chapter one.

1.3K 46 7
                                    


La vida monótona que vivía desde los 25 años comenzaba a hartarla.

No la malentiendan, Vincent Archen era una mujer con un trabajo bastante interesante y rentable. A sus 28 años había logrado ser la directora de una de las empresas más importantes de Tailandia, sin embargo en esos últimos años comenzaba a aburrirse de hacer la misma rutina día tras día, pelearse con los cerebros de monos de empresas competencia ya había perdido su gracia. Aunque si tuviera que ser 100% honesta con ella misma, la parte más la aburrida era su vida personal, siendo más específicos: su vida sexual. En los últimos años había comenzado a perder el interés en los hombres que conocía, ninguno podía cumplir con las expectativas que tenía. No era como si ella tuviera tantas peticiones, se conformaba con un hombre que no fuera un idiota y fuera un jodido perro en la cama.

Sin embargo esos dos requerimientos ya parecían imposibles.

Por eso cuando su mejor amiga y colega, Natasha, le había hablado sobre meter sus narices en el mundo del espectáculo nuevamente, lo pensó. Vincent no era un perfil bajo pero tampoco podría considerarse como un perfil alto en el mundo de los medios. Si bien mucha gente sabía de su existencia debido al rápido crecimiento de su empresa, y debido a quién era su hermano, había gente que no tenía idea de quién era. Su amiga había sido muy específica a decir verdad, había mencionado algo así como una empresa de espectáculos, "GMMTV" era el nombre. Claro que sabía sobre aquella compañía, sin embargo no estaba enterada sobre la gente que trabajaba ahí o sí existía algún espécimen que llamara su atención. ¿Podría encontrar algo interesante?

Suspiró. Podría entrar a las redes de la compañía y chequear sobre sus actores, no podría perder nada.

[...]

Bright se levantó después de que su celular sonara como por 4ta vez en el día.

—Qué sucede... —Su voz sonaba ronca como el infierno, cualquier persona podría darse cuenta que recién acababa de despegar la cabeza de la almohada.

—Joder, ¿acaso recién despiertas? Te estamos esperando hace media hora, tenemos entrevistas que dar, hombre —Win sonaba un tanto molesto detrás de la línea.

Vachirawit abrió los ojos exaltado, buscando un reloj donde poder mirar la hora. Y lo encontró.

El reloj marcaban las 9:45. Él debía estar a las 9:15 en el estudio para que pudieran maquillarlo y prepararlo, tenía una agenda preparada con dos semanas de anticipación. Maldición, él realmente se había quedado dormido aún sabiendo eso.

—Lo siento, mierda. Tuve una mala noche, pero estoy en camino, en 10 minutos llego. Dile a Jennie que me perdone por la tardanza, yo le pagaré el almuerzo. Nos vemos.

Dicho esto último, colgó la llamada mientras buscaba la remera más cercana que estuviera a su alcance. Cepilló sus dientes y arregló su cabello, no se veía tan terrible. Agarró sus llaves y salió, tenía 5 minutos hasta el estudio, iba conduciendo así que podría llegar antes de las 10.

Una vez allí fue regañado por medio mundo, todos tenían razón así que luego de 5 minutos todos se pusieron en marcha. Entrevistas por aquí, entrevistas por allá. Toda la agenda ocupada, no se podía quejar, desde que habían lanzado 2gether, todo el mundo estaba interesado en ellos. Bright agradecía, por primera vez en años sentía que era reconocido por su trabajo como actor, además gozaba de una buena relación con Win por lo que actuar aquellas escenas no fue tan malo como había pensado en un comienzo. Era medio incómodo al principio pero con el tiempo se fueron acostumbrando a esa cercanía. Ya no se avergonzaban con tanta frecuencia. Los besos eran cómodos de dar, Win besaba bien, Bright tenía que admitir eso. La realidad era que, haber grabado esta serie lo había hecho cambiar mucho de mentalidad. Su mente se había abierto a nuevos términos e ideologías, había cambiado su vida siendo honesto. Terminó con una relación de casi 3 años, eso había sido un gran paso. Había comenzado a entender cómo la gente podía enamorarse de personas de su mismo género, sí, definitivamente Bright entendió que no se trataba del género sino de la esencia de cada persona en sí. Habían momentos donde miraba a Win y genuinamente creía que podría enamorarse de él, sin embargo esos pensamientos no pasaban a más porque, a pesar de entender la magia de amar a otro hombre, su corazón no sentía eso con Win. Metawin era un hombre increíble, bueno y talentoso y Bright lo quería, demasiado pero como su mejor amigo y hermano. Eso no cerraba la puerta a otras personas, él lo sabía, lo había entendido con el tiempo. Su corazón estaba abierto a amar sin restricciones y eso lo hacía sentirse libre.

Su vida se había vuelto bastante ocupada pero divertida, estaba bastante satisfecho con eso.

Luego de horas de tener entrevistas con diferentes medio de comunicación por fin habían parado a comer algo. Bright agradecía mentalmente, estaba muriendo de hambre.

Cuando todos estaban acercándose al buffet a elegir algo, su celular sonó. Era una notificación. Con un sándwich en la boca abrió aquella notificación. Era de Instagram, honestamente era extraño, él tenía esa red social silenciada debido a la cantidad de mensajes y etiquetas que recibía al día.

Era un poco extraño, tenía muchos likes de un mismo perfil. Bueno no era raro en sí, muchos fans hacían eso con sus publicaciones más antiguas, sin embargo la cantidad de likes era increíble. Casi todas sus imágenes exceptuando las más recientes, eso hizo que el interés de Bright aumentara. Tuvo que entrar al perfil de esa persona.

"Vincent Archen" ese apellido le sonaba. Se llevó una sopresa, aquella mujer no era una fan o una persona cualquiera. Tenía más de 2 millones de seguidores y estaba verificada. Sin embargo Bright seguía sin saber de quién se trataba, eso hasta que leyó su pequeña biografía.

—Ceo de... ¡Qué! —Vachrawit gritó. Todos en el estudio se dieron la vuelta a mirarlo, lo que lo avergonzó y simplemente volvió su vista a su celular.

¿Acaso esa mujer era la dueña de tan famosa marca? Sí eso era así, ¿por qué había dado like a tantas de sus publicaciones? Bien, Bright estaba confundido, mirando más en el perfil de la mujer se había percatado de que sólo habían unas 5 fotos y solo en dos de ella salía el rostro de la mujer. Era hermosa, ni siquiera estaba seguro de que esas fotos le hicieran justicia a su belleza. No tenía idea de la edad de Vincent pero, podría tranquilamente pensar que eran de la misma edad sin embargo esa posibilidad era descartada de su mente ya que esa mujer era ceo de una empresa internacional. Ninguna mujer de 23 años podría hacer eso, a menos que fuera Kyle Jenner y no era el caso.

A Bright le pudo la curiosidad, entonces se preguntó. ¿Qué pasaría si él le daba like a una de sus publicaciones sin seguirla? Porque era evidente que ella no lo estaba siguiendo y sin embargo había dado tantos likes, había algo extraño en eso. Entonces lo hizo, le dio like.

Luego de eso siguió con todo lo que quedaba en su agenda. Un fan meeting, dos presentaciones más y a casa. Mentiría si dijera que no revisó su celular unas 80 veces entre medio de casa cosa que tuvo que hacer, sin embargo no habían noticias de Vincent. ¿Acaso había entendido mal y simplemente a ella le habían gustado sus fotos?

No entendía nada.

[...]

El niño había caído en su trampa, lo supo media hora después de haber dado like a aproximadamente 20 de sus fotos más viejas. Bright había dado like a una de sus fotos sin seguirla. Claramente había captado la indirecta.

Vincent no podría estar divirtiéndose más en esos momentos. Estaba segura que aquel chico estaría preguntándose miles de cosas en este momento.

A decir verdad, elegir a Vachirawit había sido bastante sencillo. Lo que más le había gustado era su rostro, por alguna razón parecía de esa clase de chico frío y heterosexual, sin embargo podía darse cuenta por sus fotos que eso había cambiado. Había investigado también, el chico había trabajado recientemente en una serie BL. Por lo que estaba segura que debía tener la mente un poco más abierta, eso le daría cancha a ella para poder jugar. Pero haría todo lento, esa era la parte que ella debía disfrutar, moldear a Vachirawit a su gusto para poder tenerlo bajo su control. De otro modo perdería la gracia.

Habían pasado 5 horas desde que Bright había dado like a su foto, probablemente era tiempo de hacer otro movimiento.

"Seguir."

—Vamos Bright, demuéstrame hasta dónde estás dispuesto a llegar... —Sonrió y bloqueó su celular.


Esto acaba de comenzar.



2021, nuevo año y nuevo aparición mía.

no me maten, sé que prometí traer algo el año pasado pero no lo cumplí. no voy a entrar en detalles, solo decirles que esta historia es un tanto única. espero que sea de su agrado.

sí hay alguien leyendo, gracias.

desire | bright vachirawit & mew suppasit.Where stories live. Discover now