[Holitas a todos sigamos con la historia, ajá si, así es, exacto]
Pov jungkook :
Caminaba siguiendo el último rayo del sol, baje la montaña de la manada oscura y continúe caminando por el río, ese es mi camino. Camine hasta encontrar un túnel, pase atravez de él subiendo otra montaña, casi se siente el frío de la noche, mire a los costados y brinque por la muralla y vi ante mi, mi ciudad casi extinta, la manada primate de lobunos café. Salude a todos los que estaban pasando por allí, no era alguien importante pero si popular, vivía mi vida recorriendo las siete montañas contando historias y cuándo no, me encontraba de niñero o cuidador de cachorros. No tenía ni casa ni hogar, ni familia pero sí amigos.
- kookie ven a cenar - la voz de seok Jin me saco de mis pensamientos y apure el paso hacia una casa donde salia humo de su chimenea, a medida que avanzaba el olor a comida hacia gruñir mi estómago, asome mi rostro por la puerta y me tope con un Jin con un mandil mientras ponía platos en la mesa, movía su cola al ritmo de una música que tarareaba para si mismo, entre por completo y me vio, tomó mi cara entre sus manos y me escaneo.
- mi kookie, otra vez viajando, porque no te quedas aquí, además estás sucio déjame limpiarte.
- me gusta viajar por las montañas Jin.
- lo sé mi kookie, pero eres un omega al igual que yo y me preocupa. Discutiremos luego, lávate para cenar.
- y hoseok?
- está en camino.
Jin es como una madre para mí, desde que me encontró en la orilla de una montaña cuando era un cachorro, y hasta el día de hoy cuida de mi, pronto tendrá que conseguir pareja y se que Jin es muy complicado y testarudo y a veces es como un niño. Lo he llegado a conocer mucho aunque aún siento que guarda algo, no se de donde es y se que viaja mucho alrededor de las 7 montañas ayudando a la gente. Me seque ls manos después de lavarme del riachuelo detrás de la cabaña y me tope con hoseok, a él lo conocí mientras jugaba en el campo y saltaba por el,me miraba desde lejos y lo veía llorar y huir hasta que un día me ke acerque para preguntarle porque me viera tanto, solo me dijo que era hermoso y me parecía a alguien que el conocía desde entonces somos buenos amigos, el también me cuida aveces. Hoseok sonrió y también se fue a lavarse, llegué a la mesa donde había muchos platillos y había uno hecho a base de hongos que no me gustaba mucho. Y como siempre la comida deliciosa, ayude a lavar los platos con hoseok mientras que Jin limpiaba la mesa.
- está noche partiré tras la montaña, visitaré la manada oscura y luego la albina, volveré en una semana, ayer he recogido frutos secos para que comáis mientras no esté aquí. - decía Jin mientras terminaba de limpiar y amarraba su comida de viaje, la mire con cierta tristeza, pero sonreí mostrando mis dientes delanteros que se parecían a los de un conejo, o al menos eso me dijeron, lo despedimos hoseok y yo, lo veíamos como se alejaba con moviendo su cola mientras caminaba al igual que sus orejas, llevaba siempre una chalina y un collar que lo protegían, hacía frío y las hojas naranjas caían de los árboles, entramos adentro y nos colocamos frente a la fogata.
- algo nuevo hyung?
- para nada, todas las manadas están tranquilas, demasiado tranquilas diría yo.
- entonces es malo o bueno?
- ambos, y como vas tu con tus cuentos, que contaste esta vez.
- la leyenda de los hijos de la luna hyung.
- Otra vez esa vieja leyenda?
- la persona que me lo contó dijo que no era una leyenda hyung.
- solo son cuentos kookie, vamos a dormir ya que está oscureciendo, acuérdate de abrigarte bien y no destaparte pequeño - me despeino el cabello y se fue dejándome mirando el fuego.
El viento tocaba mi piel descubierta y me hacía estremecer, abrí los ojos pero no vi nada, todo era borroso, talle mis ojos para ver más claro y funcionó mire al rededor de mi cuarto hecho a baje de madera, me levante y fui directo a la cocí a por agua después de tomarla fui tras la cabaña donde me puse a bañar, movía mi colista peluna y café al son de las hojas y a veces la usaba para tallar mi espalda. Terminé mi baño y como siempre hoseok ya no estaba, me cambie y salí con mi cítara y mi bolso rumbo a la manada alpina donde contaría la segunda parte de la leyenda que quedó pendiente. Tome alguna frutas secas y deje la casa, camine un largo tramo hasta subir el cerro inclinado de la montaña y bajar para encontrarme a la ciudad de la manada alpina, se podía sentir claramente el cambio drástico de estación, camine con mi capucha por el mercado hasta dar justo en el centro y me senté en el filo de un puente y empecé a contar la historia y miles de personas con cabellos plateado o blanco venían y se acomodaban para escuchar...
- alguien recuerda en donde me quedé?
- cuando rescataron a la pequerra cachorra.
- Bien...
"aquella lobita juro nunca olvidar a su salvador y no lo hizo cada día pronunciaba su nombre hasta grabarselo, pasaron muchos años y la cachorra después de haber sido reconocida como omega Le pidió a su padre que le consediera a su salvador como esposo, el padre de la lobita siendo el líder buscó al tal joven con el nombre que su hija Le dio y se dio cuenta de algo, aquel joven es una persona pobre, y le temia a los pobres y no porque no tengan dinero si no porque aquellos no saben controlarse cuando lo tienen y aveces pierden el control y se ciegan por el poder, pero aceptó por la insistencia de su hija, Le comunicaron al lobo Min Kwon quien era alfa, les dieron una semana para conocerce, Min Kwon había encontrado a su destinada y se había enamorado de ella sin embargo no podía reclamarla porque era un don nadie, se rindió ante la posibilidad pero ahora tenía un brillo de luz... No estaba enamorado de la lobita omega pero acepto casarse con ella, en su primera cita Le pregunto su nombre y ella respondió muy dulcemente que se llamaba Heena, el durante las citas conoció un poco más a Heena y se enamoró también de ella, luego todo fue un caos en su mente y corazón, la boda llegó y junto con ellos su primera noche, el no tenía el valor porque sabía que amaba a otra, se tomó unos tequilas y ebrio reclamó la virginidad de la pequeña omega Heena... "
[hola muchach@s, espero que hayan disfrutado el Cap, esta historia tendrá varias parejas : Yoonmin, namjin y taekook (está fue gracias a mi hermana mayor que fue la única que me dijo). Hobi es para mí gracias, jsjsjs espero que este bien, llega Navidad, hay no las tareas... Me voy. Bye, mua besito feliz virtual. Atentamente Maru]
YOU ARE READING
"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊
Fanfiction"𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 - 𝖞𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 - 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐 -𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ......"𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔯𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔞 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯, 𝔞𝔱𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔶 𝔬𝔦𝔤𝔞𝔫 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔞𝔯𝔢"...
