65

5.3K 805 53
                                    


Namjoon quiere extender sus brazos para siempre y sostener por más tiempo a Taehyung. Desea consolarlo y darle un poco de calidez, y de su propia fortaleza.

El amor que le tiene a Taehyung, es profundo de principio a fin. No puede pensar en alguien a quien quisiera tanto como a él en el pasado y por ello, no tiene más remedio que ayudarlo. Intenta no perder los estribos por los sentimientos encaprichados de Jeongguk, he intenta no perder la razón mientras sigue junto al cuerpo tembloroso de Taehyung... Pero ya lo está besando, y no es algo inocente.

—Lo siento... Doctor Kim—. Taehyung notó la extrañeza de la atmósfera—. Yo... No quería...

Namjoon negó con la cabeza y sonrió a regañadientes.

—Ven a Yangzhou conmigo.

No explicó la razón, pero ambos comprenden que este lugar ya fue descubierto por Jeongguk . No pueden mantener al hombre en el centro de detención toda la vida.

Taehyung negó con la cabeza.

—... Namjoon... ¿Puedo pedirte un favor antes de ir?

Parece que los dos se tienen un poco más de confianza ahora:

—Puedes pedir lo que quieras.

Namjoon no dijo nada más. La saliva se le supo amarga cuando la tragó.

✤✤✤✤✤✤

Jeongguk ha estado en el centro de detención durante cinco o seis horas. Alguien le pregunta su versión de los hechos cada determinado tiempo y él responde de inmediato siempre. Cuando nadie le está viendo, pasa por la puerta semiabierta. Mira las ramas de los sauces llorones que revolotean afuera, en el fondo.

No vio a su esposo hoy, y eso le entristece. Pensar en las palabras "Kim Taehyung" le hace querer llorar. Jeongguk de repente se dio cuenta de que todo lo que había vivido junto a Taehyung, ante los ojos de otras personas, había sido terrible en todo aspecto.

Nadie sabe que fueron muy felices, como cualquier otra pareja. Más unidos que nadie. Está convencido de que Taehyung recuerda el mismo pasado hermoso que él. Sus caminatas, sus lecturas, los partidos de básquet, el jardín de su abuelo, el consejo estudiantil, al maestro que los sentó en el mismo pupitre...

Al final, ¿esos momentos no importaron?

Jeongguk estaba tan triste que lo pensó antes de recordar las palabras del horóscopo: "El cerdo y el perro están destinados al fracaso". Pero ha hecho muchas más cosas buenas por Taehyung que cosas malas, ¿cierto? Jeongguk recapacitó desde el principio hasta el final. Recordó como sufrieron al inicio. Cómo en el verano, el negocio de la empresa subió tan alto como el golpe de calor y las manos que trabajaron tan incansablemente fueron arrastradas por el viento frío en invierno, y se congelaron. En este tiempo Jeongguk dejó a Taehyung en casa y se dedicó a abrirse camino lejos de él. En ese momento, todavía no había amantes afuera, pero estaba muy agraviado por todo...

Jeongguk cambió, y buscó placer.

Jeongguk frotó suavemente el anillo en su dedo anular. La persona que decepcionó fue a la que más amó en su vida. Un pensamiento tan desesperado que el astuto Jeongguk ni siquiera pudo derramar lágrimas esta vez.

✤✤✤✤✤✤
Hasta aquí por hoy...

See you soon.

Los 10 años en que más te amé Where stories live. Discover now