❆ LXI: Promesas eternas ❆

761 74 11
                                    


PROMESAS ETERNAS

Alexa

«Protectora de la humanidad».

Nací para proteger la humanidad de aquellos seres que procuran causar su extinción... como si su Creador no fuese todopoderoso y no habitase en la eternidad.

Es increíble como la ambición y el ego pueden llegar a cegarte. Es muy curioso cómo tus emociones o pensamientos pueden llegar a causar que cometas errores que... en mi caso, podrían encaminarme a la vida, o en el caso de los Jerarcas, el híbrido francés, Fabián Ackerman, Lukas Walter, todo aquel que se haya aliado al infierno; hacia una muerte inminente. A excepción de mi tía Amalia, quien debería estar a mi lado para liberar a Adara, y que, por alguna razón, Lo divino ha perdonado a pesar de los errores que cometió.

Toco la cicatriz en mi nuca. Delineo la L de Liberación que, además de mí, tienen mi madre y mi tía.

—¿Por qué tenías que dejarte engañar? —Pregunto a su recuerdo—. Ahora tu hija está sufriendo y estás lejos del hombre que amas. Por un anhelo genuino que permitiste que el infierno contaminara.

Separa sus brazos, invitándome a abrazarla y yo no dudo en hacerlo.

—De verdad espero que no te pase lo mismo que a mí.

—¿Qué cosa? —Pregunto.

Ella permanece en silencio durante unos segundos.

—Sebastian y yo llevamos años intentando concebir un hijo... no me mal entiendas, amamos a nuestra hija, Arian es todo para nosotros, pero es distinto...

—Te entiendo.

—Algún día te contaré esa historia...

—Si es que algún día volveremos a verte —susurro tras salir del trance que me causa aquel recuerdo—. Aunque nos hayas traicionado no podemos odiarte, en el fondo esperamos que en un futuro puedas entrar en razón.

Dejo de tocar la cicatriz y sonrío levemente.

Los Jerarcas son tan estúpidos, ingenuos e inmundos. Han subestimado a su propio Creador, quien ya tiene planeado hasta el lugar en donde soltarán el último suspiro.

Y lo que le han hecho a Adara... Antarktis White odiara el fuego, Benedetto Bertuzzi deseará jamás haber pensado en hacer daño a la humanidad y Edilius Vasileiou deseará nunca haber nacido... Anker Sierich Soiledis se encargará de eso a penas se entere de lo que le ha hecho a su madre.

Hace un año me preguntaba la fecha y el día en el cual iba a tener mi anhelada oportunidad de ayudar a destruir el consejo, me consideraba menos poderosa de lo que me considero ahora, ni siquiera sabía el motivo exacto de mi existencia; aceptaba la imposición de mis padres de quedarme en casa, la mayor parte del tiempo, aunque salía cada que tenía la oportunidad a buscar aquel lugar que aparecía incluso en mis sueños, cuando el deseo de palpar la libertad era más intenso que mis ganas de vivir.

Sé que todo lo que hacían era para protegerme, a mí y al hermano que alguna vez deseé pero que ni siquiera tenía idea de que existía.

Hoy me pregunto si lograré contener las ganas de ir a Italia, acabar con todos ellos y sus malvados planes de una vez por todas. Hoy me pregunto si lograré esperar, contener las ganas de volar, de acabar con todo si eso significa que terminaré con sus cabezas en mis manos.

Insumisión © [+18] ✓Where stories live. Discover now