuerpo se mueve como una máquina programada para matar que ve todo rojo en medio de la neblina. Solo me aseguro de no cortar las cabezas de los míos. Todo lo demás es decapitado por la espada de hoja larga, gruesa y bastante afilada. Asesino criaturas con aspecto humano, con la piel ensangrentada, con la mirada empañada de dolor como si hubiese sucedido una explosión en su organismo. Miradas salvajes, humanas, vacías... incluso llenas de miedo como si sus cerebros aún funcionaran y pidieran auxilio, como si desearan la muerte; esa que para muchos es perdición y para otros solo un anhelado descanso.

Mi cuerpo descarga toda la ira contenida, el enojo, impotencia y demás emociones que han sido contenidas en mi pecho por determinadas razones. Como lo he estado haciendo en cada batalla: desquitándome, preparándome para esa pelea determinante que anhelo tener, limpiando el Mundo oculto de todas las escorias junto a esos hombres que estarían dispuestos a dar la vida por su Líder.

Quitamos cientos de vidas moribundas.

Cumplimos el deseo de los humanos contaminados con alguna sustancia que probablemente parece ser inofensiva a pesar de ser letal.

—Son el resultado de un maldito experimento —murmura Raven con las manos convertidas en garras, manchadas de sangre, sosteniendo la última de sus víctimas.

Se lo da a uno de los nuestros para que los lleve a las celdas.

—Eran humanos —murmuro dando vueltas a la espada en mi mano distraídamente mientras camino lento evaluando los muertos.

Nuestras respiraciones agitadas, deseosas de más acción, pero al igual que los demás, nos damos cuenta de que los largos minutos en el campo  han dejado a Wachsend libre de plagas.

Callum eleva la mirada hacia mí, apartándola del río de sangre que corre bajo nuestros pies.

Mi espada gotea sangre, esa asquerosa sangre de color marrón que huele a muerto... Cualquier vampiro sediento de sangre humana los descartaría de entre sus opciones. Son hombres y mujeres que fueron usados por alguien para un fin relacionado con mi manada. Fue fácil acabar con todos, era una gran cantidad, sin embargo, su calidad y habilidades en el campo no fueron suficientes para jodernos. Estoy seguro de que cada uno de los hombres y mujeres a mi alrededor mataron más de cincuenta.

La rubia se pasea sobre los cuerpos igual de empapada que nosotros, exprimiendolos con sus botas manchadas de sangre al tiempo que una sonrisa cínica adorna sus labios.

—Hace mucho tiempo no derramaba tanta sangre, me siento realizada.

Raven suelta una carcajada al igual que Ian. El jóven guerrero evalúa los cuerpos tendidos al igual que otros, buscando alguna fuente de respuestas.

—Recuerda que estás de nuestro lado, Bianca. Los únicos seres que matamos por gusto los llamamos enemigos —la señalo.

—Lo sé, Wolf. —Sonríe ampliamente—. Me gusta mucho esto.

—Yo también lo extrañaba, pero lo tuyo es como el deseo de jugar con muñecas que tienen muchas niñas —Raven la escudriña con su mirada durante unos segundos—. ¿No te apetece alguno? Es muy amplio el menú.

Insumisión © [+18] ✓Where stories live. Discover now