❆ LIII: Lo evidente & sus evidencias ❆

999 89 83
                                    

Les reto a dejar al menos un cometario en cada párrafo, a cambio yo prometo hacer que Alexa ya no tenga el espacio en blanco desde el siguiente capítulo, también publicarlo muy muy pronto. ¿Le entran o miedo? 😏

Aprovechen pa hacer sus preguntas que yo les respondo todo ❤️✨

~ LO EVIDENTE & SUS EVIDENCIAS ~

Aleksandre

Intento controlar mi mente, justo como aquella noche en la que las posibilidades de un futuro a su lado me inundaron y terminaron con ella irrumpiendo en mi habitación.

Esta situación me tortura pero más me enciende porque es exactamente ella... mi esposa.

Sabe que los tres pequeños son nuestros, lo sabe y sé que también sabe que yo soy suyo. Aunque su memoria no me recuerde su corazón aún late acelerado por mí como siempre lo hace.

La posibilidad de que al revelarle todo me pida ver a Fabián no es algo que siquiera vaya a permitir. No me importa si me patea entre las piernas pero no sabrá nada hasta que lea mi mente o la de alguien más, pues, además de que allí se encuentran todas las respuestas que ella desea obtener sobre la pérdida de su memoria, están las de su propósito, incluyendo todos sus secretos y nuestros planes... pero sobre todo están cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, desde aquel día en la frontera hasta la mañana del día en que nacieron nuestros bebés.

No voy a permitir ni que ese mal nacido vuelva a mirarla.

Y verlo es lo que ella querrá si le cuento todo de golpe.

Mentirle tampoco es una opción.

¿Estoy colgando de un hilo? Sí, así me tiene en más de un jodido sentido pero vaya que estoy más que dispuesto a sufrir si se trata de evitar más problemas.

Contengo el impulso de pasarle por encima a su petición y simplemente opto por verificar que todo esté bien en la habitación contigua durante toda la noche. No escuchar el llanto de mis hijos me hace pensar en que tal vez encendió un incienso silencioso, pero me quedo tranquilo al saber que así como yo puedo manejar a los tres bebés ella también puede hacerlo.

La mañana siguiente tomo una ducha y me visto. Salgo de la habitación y toco la puerta de la siguiente, pasan varios minutos, tal vez segundos que siento eternos pero finalmente ella abre, dándome una imagen suya que me deja embobado y sorprendido a partes iguales.

—¿Qué...? —Me corto a mí mismo y trago saliva.

Ella me sonríe fingidamente durante unos segundos.

—¿Qué? —Me imita.

Deja la puerta abierta y vuelve a entrar, sin embargo, yo me quedo sembrado en la entrada con la mirada en ella aún cuando se mueve constantemente por la habitación.

La melena ondulada que llegó a rozar bastante más abajo de sus caderas ahora se encuentra lacia y está recogida en una cola de caballo que llega hasta más arriba de su cintura. Su cuerpo está cubierto por un traje de cuero negro que se ajusta a la perfección.

Carraspeo y me adentro a la habitación para luego cerrar la puerta.

Escaneo el espacio inundado del aroma a especias que tanto le gusta llevar, pero ya no solo huele a ella, también huele a bebé, a los tres bebés que reposan en nuestra cama con varios almohadones alrededor. Los tres están bastante despiertos y al igual que yo siguen los movimientos de su madre por toda la habitación.

Me acerco a ellos, aparto una de las almohadas e inevitablemente suelto un suspiro cuando siento sus manos rozando mi espalda, por encima de la tela de la camiseta negra que tengo puesta. Mi piel se eriza al instante y la escucho soltar una risa leve al notarlo.

Insumisión © [+18] ✓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें