18

3.1K 314 92
                                    

—¿Qué...?

—¿Por qué visitaste a Calvin en la cárcel?— alzó su voz, haciendo que él omega diera un salto discreto y dos pasos hacia atrás,—no tenías ningún motivo para verlo, ¿o si?

Tarde o temprano se daría cuenta.

Louis dejó caer su mochila en el piso, claro que lo hizo con mucho cuidado. La mirada penetrante de Harry lo ponía muy ansioso, a tal grado de desviar la mirada lejos de su alfa.

Llevo una de sus manos a su cuello, sobando la marca con sumo cuidado. Podía sentir a Harry enfadado, pero pese a todo el enojo que sentía, lograba mantenerse tranquilo. Claro, Harry nunca ha sido el tipo de alfa agresivo o posesivo que siempre explota cuando no puede controlarse.

—Iba a decirte.

—¿De verdad?— dijo con prisa.

—¿No me crees?

Pero simplemente se encogió de hombros, ignorando a Louis por completo.

—Si vamos hablar necesitamos hacerlo bien, así que pon tu mirada en mí y deja ya de beber ese maldito vino — tal vez sonó un poco molesto y alterado, pero creyó que era necesario,— ¡Harry!

Éste dejó la copa de vino sobre la mesa que estaba en medio de los sillones, después de eso posó toda su atención en el pequeño omega que lo miraba con el ceño fruncido.

—Fui a verlo porque...creí que era necesario — comenzó despacio, sintiendo su boca seca,— no pasó nada si es eso lo que te preocupa. Lo tienen en la zona roja, debido a su actitud agresiva.

—No me interesa en qué zona lo tienen, solo me interesa por que fuiste a verlo sin antes decirme.

—¿Tenía que decirte?

—Pudimos haber ido juntos, Louis.

—No es como si fuera necesario ir a todos lados juntos — las palabras salieron de su boca sin que pudiera deterjas, se arrepintió en cuestión de segundos,— digo, tú tienes tus cosas y yo tengo las mías. Habrá veces en donde yo salga sin ti y otras en donde tú salgas sin mi.

Harry no estuvo tan de acuerdo.

—Somos una pareja, Louis. Si quieres ir a un lado al menos dime primero, tengo que ver por tu seguirá porque soy tu alfa. ¿Qué clase de alfa sería si dejó que mi omega ande por ahí solo? Te puede pasar algo, Louis.

—He pasado por cosas peores, y aunque lo dudes soy lo suficientemente capaz de defenderme por mi cuenta si alguien intenta hacerme daño — espetó, evitando elevar la voz.

Harry suspiró.

—Por cierto, ¿cómo supiste que fui a verlo?

Apretó sus labios con fuerza, aunque él no dijera nada Louis ya se estaba haciendo una idea cómo se había enterado. Ahora si venia lo peor.

—Mandaste a alguien para que me vigilara — asintió,— ¡¿piensas que eso estuvo bien?!

—Solo quería asegurarme de que estuvieras bien.

—¡Evadiste mi privacidad!— gritó,— ¡¿acaso no confías en mi, Harry?!

—Claro que confío en ti, pero ahora que has ido a ver a Calvin ya no sé si confiar en ti, Louis. Por amor a dios, es tu maldito ex el cual te hizo mucho daño y aún así fuiste a verlo para tener una conversión, por cierto ¿de que hablaron?

¿Cómo es que...? Chasqueó su lengua.

—Has dicho muchas mentiras Louis — sonó dolido,— me mentiste sobre los golpes que tenías en la cara o el que tenías en la espalda. Todas tus mentiras siempre tiene que ver con ese alfa. Incluso regresaste con él.

El Cortejo De Los OmegasWhere stories live. Discover now