Historia 23- Ex

58 1 0
                                    

La verdad es que no sé cómo ni por qué, después de tantos años, me viene a pasar esto a mí.

Por cosas de la vida mi esposo se contactó a su novia de hace veinte años porque el esposo de ella se había suicidado de un tiro en la cabeza, bajo extrañas circunstancias. Él era un policía, así que mi esposo la contactó, al parecer para darle el pésame. Sin embargo, desde ese encuentro, ya mi esposo dejo de ser el mismo; desde ese momento mi marido perdió la cabeza por su exnovia.

Según él, empezó a abrigar emociones que nunca pensó que volvería a sentir. Tristemente yo descubrí su ahora "nuevo romance" porque una noche me dio una corazonada y sentí una fuerte urgencia de revisar su celular; allí encontré un mensaje en el que él le contaba a un amigo que se estaba viendo con ella.

Armándome de valor, decidí enfrentarlo. Él no me lo negó, incluso, me confesó que llevaban mes y medio viéndose y que mejor él se iba de la casa porque no quería hacer daño. ¿Se imaginan ustedes? El señor no quiere hacer daño. Entonces, ¿qué cree que me está haciendo?

El 6 de septiembre se  llevó sus cosas. Llevamos diecisiete años viviendo juntos y siete de casados por la Iglesia. Yo lo amaba demasiado y siempre lo complacía en todo.

Él tenia una obsesión por la música salsa y además es coleccionista. En realidad esa es su mayor pasión, por encima de todo.

Yo me enfurecí el día que saco las cosas y me fui a los golpes porque estoy muy herida. Yo sé que no era la forma pero él está muy cambiado.

Yo habia luchado por mi casa y por un carro que aún estaba pagando yo; y él me dijo que tenía un abogado y que si no le entregaba el carro, me paliaría por la casa; y me aseguró que yo saldría perdiendo. La verdad es que lo desconocía. Llegó a decir hasta que lo nuestro fue un error y que él nunca debió dejar a la novia.

Esto me llevo a una extraña depresión, la cual pude salir luego de ir a un psicólogo.

Con el paso del tiempo comprendí que debo priorizarme, y no dejar que nadie me pisotee.

Luego del divorcio que resulto ser bastante complicado entendí que el, al sentir lastima por ella y sus hijos, decidió acompañarla y ahí surgió el amor nuevamente (según me dijeron sus amistades).

Unos años después del divorcio recibí un mensaje de un numero desconocidos, en el momento me lo tomé con mucha extrañes.

Al abrirlo el mismo decía "mi amor cuanto lamento haber tirado nuestro matrimonio a la basura, todos me dejaron de lado; lo siento". Al ver esas palabra pude deducir quien era.

Si me preguntan que senti, la palabra que lo describiría sería "nada". Una comprende que no debe esperar migajas de una amor, sino que debe vivir un vida plena con la persona que quiere.

Historias de DesamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora