🌙 ✨ Cap 55✨ 🌙

74 19 0
                                        

—Espere —levante un brazo con el propósito de detenerlo a como dé lugar —"el omega que tanto amo murió posteriormente de dar a luz sin embargo su cuerpo reposa bajo el árbol donde se conocieron por primera vez,...aun... lo espera"

La puerta se cerró estruendosamente y volvimos a ser encerrados, la única diferencia es que Jimin ya no tenía las cadenas y además hallábamos fuera de la jaula. Sin cambios, el cuarto no poseía ni ventanas para poder escapar y la puerta estaba siendo custodiada.

La cabeza de Jimin se abalanzo sobre mi hombro, los delirios aun no lo dejaban pero parecía estar más frio. El cansancio pronto me derribó, no entendía que hacer realmente, quería gritar por ayuda y seria en vano.

Permanecí frente a la puerta esperando que abrieran.

Durante horas, ¿o fueron minutos interminables? cual sea el caso, perdí la cuenta. Solo sé que cuando mis pies se arrodillaron la luz entro a la fría habitación sentí una gran calidez que abrazaba mi alma y caí en los brazos de la nada, inconsciente.

Luego de eso sentía que flotaba sobre una laguna de agua termal o acaso eran las nubes del atardecer. Un suave pelaje calentaba mi pecho y humedecía mi cara como un roció mañanero.

***

Abrí los ojos, no recordaba mucho, pero me senté, estaba en sobre una cama, a mi lado estaba el lobo de tae, me miraba fijamente y luego me dio una lamida en la cara, con eso logre despertarme por completo, mire a todas partes. Las paredes color verde y la cama de piel de animal me dictaba que estaba todavía en territorio obscuro. Entonces recordé todo y revise mi espalda en la que obviamente no estaba Jimin. Descalzo, me levante de la cama y salí por la puerta, el piso estaba un poco frio. Dando más pasos di hasta un gran pasillo, una fila de puertas adornaba este y un olor suave como el de Jimin me advirtió de la presencia de Jimin en este lugar, perseguí el aroma hasta dar frente a una de las puertas. Tome la manija y la abrí encontrando a una mujer de cabellera negra poniendo toallas sobre la frente de Jimin. Corrí hacia su cuerpo examinándolo con la mano, frenético.

— ¿quién eres tú? —me coloque a un costado rogando que no estemos aun en casa del líder Kim. Pero la mujer volteo a mi dirección y me toco la mano, obviamente me solté. — ¿quién eres?

—hola, mi nombre es Roxi, soy la amiga de Jimin. —Me observo con sus grandes ojos obscuros y comentó —veo que estas mejor, estabas demasiado pálido cuando te trajeron —no la conocía, pero no aparentaba ser una mala persona.

— ¿dónde estamos? —le pregunte sentándome en un costado de la cama, Jimin estaba dormido, respiraba tranquilamente parecía mejor, el color había vuelto a su cara y eso me hacía feliz.

—estamos en la casa de mi hermano, Jimin parece estar mejor, gracias por cuidarlo. —no respondí, ni agradecí sus palabras, no lo estaba cuidando, estaba enmendando mis errores y era lo mínimo que podía hacer.

—afuera hubo todo un lio. No sé qué fue lo que paso pero la ciudad está más tranquila ahora, abajo en el primer piso hay dos personas que te buscan —oprimí los puños nervioso al escucharlo, quizás sean los guardias que viene por nosotros —son dos betas una mujer y un hombre, querían estar en tu cuarto pero el lobo que traes a tu lado no los dejo.

Pensé en Taehyung y reí inconscientemente. Minutos después de asegurarme del bienestar de Jimin salí de la habitación, la sonrisa cálida de la pelinegra me decía que podía confiar en ella para dejarlo bajo su cuidado. Me perdí un poco en la gran casa pero al final pude bajar a la primera planta, a través de las escaleras caminaba cuando de la nada sentí dos brazos aferrarse a mí. Casi sin aire tuve que reaccionar.

"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora