[espero que no se asusten con el capítulo, :/, no hubo Internet pero ya regreso 😂 y solo por eso publicaré este Cap, denle amor... ]
"el pequeño alfa ataco los labios de la omega quien retosaba abajo de él por su liberación que era un poco inútil, ambos estaban siendo dominados por sus lobos interiores y a pesar de que la omega cambiaba su olor por uno desagradable y mandaba señales al alfa, este no hacía caso. Mientras él aspiraba el aroma de su cuello y dejaba lambidas por la zona. La frágil omega bajo el aprovechó para morderlo en el hombro, él se alejo sinitiendo los colmillos y río fuerte asustando a la omega, más aún cuando levanto una mano para pegarle pero se detuvo, la omega que ante la acción volteo su cara se escogió en el fondo de su interior al terminar la acción, dejando a una descolocada Heena. El alfa se detuvo por el olor dulce que enmanaba la omega y comenzó otra vez y esta vez queriendo ir sin repudio hacia la omega y poseerla, arranco la ropas superiores de esta arrancandolas y de igual manera hiba hacer con las inferiores pero una voz y frase lo paro de golpe:
Estoy embarazada
El alfa recobro su conocimiento y se alejó de la cama dando a chocar con la pared, se tallo la cara.
"desde cuando estas embarazada" pronunció buscando una respuesta inmediata. "recién me he enterado hoy", el alfa abandono la casa perdido y se fue a quin sabe donde, Heena se tapo su vientre desnudo con una nueva prenda y se hecho en la cama, aspirando el aroma del alfa y botando lágrimas que intentaba reprimir por el bien de su futuro hijo."
Ya pueden dejar escuchar a los pequeños - nombro el contador y inmediatamente sacamos las manos de los niños. El contador miro hacia la montaña donde el sol se hiba y dijo - el último rayo del sol se va y yo también.
Todos bufamos mientras que el recogía sus ganancias, la gente se disperso retomando sus acciones antes de que llegará el contador, yo me quedé ahí parado mirándolo, termino de recoger las monedas y zanahorias quee los niños le dejaron y se levanto y su mirada se topo conmigo.
- saludos joven amo.
- no me digas así, tengo nombre y es Jimin, Park Jimin.
-un placer, mi nombre es Jungkook, que busca de mi joven Jimin.
- solo lo miraba, usted cuenta muchos cuentos en esta ciudad a mi me encanta escucharlos, soy un gran admirador tuyo.
- gracias, ya debo irme. - tomaba su bolso junto a su cítara.
- y si te quedas un rato y comemos en mi casa, mi madre hace rica comida - insistí moviendo la cola, parece que Le agrade porque acepto entre risas.
Lo tome del brazo y nos fuimos a casa de mi padre, quien lo recibió también ya que el era muy conocido a mi padre Le agradaba, mama nos aviso de la cena y nos fuimos entre charlas.
- sería perfecto esposo para Jimim, pero eres omega. - jungkook casi se ahoga al escuchar las palabras de mi padre
-papá - renegué - puedes dejar el asunto mientras comemos, mi como pusiste a jungkook.
- que tiene de malo, te aseguro que jungkook incluso ya tiene pareja - miro al mencionado y este negó.
-aún no encuentro pareja y tampoco quiero por el momento - recitó mientras comía unos trozos de zanahorias salteadas.
- vez papá - Le di una sonrisa a jungkook y mi padre callo por minutos hasta que volvió a hablar.
-taehyung vendrá mañana para que tengáis una cita y no espero un no por respuesta, ya eh informado al hospital que trabajas y te han dado permiso. - soltó tranquilo mientras yo me ahogue esta vez, jungkook dio golpes en mi espalda y yo ya estaba con las mejillas rojas por la cólera y vergüenza
- PAPÁ!!! - me levante y di un golpe en la mesa, mi madre me miro preocupada, ella era obediente en cuanto a decisiones de su alfa se refiere.
- cariño déjale comer tranquilo. - hablo mi madre intentando calmar el fuego que ya se había prendido en el comedor, mi padre no hizo nada y siguió comiendo tranquilo.
Me levante del coraje y salí de la casa, probablemente termine peor si me quedo, no quiero decir nada que luego me arrepienta por eso huyo, camine hasta cruzar el viejo bosque y termine en el filo del barranco que dividía la manada oscura y la alpina, me senté en una piedra y empecé a arrojar más hacia en barranco para escucharlas caer y eso demoraba más de lo pensado, siempre venía aquí a mirar o a calmarme, desquitaba mi rabia con las piedras, mianhae roquitas. Hoy la luna estaba preparándose para la luna partida que alumbraba mi pueblo hermosamente mientras que para la manada oscura tan solo la dejaba en una enorme oscuridad, peculiaridad de luna, cada vez que había una yo salía a mirarla y contemplarla es rara. Moví mis orejas al escuchar unas ramas romperse y de inmediato erice mi cola como autodefensa, pero apezar de que mire no había nadie, mire hacia el otro extremo del barranco porque mi corazón me lo decía pero no había nadie, eso era extraño, me relaje mientras peinaba el pelaje de mi cola, regresé a casa donde jungkook esperaba en la puerta.
- donde estuviste Jimim.
- vaya... Desaparezco y me tuteas eso es lindo. Pero no te preocupes solo salí a caminar.
- ya veo jimin... Perdón por tutearte.
- sin cuidado, cuanto tienes?
- tengo ya 19 lunas... Y tu?
- yo tengo 25 lunas. Veo que pronto cumplirlas la edad necesaria para tener pareja, ya tienes a alguien?
- no... Aun no tengo a nadie hyung - se puso cabizbajo y levante su rostro, sus hermosos ojos me llenaron de ternura sin duda
- que te parece si desde ahora somos los hermanos sin pareja - Le guiñe un ojo y soltó una risa hermosa y lo acompañe - mmm... Ya te vas?
- si... Yo no puedo quedarme, mi familia me espera.
- es muy peligroso andar por allí siendo un omega, además no tienes collar y pronto te vendrá su celo.
- yo se cuidarme muy bien hyung - sonrió y mi madre salió con una bolsa de tela, el la tomó y se fue - adiós hyung.
- adiós kook - Le agite la mano mientras el saltaba y corría con dirección al bosque inferior, voltee a ver a mi madre y con un bufido Le solté - madre que es todo eso de la pareja, aún no quiero estar emparejado.
- pequeño mochi sabes muy bien que te queremos, tu padre quiere asegurarse que consigas una buena pareja para el resto de tu vida.
- tae hyung mama..?
- es un buen muchacho, dale una oportunidad, si?
- esta bien - abrió sus brazos y la abrace.
[....]
Pov yoongi :
Daba mis rondas regulares por el exterior del territorio y vi como un niño hiba tras una ardilla
- oye niño - Le dije para llamar su atención - no puedes estar por aquí, regresa a ti hogar.
- lo siento señor... mi ardilla se escapó y esta herida - sus ojos desbordaban ladrimas y me toco el corazón, a un niño no le puedo decir no. Mierd*
- esta bien, yo iré por el, regresa a tu casa. - el niño se alegro de inmediato y limpio sus pequeñas lágrimas y moquillos y se fue hacia él pueblo, mantuve mis orejas bien atentas ante cualquier movimiento porque estaba un poco oscuro hasta dar con el barranco. La ardilla no estaba pero había un hermoso omega sentado tirando rocas al barrado, reí y me escondí detrás, no me detuve a pensar porque lo hice, no hacía nada malo. Vi a la ardilla frente a mi y la agarre con cuidado para no asustarla sin embargo yo pise una rama que hizo un gran ruido pero seguro no llegaría, mire al omega que tenía la cola erizada, me pareció muy tierno y sonreíiemtras lo veía tras la roca, al rato se calmo y empezó a acariciar su cola, lo quedé mirando como un bobo enamorado como la luna lo alumbraba y su piel y pelo blancos brillaban en reflejo, mi alegría se desvaneció cuando se fue y me levante detrás de la roca lleno de vergüenza por mi mismo, carraspe un poco y seguí con mi ronda con la compañía de la ardilla...
[hola bebes, y pues si, la leyenda es larga y decidí contar partes mientras contamos la historia de las parejas, allí las edades se cuentan por lunas, las lunas aparecen todos los días pero hay lunas especiales (lunas 24 que son como los eclipses) y estas aparecen 24 veces al año y depende de eso cuentan si ha pasado un año, si lose es un poco confuso, ni yo misma se porque lo puse así 🤣🤣 fuerza con sus estudios 😘 bye. Atentamente Maru]
🌺🌻🌤️❄️🌨️☃️🌕🌓🌚🌧️🌂🌞🔥🍁🍂🍃
YOU ARE READING
"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊
Fanfiction"𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 - 𝖞𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 - 𝖙𝖆𝖊𝖐𝖔𝖔𝖐 -𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ......"𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔯𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔞 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯, 𝔞𝔱𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔶 𝔬𝔦𝔤𝔞𝔫 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔞𝔯𝔢"...
