COLIBRÍES TORNASOL EN PROBLEMAS II

748 91 11
                                    

Parte 2

—No hace falta que me quede observándolos— les dije— todavía puedo pelear, además; ya me encargue de la mayoría— sonreí— solo quedan cuatro de los más fuertes, los otros son escoria. No pienso quedarme atrás.

—Bien— habló Mereoleona— entonces no perdamos el tiempo—creó una llama de fuego arriba de la palma de su mano— ¡vamos!

Se desplazaron hacia la escoria de los de la Pica.

Me quedé un par de minutos observando su pelea. Los ayude en ciertas ocasiones para que diferentes hechizos no llegaran a ellos y así atacar al enemigo por detrás, con Mereoleona San no lo hice, porque sé que le gusta divertirse cuando tiene a un oponente fuerte.

Respiré profundamente, y me adentré a la pelea.

—Magia de Espacio: Rayo de Maná— multiplique mi hechizo.

Un ruido como el de un hilo rompiéndose se escucho y supe que mi hechizo los despedazaría, siempre que uso este hechizo puedo saber con qué potencia los devora.

Después de acabar con los achichincles caminé hacia el más fuerte de todos. Me observaba lucida y maliciosamente, sus ojos color purpura brillaban y su sonrisa se ampliaba a medida que caminaba hacia él. Lo señale con mi espada.

Caminó de igual forma hacia mí, su capa y abrigo se movían debido al aire que los hechizos de los demás provocaban; la base estaba llena de polvo y escombros que volaban en diferentes direcciones, pero eso no fue motivo para distraerme y perder de vista al bastardo que tengo enfrente.

Extendió su mano derecha y apareció una lanza de magma.

—Debo decir que eres exquisita, en todos los aspectos— sonrió y se mordí el labio inferior— déjame presentarme... Mi nombre es Masón, y a partir de ahora— inclinó su cabeza sonriendo como un demente— tu serás mi esposa.

—Tsk—chasqueé la lengua divertida— ¿tu esposa? — levanté mi espada— ya lo veremos.

—Lo serás— dio un paso adelante— ahora que has acabado con los demás, gran porcentaje de tu maná será mío— se toco los labios— espero y el amo me permita quedarme contigo.

—Tks— me puse en posición de pelea

—Magia de Magma: Lanzas de Anken—dijo sonriendo y su hechizo se dirigía a gran velocidad hacia mí.

Hice múltiples portales y le mandé el ataque de vuelta. Éste salto para esquivarlo.

Sin perder tiempo mandé un corte de Magia Espacial de larga distancia.

Aparecí enfrente de el y le di un puñetazo fuerte embutido de Magia, su cuerpo voló a varios metros hasta que topó con la pared de la base.

Sonrió y se lanzó hacia mí. Con ayuda de mi espada evité que me incrustara su lanza.

Ahora mismo estaba en el suelo con el encima, junté mis piernas a la altura de su abdomen, puse fuerza con Magia de Potenciación en mis brazos y piernas.

—¡Arg! — exclamé y lo lancé hacia arriba, me impulsé y lo alcancé.

Nuestras armas chocaron, le di una patada en el abdomen y mandé otros cortes de Magia Angelical y Espacial.

—Uf— dijo sonriendo mientras veía como su lanza de magma se había roto por haberse protegido con ella— definitivamente vendrás conmigo— se tocó el pecho y miró sus dedos llenos de sangre.

—No iré a ninguna parte contigo.

—Magia de Magma: ¡Ataque infinito!

Su hechizo se basaba en lanzar rocas de magma hacia mí. Esquivé sus ataques con ayuda de mi armadura y espada, sentía cómo fluía gracias al manejo del mana zone.

LA DESCENDENCIA DEL ÁNGEL| NOZEL/ FUEGOLEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora