🌙 ✨ Cap 53✨ 🌙

88 19 0
                                        


JUNGKOOK:

—¡¡¡OH POR LA LUNA!!! ¡¿QUE HICISTE HYESUN?! —la madre se colocó frente a mi defendiéndome, y siento que no me lo merezco.

—NO PUEDO MINHE, NO PUEDO, DEBIA HACER ALGO, EL SENTENCIO A UNA MUERTE SEGURO A MI HIJO AL DECIRLE SU UBICACION AL LIDER DE LA MANADA OSCURA —ambas madres se gritaban mutuamente. —NO ES JUSTO MINHE, NO LO ES.

—Hyesun cálmate un poco, estas nerviosa y alterada ahora, no es esto lo que tu reamente quieres hacer. —la madre de tae abrazo a la señora Park para calmarla, yo un mantenía mi mirada al costado, las manos en los costados tocando el frio suelo, las lágrimas corriendo por mis mejilla y una voz diciéndome 'tranquilo kookie'.

Seokjin estaba poniendo un pañuelo con algo frio en mi mejilla mientras secaba mis lágrimas, no soporte mas mi posición y caí en sus brazos, acurrucándome en su pecho, realmente necesitaba una abrazo y el me lo daba.

—tranquilo, ¿mejor? —asentí con el rostro pero aun no podía soltarlo.

***

Nadie de los que estábamos sentados en el living decía nada, todos permanecíamos en un silencio casi desesperante, los pequeños cachorros estaban en su cuarto con Seokjin pero se oían como corrían y jugaban alegremente con él, los envidie en algún momento de ese silencioso tiempo.

La madre de tae pasaba entre de la sala y cocina dándonos a todos algunos pastelitos y te. Mi garganta estaba seca y se me hizo difícil pasar bocado.

— ¿kookie, cuéntanos cuál es tu plan? —comento la señora Minhe después de haber acabado de repartir todo. Y se sentó al lado de la señora Hyesun.

Pensé un momento y luego hable —la regla de no permitir a alpinos en la manada obscura es debido a un malentendido que paso hace muchos años, y si aclaramos ese malentendido todo se resolverá. —hable convencido.

— entonces, ¿ese malentendido nadie lo sabe pero un simple muchacho que no es de ninguna de las manadas agraviadas lo sabe? —aun mantenía sus palabra afiladas la señora Park, sin mirarla a la cara asentí.

—Hyesun basta, si él lo sabe entonces está bien. —Le regaño la señora Kim —entonces Jungkook ¿cuándo partirás a la manada obscura? —todos concentraron su mirar en mí y me agobie un poco.

—parto esta misma noche. —respondí seguro.

—Te acompaño —dijo Namjoon de la nada, él había permanecido callado hasta ahora.

—No puedes —negué incluso con las manos. — debes estar al lado de Seokjin.

—Agradezco tu preocupación por nosotros pero —me miro con una sonrisa —seré el próximo líder de esa manada y si ahora no hago algo por ella entonces significara que no seré un buen líder, ya no evadiere responsabilidades.

— si tú vas, entonces yo también — exclamo la señora Park.

— pero usted... —intente decirle que no podía ir pero Namjoon se me adelanto y se hizo cargo de ella.

— señora Park, lamento darle la contraria, pero usted no podrá ir, recuerde su posición y su origen, es una mujer de la manada alpina, seria capturada de inmediato. — la madre de Jimin aun quería dar pelea. — aunque no comprendo por completo sus sentimientos, sé que se siente imponente, pero piense en Jimin, si usted es llevada presa el estaría muy triste.

— está bien, señor Namjoon, cufiare en usted. Dijo las palabras correctas —le dio una sonrisa mientras le cogía las manos.

Por el contrario, me sentía mal, no soy digno de confianza ahora, creo que ya ni yo mismo creo en mí. Tae estaba durmiendo bajo mis pies, me moví despacio par ano despertarlo, y aun así se despertó.

"𝖍𝖎𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆"/𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Место, где живут истории. Откройте их для себя