❆ LII: Espacio en blanco ❆

975 80 15
                                    

Criaturas jeje, terminó la edición en menos de un mes, ahora toca sufrir ;)

Gracias por esperarme, les quiero un montón :3 ❤️

ESPACIO EN BLANCO

Alexa

Me remuevo en la cama y abro los ojos, teniendo que volver a cerrarlos inmediatamente por la pequeña molestia que me causa la luz. Al parecer ya ha amanecido y aún me encuentro descansando pues, tengo esa sensación de haber despertado de un sueño muy profundo en el que pude descansar tranquilamente.

Sin embargo, eso no es lo que siento en cuanto abro los ojos por completo. Lo que me rodea no tiene nada que ver con la cabaña en la que vivo con mi nana, esto es demasiado lujoso para mi gusto y mucho más amplio que mi habitación. Esa habitación impregnada con el olor a cuero de los libros en las estanterías y el olor a madera barnizada que tanto me encanta percibir.

Esta, posee una pared cubierta de libros en donde las estanterías
son de madera pero no huele como a la de casa.

Y no estoy sola en este lugar.

Reconozco la cantidad presencias, todos los olores que se mezclan entre sí formando una nube de poderío muy fuerte y pesada en el ambiente que por un momento me deja aturdida.

La sensación es familiar pero no la recuerdo de nada.

Me inclino hacia adelante, me quito la sábana blanca que me cubre mientras escaneo la cama.

Definitivamente esta no es mi cama.

Esta no es mi casa.

Me levanto y en un segundo estoy parada enfrente de la ventana.

Sigo en Alemania.

El olor de un bosque alemán no se iguala a ningún otro, menos esa frescura que posee el ambiente en todo momento. El sol se ve radiante y acaricia mi piel cálidamente. La misma brilla bajo sus caricias al igual que el verde de las plantas alrededor. Estoy en una especie de segundo nivel, rodeada de árboles que gotean el agua de la nieve que se derrite sobre ellos. A lo lejos noto más casas, todas con la misma estructura y personas vestidas con ropa oscura paseándose por todos lados al igual que algunos lobos.

Observo los barrotes del ventanal de cristal que pretenden impedir la entrada y salida. Están hechos de plata, de plata disimulada con el color negro que los cubre y que podría lograr confundir a cualquiera, pero no a mí.

Suelto un suspiro y me alejo del ventanal.

«¿Dónde mierda estoy?»

Toco mi cabello con una mano, la misma sigue el recorrido de una trenza de un largo que no recuerdo tener. Me la quito y me sorprende notar hasta dónde me llega la melena ondulada.

Escaneo la habitación, suspirando con cierto alivio al encontrar la puerta que sí da hacia el baño. De las otras una da hacia un amplio vestidor y la otra se encuentra cerrada con seguro.

Al entrar al baño y encontrarme con unos ojos grises me paralizo enfrente de mi reflejo, sintiendo mi corazón latir con demasiada fuerza en cuanto noto que nada de lo que recuerdo forma parte de mi presente. Ni siquiera mi propia apariencia. Además de que mi cabello está mucho más largo, mi ojos poseen un brillo nuevo y hermoso, el color de mi piel reluce más haciéndome saber que no solo se trata del sol, mis senos están más grandes y… me veo más adulta

Siento como si hubiera perdido la noción del tiempo, como si mis recuerdos tuvieran años de retraso.

Me observo durante unos segundos, luego hago mis necesidades y solo me lavo las manos y el rostro a pesar de que deseo quitarme la horrible sensación de estar perdida con una ducha helada.

Insumisión © [+18] ✓Where stories live. Discover now