JIMIN:
— ¿por qué esta tan tranquilo? ¿No lo odias por lo que te hizo? —mi madre gritaba exaltada cogiéndose la cabeza.
—no, no lo hago.
lo comprendo totalmente, fui capaz de quedarme en una manada en la que no conozco y arriesgarme día tras días, minuto a minuto por un hombre al que amaba, claro que te comprendo Jungkook, también estoy un poco molesto, pero también te estoy agradecido. Porque de esa forma Yoongi pudo ser sincero conmigo. Yo creí por momentos que este amor solo era unilateral, y no duraría mucho pero lo hizo más fuerte.
—Cariño cálmate —mi padre intentaba consolarla, y yo los veía ensoñado por lo lindo que se ven juntos —Jimin ve a tomar una ducha, debes enastar cansado, mañana hablamos sobre esto, con más calma.
—sí, papa.
Subí escalera arriba y caí obre mi cama acolchada. El algodón cubra todo ella y se sentía tan suave. Aunque el sentimiento era un poco diferente, el pelaje de animal era un poco más cálida. Sin querer termine pensando en el cuarto en el que me quedaba en casa de Yoongi, y empecé a añorarlo. Las paredes pintadas con colores ocres y el olor a pino en el aire. Tan reconfortante ese lugar, comparado con el mío, se siente aburrido.
Naje escaleras abajo nuevamente, y tome un vaso de agua, mire la luna que alumbraba pacifica, como siempre, entonces pensé, ¿Qué haces min Yoongi? sonreí poco después al darme lo tonto que fue eso. Baje el vaso y deslumbre las marcas de mis manos, las huellas y lo enrojecidas que estaban por las cadenas que me tuvieron cautivo. Me estremecí al recordar la situación.
—Debe olvidar eso, ya paso —me dije a mi mismo.
***
Desperté tarde al día siguiente, la luz cálida entraba en mi ventana, aunque hoy amaneció haciendo un poco de frio, aquí un abrigo de mi guarda ropa y me lo puse, de esa manera baje a la cocina, para prepararme un café.
Encontré a mi madre y padre conversando animado es la mesa peros e callaron al verme.
—no se preocupen por y sigan hablando. —les hable y fui hacia la cocina por una taza de café.
—Jimin, ¿seguro que estas bien? —preocupado hablo mi padre.
—sí, estoy completo, y un poco feliz. ¿Porque me lo preguntas? —todo esto sonaba sospechoso.
—Estas un poco pálido — levante una mano y la coloque sobre mi car, esta estaba fría.
—debe ser por el cambio de clima. Y ¿cómo están ustedes?
—Muy feliz de tenerlo a ambos de vuelta, sanos y salvos —respondió emocionada mi madre jalándonos de los cachetes a ambos.
Ahora sí que todo está normal, mi familia siempre ha sido alegre a pesar de las apariencias.
—Jimin... en verdad estas...
—sí, papa, ya te lo dije. Sé que será difícil olvidar este tema, pero realmente ahora no quiero hablar de eso.
—Jimin entiéndele un poco a tu padre, yo también estoy preocupada por ti, no te tuve a mi lado durante muchos meses, ¿sabes la angustia que pase? —reconocía mi madre quebrándose. Como buen hijo fui hasta su lado y la abrace.
—de acuerdo, si quieren que hable, lo hare. ¿Qué es lo que quieren saber? —tome el café con ambas manos y me lo tome.
— ¿Dónde te estuviste quedando todo este tiempo? ¿Comiste bien? ¿No te trataban mal? —madre comenzó a bombardearme con muchas preguntas e hice un gesto con la mano para que parara.
ESTÁS LEYENDO
"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊
Fanfiction"𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 - 𝖞𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 - 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐 -𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ......"𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔯𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔞 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯, 𝔞𝔱𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔶 𝔬𝔦𝔤𝔞𝔫 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔞𝔯𝔢"...
