Historia 11- El sexo todo lo arregla

81 1 0
                                    

Me enteré que mi ex novia me ponía el cuerno una noche que estábamos viendo películas. Ella se durmió y por simple curiosidad tomé su teléfono y empecé a revisar todas sus conversaciones de whatsapp. Ella no me daba ningún indicio de estar engañándome, pero en ese momento estaba aburrido y quería ver de qué hablaba con sus amigas y amigos. Revisé casi cada letra de cada conversación, como si algo dentro de mí quisiera encontrar algo.

Yo llevaba mucho tiempo sin ser un buen novio, sabía que la relación había perdido su encanto y a veces sólo estaba por estar con ella. Se convirtió en una rutina infernal de la cual se me hizo muy difícil salir. Encontré una conversación con otro chico, vi algunas palabras salidas de tono y me metí a ver las fotos que se habían estado enviando. Había varios nudes que a mí me había mandado, selfies que a mí también me había enviado y cosas así. Hasta el día de hoy, no sé cómo explicar lo que sentí. 

Mi corazón latía a un ritmo mucho más rápido de lo normal mientras veía todas las cosas que ellos dos se decían. Incluso ella hablaba de que el sexo con él era muchísimo mejor que conmigo, ahí fue que decidí parar de ver y soltar el teléfono. No me fui hasta que terminó la película. Nos despedimos y como si nada, hasta que llegué a mi casa a pensar en lo que había descubierto. Las primeras preguntas fueron: ¿Cuánto tiempo lleva con este tipo? ¿Dónde lo habrá conocido? Nunca me pregunté el por qué, ya que nuestra relación estaba en la mierda pero jamás pensé que ella me podía ser infiel.

Decidí no comentarle nada y seguir la relación, me volví un poco obsesivo con este tema viendo cómo actuaba y cómo me mentía para lograr tener un tiempo para verlo. Yo trataba que esto nunca sucediera y se convirtió en un juego muy raro de mi parte. El sexo mejoró drásticamente y hasta ella me lo dijo, era como si la rabia que tenía por dentro debido a estos engaños la estuviera demostrando en el sexo, lo cual fue increíble para la relación, ya que teníamos muchísimo tiempo sin disfrutar del sexo y, al final del día, el sexo es lo más importante en una relación, creo.

Cada vez que tenía una oportunidad revisaba su teléfono y, afortunadamente, estos nuevos encuentros sexuales hicieron que ella le dijera que no quería verlo más y que había arreglado las cosas conmigo. Sorpresivamente, el elevar nuestro rendimiento sexual hizo que nuestros problemas de rutina eliminaran sus infidelidades y siguiéramos un rato más.

Luego decidimos terminar por diferentes aspiraciones en la vida, ella quería tener un hijo muy pronto y yo no quiero pensar en esto sino hasta después de mis 30 años. Después de esta experiencia podría afirmar que si el sexo en tu relación es malo, ten por seguro que te van a engañar.

Historias de DesamoresWhere stories live. Discover now