EPÍLOGO 2

1K 72 22
                                    

Hoy Julietta había salido muy temprano de la base de los Colibríes Tornasol rumbo a la zona del bosque que se encontraba entre la región común y la región olvidada; era su lugar favorito de entrenar debido a la paz que reinaba en ese lugar.

Su entrenamiento fue interrumpido por un enorme circulo de fuego que la rodeó, miró a su alrededor con el ceño fruncido, buscando con la mirada al individuo que había hecho tal hechizo.

—Este maná—susurró— Que gusto volver a verte— sonrió al ver a Fuegoleon llegar montado arriba del espíritu de fuego.

—Lamento la interrupción— sonrió de lado— supuse que estarías aquí.

—Ya ves que si— sonrió— ¿Qué pasa?

El Vermillion se rascó el cuello nervioso y una gota recorrió su frente.

—Me voy a casar— soltó la noticia sin más.

Julietta se quedó helada por un momento, procesó las cuatro palabras que habían salido de la boca de Fuegoleon. Sintió cómo su pecho se encogía un poco y trató de guardar ese sentimiento y sonreír.

—Felicidades— dijo finalmente— ¿q-quién es la afortunada? — preguntó ahora ya serena

—Es la hija menor de una familia de la alta nobleza— sonrió irónico— mi padre insiste en que forme una familia.

—¿Y eso es malo?

—No, claro que no, pero en estas circunstancias debemos enfocarnos en entrenar, y no en casarnos— dijo la última frase viendo a Julietta de soslayo.

—Lo sé— dijo e inconscientemente escondió el anillo de compromiso que tenía en el dedo anular.

—Hace una semana que entrené con Nozel, no tienes por qué ocultarlo, sé que te pidió matrimonio— le dijo serio, aunque en su interior sintió una ligera presión en el pecho.

—No quería incomodar— sonrió con los ojos cerrados— sé que los tres hicimos las pases hace tiempo, pero...

—Está bien, Julietta— sonrió— no te guardo rencor.

—Yo sé que no, eres alguien muy valioso, estoy segura que la chica con la que te vas a casar va hacer la mujer más afortunada de tenerte como esposo— le sonrió

—Lo mismo digo, Nozel será el hombre más afortunado del Reino al tenerte como esposa— desvió la mirada rápidamente— ... bueno, creo que eso es todo.

—¿He?

—Solo venía a decirte eso, necesitaba desahogarme con alguien y vine.

—Oh ya veo— río discretamente— no te preocupes, sabes que cuentas conmigo para todo, siempre ha sido así— se miraron directamente a los ojos— siempre será así.

Fuegoleon sonrió y asintió.

***

Hoy después de un año Nozel y Julietta se casan, todo el reino estaba enterado de su compromiso, la noticia que el mayor de los Silva se casaba se expandió en minutos.

—Julie Chan, te ves hermosa— dijo Julius al verla con su vestido de novia

—Gracias— contestó Julietta limpiando la pequeña lagrima que se le derramaba a su padre

Habían contratado a un mago de transformación para que se hiciera pasar por Julius durante la boda, mientras que éste simplemente se hacía pasar por un pariente de Julietta.

Julietta tomó el brazo del mago de magia de transformación. Entraron , y tenía todos los ojos encima, tragó saliva de los nervios, solo le quedaba seguir caminando y sonreír.

LA DESCENDENCIA DEL ÁNGEL| NOZEL/ FUEGOLEONWhere stories live. Discover now