Cap. 31 El Comienzo de los Problemas

2.9K 264 97
                                    

Pov Narrador

La fiesta de cumpleaños ya había finalizado. Marinette se encontraba subiendo a su habitación con varios de los regalos que le dieron sus amigos y familiares. Marinette dejo los regalos encima de su cama y cuando se aseguro que la escotilla de su habitación se encontraba con seguro Tikki salió de su bolso.

—Marinette lo ves —dijo Tikki saliendo de su escondite— te dije que tus amigos y familia no se habían olvidado de tu cumpleaños.

—Jeje —reia nerviosa Marinette— lo lamento, es que como me había estado esperando una fiesta sorpresa y veía que el día de hoy nadie me felicitaba por mi cumpleaños, imaginé la posibilidad de que lo hayan olvidado.

—No olvides que tienes a muchas personas a las que les importas —menciono Tikki.

—Si, lo sé —despues Marinette comenzó a acomodar varios de los regalos que había dejado en la cama— de hecho ahora que lo recuerdo, nunca te he preguntado cuándo es tu cumpleaños Tikki.

—Como ya sabes los Kwamis no celebramos cumpleaños sino ciclos, un ciclo para nosotros es una gran cantidad de tiempo aproximadamente unos 3.5 millones de años humanos —recordo Tikki a Marinette— pero si lo pusiéramos en años humanos —dijo Tikki mientras comenzaba a calcular mentalmente— mi cumpleaños  sería aproximadamente el 25 de diciembre.

—¡Que genial! entonces tu cumpleaños es en navidad —menciono asombrada Marinette antes de darse cuenta de algo— ¡Oh no! Ya paso navidad y yo no te hice nada para celebrar tu cumpleaños.

—No te preocupes Marinette, ya como te mencione antes los Kwamis no celebramos cumpleaños sino ciclos —dijo Tikki para que no se alterará Marinette pero ya era demasiado tarde.

—No, no, no soy una mala portadora —comenzaba a caminar en círculos Marinette— de seguro soy la peor Ladybug que has tenido.

Tikki se puso enfrente de Marinette para evitar que siguiera avanzando.

—Marinette no es necesario que hagas algo para mí —dijo Tikki en tono relajante.

—Pero...

—Marinette no dejes que algo tan simple como celebrar mi cumpleaños te haga creer que eres una mala Ladybug.

—Es que... es solo... —a Marinette le costaba hablar— es solo que a veces siento que no soy una buena Ladybug.

—Marinette no debes de sentirte insegura cuánto te digo que eres la mejor Ladybug que he tenido —dijo Tikki con convicción.

—¿De verdad? De seguro hay alguien mucho mejor que yo —dijo incrédula Marinette.

—De verdad —dijo Tikki— aunque debes de recordar que eres humana y que los humanos cometen errores, pero no debes dejar que esos errores te detengan sino que te impulsen a mejorar. Recuerdo que siempre tenía que recordárselo a mi última portadora.

—¿Tu última portadora también solía cometer errores? —pregunto Marinette.

—Ella era una chica comun y corriente, que un día tuvo que tomar el manto de Ladybug para salvar a muchas personas. Aiko solía sentirse insegura de haber sido escogida como portadora —decia Tikki nostálgica— muchas veces cometía errores y a veces solía pensar que las decisiones que tomaba eran las equivocadas. Yo siempre estuve ahí para recordarle el porque había sido escogida.

Marinette quedó asombrada por lo que acaba de decir Tikki.

—Dijiste que ella tuvo que tomar el manto de Ladybug para salvar a muchas personas ¿Por que? —pregunto curiosa Marinette.

La princesa perdida MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora