🌙 ✨ Cap 7 ✨ 🌙

270 48 0
                                        

[Holi, como están bebes, tengo mucha cólera... Khe labia inmida, bueno a seguir con esto para alegrarme y tratar la labia]

______________________________

Pov jimin
______________________________

Después de la partida de Jungkook me sentí algo triste.

Como cada mañana al despertar me aseo y bajo a comer, mi padre baja antes que yo y mi madre madruga, es normal, me dirijo a todos con un saludo y me siento en la mesa. Mi madre con amor me da un beso en la cabeza mientras me sirve y al final ella también se sienta, comemos en silencio sin saber que decir, mi familia no es muy conversadora.

- Taehyung vendrá dentro de poco, a decidido cortejearte, obviamente acepte y pasaras la tarde con él. - menciono sin travarse, mi padre.
-QUE!?, enserio sigues con eso, padre? - solté un poco indignado, es increíble que mi padre sea tan terco.
-hijo, quiero que por una vez me comprendas, algún día me iré y quiero asegurarme que tengas a un buen alfa a tu lado. - su semblante era pálido y a la vez preocupado, el siempre se a preocupado por mi y más sabiendo que soy omega y lo comprendo pero creo que puedo estar perfectamente sin un alfa.
- Si esto te da tranquilidad iré. - mi padre sonrió y comió alegremente con charlas.

El desayuno se volvió un poco más alegre, mi padre habló de las fronteras de la manada y como las resguardan. Alguien tocó la puerta y mi madre fue a tender, como ambos lugares están cerca se le oyó decir

- por las lunas, que guapo estas. Pasa
- no se preocupe, espero a jimin - esa voz áspera reconocible, Taehyung.

Nos quedamos mirando entre papá y yo, sonrió y con su cabeza señaló la puerta, ambos nos levantamos, yo cogí una manzana y Le di un mordisco, antes de ir, me detuve en la puerta mientras que se saludaban entre alfas, mi madre me vio y se acerco para peinar mi cabello, solo rodeé los ojos ante su ridícula acción y luego que terminará pase una mano por mi cabello para despeinarlo.

- hola Taehy...

Quede en transe unos segundos cuando el se acerco a mi cuello y lo lamio, pasándome una corriente eléctrica dejándome un poco descolocado, después de reaccionar el solo sonrió. Mi padre sonrió al ver la escena, es una forma de cortejar al omega, después de un intercambio de palabras de tae con mis padres salimos dirigiéndonos al mercado.

- Quizá te incómode pero no tuve opción, es una tradición. - sonó apenado y miro sus manos que las hacía jugar.
-también lo sé, solo que me tomo por sorpresa - mis mejillas ardían al recordar el momento - dejame adivinar, tu padre te obligó?
-algo, decidí venir por cuenta propia, es lindo pasar la tarde juntos no crees? - llegamos hasta un puesto donde compro frutillas mientras me los dio para que los comiera y seguimos caminando.
- tienes razón, sabes... Para mi es un poco raro, nos conocemos desde que somos pequeños y yo no te puedo ver como alguien que no es mi hermano. Disfrutemos la tarde...
- quieres ir a alguna parte?
- que tal la laguna de los peces dorados? Solíamos ir mucho a intentar pescar uno - solté una pequeña risa al recordar como lo hacíamos y luego llegábamos temblando como pez fuera del agua a nuestras casas.

Conversamos de temas triviales hasta llegar a la laguna, para eso me había enterado que el había ascendido a general de la manada, lo felicite pues es algo que siempre quizo ser, por mi parte solo Le dije que era médico y ayudaba en el hospital comunal del pueblo, también me felicito mientras me despeinada.
La lagunayera hermosa y el agua muy limpia que se podía ver el fondo de esta, metí una mano y una pregunta salió de mis labios sin poder contenerme.

- Taehyung... Aún no has encontrado a tu destinado? - por su reflejo vi que dudaba.
- no lo se... Una vez mientras hiba a la escuela a dejar a mis hermanitos olí un aroma que, no se como explicar... Algo me decía que debía segur el olor, me sentí hipnotizado y mi corazón se alegro al igual que mi alfa interior, pero luego de dejar a mis hermanitos fui tras el olor y este se había desvanecido dejándome en el centro del pueblo...
- quizá es tu destinado, felicitaciones... - Lo mire y sonreí, mientras creíamos el siempre decía que quería encontrar a su destinado, protegerlo y amarlo, lo decía con una gran sonrisa en la cara.

-quizá...sj expresión era difícil de descifrar,- se veía alegre y triste
- tae mira - señale un punto del lago y el se acerco - es un pez rojo brillante.

Se acerco lo suficiente y upps.. Una mano mía lo empujó "sin querer", el cayo de bruces al estanque mientras solo me reía, siempre caía desde que era pequeño, completamente empapado me dio una expresión molesta, intente darle mi mejor sonrisa de disculpas, su expresión se ablando y en su lugar una gran risa resonó en el lugar...

- caíste... - salió del lago empapado mientras se sacudia el agua intentando mojarme.
- como puedes ser general y ser engañado fácilmente?
-sabia que harías eso y sólo te seguí el juego, y ahora vamos a mi casa necesito cambiarme...
-bueno...

El sol se estaba yendo mientras caminábamos y llegamos a una gran casa en la copa de un noble árbol, subí antes que el y me tope con unos de sus hermanitos que corrió a abrazarme, sonreí a tal acción y una madre que corría con una prenda para el pequeño apareció después de él.

- buenas tardes señora Kim

Me incline por respeto y ella sonrió, su sonrisa era igual que a la de Taehyung, esta casa era muy alegre y cálida, siempre fue así por eso nunca me negué a venir.

- hola pequeño Jimin, te pido disculpas por mi hijo, se me escapó apenas te olio.
- buenas tardes mamá, donde esta papá? - no había otro olor aparte del alfa con el que había pasado la tarde.
- Se fue, dijo que había asuntos en el consejo... Mira como estas hijo ahora voy por ropa antes que cojas un resfriado. - hablo inmediatamente la madre apenas termino de ponerle la prenda al pequeño y dirigió su mirada a su hijo mayor.
- no te preocupes madre, lo haré por mi cuenta, jimin y yo venimos un poco cansados por la caminata podrías prepararnos algo de comer? - el alfa que siempre fue cálido Le dedico una sonrisa y un beso en la frente a la omega adulta, y tras eso se fue.

- jimin podrías estar un rato con los pequeños? Uno está en su habitación.
- claro que si, no se preocupe - Le di una sonrisa y tome de la mano al pequeño que saltaba de alegría al verme y fui a la habitación donde vi una silueta triste.

Me acerque un poco más mientras el pequeño con el que había venido se fue por sus juguetes, me acerque un poco más a la silueta donde un niño estaba de espaldas, pude fijarme al llegar hasta él, que tenía una plantita marchita en una maceta.

- que pasó pequeño?
- mi plantita a muerto.
- el sembró una semilla de su fruta favorita y a los pocos días de florecer está marchito - hablo el pequeño que estaba con sus juguetes en la mano contemplando al gual que yo a su hermanito.

Me entristí demaciado al verlo y pase un dedo por la plantita y apenas lo toque esta revivió mostrando sus grandes hojas. El pequeño confuso me miro

- COMO HICISTE ESO?
-ES UN SECRETO 🤫

El pequeño asintió mientras rehaba su plantita contento, me alegre al verlo sonreír de nuevo, al voltear vi a Taehyung quien estaba recostando su peso en el marcó de la puerta. Me acerque a él cuando hizo una señal.

- Me sorprendí igualmente cuando lo hiciste frente a mi...

________________________________
________________________________
[escribí mucho, ya son más que 1000 palabras, hace poco hubo hubo vlive de jimin,luego de jk y yoongi, xd se me antojo un mango y no hay, pero subiré tres Cap hoy durante el día, esperenlos😋]

"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Where stories live. Discover now