🌙 ✨ Cap 6 ✨ 🌙

292 50 10
                                        

[no se si alguien lee esto, pero espero que les guste, no me sentido muy bien y con ánimos y cero apoyo por parte de la gente, casi me rindo pero aquí estoy escuchando una música mientras escribo esto y como les decía la pareja principal es yoonmin y las demás son secundarias pero también forman parte de la historia, espero que les este gustando]

[no se si alguien lee esto, pero espero que les guste, no me sentido muy bien y con ánimos y cero apoyo por parte de la gente, casi me rindo pero aquí estoy escuchando una música mientras escribo esto y como les decía la pareja principal es yoonmi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[si señores el es mi bias, y el único que Le dirá suegra a mi madre, jsjs]

_____________________________

Nadie a excepción de nam joon sabía mi debilidad, niños. Por qué? se preguntarán, los niños son criaturas inocentes que no saben nada, ingenuos y absortos a todo por lo que asesinarlo es como ser un cobarde.

Algo de mi pasado también tiene que ver con esto, desde pequeño fui inculcado para no tener sentimientos, así educan a todos los niños aquí, para que crezcan siendo guerreros y ocupen puestos importantes. Mi infancia fue una mierd*, mi padre constantemente me decía que los que incumplen las leyes deben ser matados y constantemente me llevaba a lugares donde castigaba a los condenados. Me obligó a mirar sin hacer ningún gesto, la primera vez quería ir con ellos y liberarlos y las abofeteadas de mi padre me frenaban a mi...

– solo mira y no actúes si no te lo piden.

Pero... No puedo quedarme sin hacer nada si tengo la oportunidad.
Visité al omega embarazado, quien estaba encerrado en un calabozo oscuro, tenía los ojos hinchados y su aspecto se veía descuidado y sucio. Al verme tembló y se alejo protegiendo su vientre, suavise mi gesto para no asustarlo más.

– general min no le haga nada a mi hijo, él es inocente y no tiene la culpa de los pecados de sus padres. Pedir que me perdonen no será suficiente para que no me castiguen, pero... no fue mi culpa, yo no lo seducí, el me dijo que me amaba y me entregue a él sin saber que solo era utilizado para satisfacer su celo. Por favor mi bebe...nooo.

– shhhh... Te ayudaré pero tienes que hacerme caso en lo que te ordene, y tu y tu bebé estarán a salvo.

– haré lo que quiera, me iré y jamás volveré.

–no hagas tanto ruido que nos vigilan... primero debes frotar esta ropa en ti para que tu olor se impregne, lo nesecito.

Saque algunas prendas que tenía guardado y se las di y después de minutos salí con ellas. Mi plan era fácil yo tomaría su lugar y para que no me descubran el olor será suficiente y un poco de maquillaje.

[...]
Mis ojos se abrían lentamente y mire a todos lados, hoy será el día, muchos condenados recibirán su castigo. Me levante de inmediato y vestí como siempre, había pedido que me reemplazarán y me lo concedieron. Salí con apuro, levante mis brazos al aire dándole la señal a nam joon para que dirigiera la columna de personas que serían castigadas, yo ya estaba cambiado y maquillado para ese momento y me metí empujando al omega embarazado fuera de la columna, nam lo llevo y se lo encargo a alguien, agache la mirada e intente llorar pero lágrimas no salían, se me habían secado. Mi padre decía que las lágrimas eran debilidad y me hizo secarlas con golpes y gritos. El calor hizo que dudará reemplazando mis inexistentes lágrimas. Uno por uno desfilaban ante la mirada del líder Kim y su hijo Nam Joon. Solo una persona y yo seguía, respire tranquilamente.

Mi turno llego y mi nerviosismo con el, pero no lo demostraba, fingi debilidad y tembladez para que no sospecharan mientras me amarraban al gran árbol de la condena. Bien sugetado y sin poder moverme y con la mirada al árbol y la espalda a la gente comenzó el cartigo, 50 tablazos. Sería un largo tiempo en esa posición mientras tiraban golpe tras golpe en mi espalda y sobre todo cerca de donde se suponía que si el omega embarazado hubiera recibido, ya hubiera perdido al bebé. Eso me dio más satisfacción, intenté pensar en blanco hasta que llegó a mi memoria aquel lobito alpino de la otra manada, lo imagine sentado mirando la luna y acomodando su pelaje para hacer e más bonito, como se ve cuando está en su forma animal, de seguro es adorable y bonito. Los continuos golpes me obligaban a querer pensar más en el lindo omega, la gente hacia barra para que el golpe sea más fuerte y cercano al vientre.

Está cuidad no es tan pacífica, nosotros somos educados sin piedad o sentimientos para defendernos.

Los últimos golpes se sintieron más fuertes pero juraría que no lo eran sino el efecto de mi piel irritada y cansada, me desataron del árbol viejo para lanzarme sobre oso domesticado junto a otros condenados, como si fuéramos sacos de papas.

Nos mandaron hasta el borde de nuestro territorio y nos dejaron ahí, todos temblaban y se quejaban por el dolor de su castigo. A pensar pude estar bien recto debido al dolor, camine algunos pasos con dificultad, respire ondo y me fui de ahí, algunos alfas y omehas que también fueron exiliados se dirigían a las otras montañas mientras que yo me adentraba nuevamente a la manada, mis orejas y olfato percibieron a un guardia de la manada oscura que monitores las fronteras , me escondí tras los árboles y le di un ataque sorpresa noqueandolo, sin embargo el ruido alertó a otros y vinieron a atacarme, no me reconocieron por como estaba mi aspecto y olor, sin duda ya estarían de rodillas y moviendo el rabo si supieran quien soy, no les juzgo, ataque para noquear a todos sin embargo 12 contra 1 no es muy limpio, ataque a algunos mientras que otros me mordieron y por el dolor tuve que huir, mientras corría me adentraba más, corrí por un camino que llevaba hacia la frontera con la manada alpina, ahí no había tantos guardias.

Llegue apenas mientras que me ponía tras la piedra donde antes me había escondido para ver al hermoso omega, dirigí mi visión hacia donde se suponía que estubo ayer, me sentía cansado y los párpados pesados. Un olor a miel y canela inundó mis fosas nasales dándome más vida y dirigiendo mi nariz hacia donde provenía me tope con los ojos del bello omega mirándome fijamente desde el otro extremo, no pude hacer nada más que mirarlo, la mitad de luna se reflejaba en sus ojos celestes y me alegro presenciar eso.

Hoy hay mitad de luna, la parte oscura estaba sobre mi y la clara sobre él, haciéndolo brillar enormemente. Sonreí y caí al piso inconsciente por el desangrado.

[ya casi llegamos al encuentro bebes, actualizaré el jueves, bye, besitos]

"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Where stories live. Discover now