EL BAILE REAL

874 105 60
                                    

—Así que esa era la razón por la que permitiste que todo esto pasara.

—Pude habértelo dicho desde ese mismo día, pero creo que necesitabas pasar por todo eso— dijo mi padre sentado frente a mi— ahora no dudas de tus sentimientos y eres más determinante— sonrió.

—Fue una locura— me recargué sobre mi asiento y mi padre río.

—¿Y ahora cómo les va? — inclinó su cabeza— ¿todo marcha bien?

—Si— dije, pero sonó como si lo preguntara y mi padre alzó ambas cejas —... quiero decir, él es muy lindo conmigo, tanto que todo el tiempo estoy sonrojada— me tapé las mejillas— no sé cómo reaccionar a ciertas cosas que el hace, pero trato de ser igual de linda con el— suspiré— ¿cómo saber que lo estoy haciendo bien?

—Cuando la relación avanza en armonía— me sonrió—debes de saber que una relación dura gracias a la confianza, lealtad, amor, respeto y comunicación, ésta última es super importante— alzó su dedo índice— si te molesta algo debes de decírselo y no callarlo, si te gusta algo de él también.

—Mm, hasta el momento no me disgusta algo en concreto de el— dije pensativa y mi padre río discretamente

—Ahorita no, es claro— sonrió— con el tiempo ambos se van a ir conociendo y encontrando virtudes y defectos, la clave ahí es soportarse entre sí, llegar a un acuerdo, entenderse y aceptar al otro tal cual es.

—Resulta un poco raro tener está conversación contigo...

—¡¿Qué?! — exclamó — pero si estoy dando lo mejor de mi— reí ante lo adorable que se ve

—No me malinterpretes — sonreí divertida— gracias por tus palabras, solo me refiero a que naturalmente las mujeres tienen esta conversación con sus madres o una amiga.

—Pero en ausencia de tu madre, estoy yo— sonrió ampliamente con los ojos cerrados y con sus dedos hizo el símbolo de amor y paz.

—Si— sonreí con las mejillas rojas— gracias— lo abracé.

***

Cuatro meses después...

Estábamos en el patio principal con mis chicos viendo las nuevas reparaciones de la base, en otros tiempos se hubiesen tardado pocos días en reconstruirla, pero todo tipo de ayuda para las construcciones estaban enfocadas en la capital, así que hasta hoy hemos tenido la dicha de poder ver nuestro hogar totalmente renovado.

—¡Quedó fabulosa! — exclamó Alice

De repente una lechuza mensajera apareció a través de un portal de Magia Espacial.

Me lanzó una carta.

—¿Qué es, capitana? — preguntó North

—Chismosa— escupió Peter

—Tu cállate— le contestó

—Es una carta de parte del castillo— dije observando el sello— bueno— levanté mi vista— tendré que atender esto, ustedes pueden seguir aquí o retomar sus actividades.

—Esta bien, capitana— dijo Meg

—¿Alguien quiere ir a entrenar conmigo? —preguntó Nicolás

—¡Yo! — contestó Nora— iré contigo.

Fui a mi oficina, y una vez ahí abri la carta.

Julietta:

¡Hola, Julie Chan! Espero que estés bien, hija, te mando está carta para avisarte que la familia real ha invitado a los Novachrono al baile real que se llevara a cabo dentro de tres días, tu abuela me ha pedido que vayas en cuanto puedas a la residencia; específicamente hoy a medio día. Está muy contenta de recibir la invitación, ya que significa que de verdad Damnatio Kun cumplió su palabra, aunque no debemos confiarnos.  

LA DESCENDENCIA DEL ÁNGEL| NOZEL/ FUEGOLEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora