Historia 35- Entre el bien y el mal

22 1 0
                                    

Hace 3 años y 10 meses lo conocí, todo comenzó por un beso, una simple muestra. Era en una fiesta que me había invitado mi vecina, fui hacia la casa de ellos, toqué la puerta y para mi sorpresa él abrió, ya lo había visto antes pero no me llamaba la intención, resultó que era el sobrino de mi vecino.

La fiesta comenzó con la comida, después el baile, me sentía nerviosa sin ninguna razón, yo me le quedaba viendo fijamente y sentía esas cositas bien lindas en el estómago, mi corazón se aceleraba porque él también se me quedaba mirando. Todos empezaron a bailar y yo estaba sentada con mi hermana y le digo que tenía ganas de bailar con él, luego sentí algo en mi hombro y era su mano preguntándome si quería bailar con él, fue algo inexplicable para mí, fue como si diosito me hubiese escuchado.

Bailamos música romántica, éramos solo nosotros dos, él me apegaba hacia su cuerpo pero yo me alejaba y entre más lo hacía más me apegaba junto él, yo de pena nada más agachaba la mirada pero en eso no sé, levanté mi cara y él así pumm! Me robó un beso, fue tan bello que nunca lo olvidaré, estuvimos toda esa noche los dos conversando y nos gustamos demasiado, ese día me preguntó si quería ser su novia le dije que sí.

De ahí nuestra relación comenzó, en ese entonces yo tenía apenas 16 años y medio y mis padres son muy estrictos y no me dejaban tener novio, entonces anduvimos a escondidas, todo de maravilla por tres semanas hasta que mis padres descubrieron que yo estaba saliendo con él, me prohibieron verlo y que terminara con él y no tener ningún tipo de contacto. De tan enamorada no hice caso aun así seguí con él, tuve problemas con mis padres por él, cosa que jamás había tenido, mis padres decían que era un vagabundo, bueno, para nada etc.

Y la verdad nada de lo que me dijeran me importaba porque yo lo conozco más bien que ellos y el amor que yo siento por él nada ni nadie podrá evitarlo, entonces mi padre nos descubrió como más tres veces juntos y casi lo meten preso porque él era mayor, yo 16 años y medio y él 20 años, pero yo lo impedí, pasó un largo año de peleas por mis padres porque no lo aceptaban pero al fin aceptaron que nada de lo que ellos hicieran iba a hacer que yo me alejara de él así que lo tenían que aceptar sí o sí, y lo hicieron.

En ese año pasó de todo. Me enteré por él que un día en el que habíamos tenido una pelea empezó a tomar, se puso borracho y pues se fue a enredar con otra y resultó que quedó embarazada, yo por dentro sentí un gran balde de agua fría que me caía, mis lágrimas derramaban una tras otra porque para el colmo, me lo dijo el día que cumplíamos un año y 8 meses me pidió perdón llorando, me juró que no me lo iba a volver hacer, que me amaba, que no me quería perder, que yo era su razón de ser y que si no me tenía a su lado su vida no era nada.

Le di una oportunidad, todo bien, lo malo fue cuando decidimos decirles a mis padres sobre que él había embarazado a otra, ahí volvieron los problemas.

Pasaron dos meses más o menos y empezó a ser muy distante conmigo, no me hablaba si yo no lo hacía, todo lo hacía yo mientras él empezaba a ignorarme por el Facebook me di cuenta que andaba con otra chica, me di cuenta porque ella misma me mandó mensajito por el Facebook.

Me empezó a mandar conversaciones entre ellos, lo confronté y por supuesto lo negó todo. Pero no hice mucho caso, dejé pasar eso. Para mi sorpresa ella seguía diciendo que él era su novio y blah blah, que tenían un año juntos, pero él y yo ya teníamos dos años y cuatro meses tuvimos problemas por ella, por ella nuestra relación se derrumbó pero el amor se hizo más grande y hace poco me enteré que ella está embarazada de él, me volví loca, me odio a mí misma porque no puedo vivir sin él y yo sé que él no puede sin mí, está con ella por conveniencia porque ella lo tiene amenazado por ser mayor de edad y ella menor, pero me dice que me ama, ahora es muy tierno, comprensible y se la pasa conmigo, a ella la ignora pero lo amo demasiado por eso sigo con él. 

Hicimos un pacto, amarnos y estar juntos entre el bien y el mal, y hasta el día de hoy así es!

Historias de DesamoresWhere stories live. Discover now