30- Final

4.1K 257 133
                                    

La casa tenía un dulce aroma de galletas, chocolate caliente y a la comida que habían preparado juntos. Su mano le duele ya qué estuvo con la masa de las galletas, Harry no lo ayudó en eso porque él estaba haciendo el chocolate y chocando el horno a cada rato.

No podía enojarse con su alfa.

—Ya todo esta listo — murmuró. Giró su cabeza para ver a cierta pareja que no dejaba de verlo como si fuese lo más precioso del mundo, corrección, él era lo más precioso del mundo,— ustedes llegaron antes.

—Es que yo te extrañaba — le respondió casi de inmediato.

Enarcó una ceja.

—Iba a darte un beso en la frente para que vieras lo mucho que te he extrañado en el trabajo, pero la cara amenazante de Harry me asustó mucho — hizo un leve puchero.

—¿Como que ibas a darle un beso?— Eilán lo miró con el ceño fruncido, hizo un mohín en sus labios,— ¿que otras cosas haces cuando no estoy contigo?

—Incluso me agarro de la cintura, Eilán —  apretó sus labios para evitar reír ante la cara que puso el alfas más bajo,— debes mantenerlo más cuidado.

A Louis parecia gustarle mucho molestar a Ray causándole celos a Eilán, aunque Eilán sabía que todo se trataba de un juego no podía evitar seguirle el juego fingiendo que estaba enojado. Ray casi siempre se ponía muy nervioso cuando veía a su alfa enojado o celoso, pues este le daba unas miradas no muy lindas y era en ese momento cuando se comportaba como todo un alfa posesivo.

—Creí que era el único al que le das besos en la frente y tomas de la cadera — murmuró,— veo que también lo haces con Louis.

—Lo-Louis solo es mi amigo — sonrió pero solo consiguió dar una mueca. Giró para ver al omega que estaba aguantándose las ganas de carcajearse, esa mirada que le dio no era más que un "cálmate ya" de parte de Ray.

—Ustedes son muy lindos — mordió su labio inferior al mismo tiempo que sonreía a la joven pareja que estaba en frente suyo,— pero Eilán es más lindo, Ray no, él es feo e idiota.

—Concuerdo contigo.

—¡Oye!

Suspiró.

—Ven aquí, quiero aprovechar para tocar tu vientre mientras Harry no está.

Ray fue hasta Louis, puso ambas manos en su vientre, casi llora al ver que éste estaba un poco crecido. Todavía recuerda cuando Louis le dijo que estaba en estado, el alfa se la pasó llorando durante una jura mientras que Eilán lo grababa para molestarlo después.

Eilán vio cómo su alfa parecía estar cómodo tocando el vientre de un omega, no estaba celoso por esto, simplemente era algo que jamás creyó ver de parte de Ray. Sacó su teléfono y le tomó una foto para tenerla de recuerdo, últimamente su galería estaba repleta de fotos de Ray haciendo muchas cosas divertidas, fotos de ellos dos juntos haciendo diversas posees y de más.

—No dejes tu aroma en mi o Harry lo notará.

—Ray es torpe cuando oculta su aroma — no pudo evitar decir,— siempre que va a mi clínica la deja infestada de su aroma y feromonas, hay omegas que suelen ponerse como locos cuando huelen eso.

—Más bien diría que se quieren vomitar al oler las feromonas de Ray.

—¡Louis!

—Es la verdad.

Ellos siguieron pelando por unos cuantos minutos más. Eilán parecía divertirse mucho con las peleas que tenían Louis y Ray, normalmente el alfa lo miraba pidiendo de su ayuda, Eilán giraba su cabeza haciéndo que lo ignoraba.

El Cortejo De Los OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora