Cap. 7 Lidiar con el rechazo.

3.9K 393 41
                                    

Pov Adrien

Adrien transformado en Chatnoir se encontraba en los tejados de París viendo el caos que la akumatizada estaba provocando, preguntándose dónde se encontraba Ladybug.

—Donde estára mi Lady —exclamó Chatnoir.

En esos momentos Chatnoir estaba a punto de enfrentarse a la akumatizada él solo. Pero escucho un sonido particular que reconoció, el cual era de un yoyo que le hizo detenerse.

—Acaso no puedes valerte por ti mismo gatito —dijo Ladybug vacilando mientras llegaba a su lado.

Chatnoir contento de volver a ver a su amada Ladybug.

—No es eso mi Lady es solo que... —se detuvo Chatnoir al ver los ojos rojos de Ladybug, como si hubiera estado llorando durante mucho tiempo— mi Lady ¿ocurrió algo? —pregunto Chatnoir a Ladybug.

—No pasa nada Chat, debemos de encargarnos de la akumatizada —decía Ladybug antes de dirigirse a la akumatizada.

Chatnoir se encontraba desconcertado de ver Ladybug, la persona que amaba con una expresión triste en su cara, pero tenía razón primero debían encargarse de la akumatizada.

Pov Narrador

La akumatizada que se hacía llamar a si misma Discordia se encontraba frente a una cafetería donde habia varias parejas, entre ellas se encontraban Alya y Nino que eran espectantes a los movimientos que ella hacia fuera del local.

Discordia apareció una manzana dorada entre sus manos y la lanzo a la cafetería, dónde todos vieron como la manzana había caído y un sentimiento en cada uno de querer reclamarla provoco que todos comenzarán a pelear por la manzana, incluso Alya y Nino quienes se trataban con odio e ira.

En ese momento llegaron Ladybug y Chatnoir donde pudieron ver el aspecto de Discordia más de cerca.

En ese momento los héroes se quedaron impactados por la belleza que poseía la villana. La cuál contaba con un aspecto sombrío, con un cabello rubio casi dorado el cual tenía recogido, junto con una vistosa corona negra, también tenía una piel blanca que contrastaba con sus labios de un ligero color rosado y unos ojos del mismo color. Junto con un vestido oscuro.

—Hey acaso no te han enseñado a no interrumpir en la relación de otras personas —dijo Chatnoir en forma de burla.

—Ladybug y Chatnoir —comenzó a hablar Discordia de una forma sensual a los villanos - entregen sus prodigios sino quieren que convierta todo París en un caos total.

—Lo lamento pero no te entregaremos nuestros prodigios y no permitiremos que conviertas a Pa... —estaba hablando Ladybug pero fue interrumpida por Discordia.

—Ladybug puedo notar tristeza en tu corazón —decia Discordia quien apareció detrás de Ladybug susurrándole al oído - amor no es así.

Chatnoir al verla cerca de Ladybug corrío para atacarle, pero cuando estaba a punto de atacar ella ya había desaparecido.

—Ladybug —se escuchaba el sonido de alguna parte— tu corazón ha sido roto por alguien quien amas —parecían susurros— sigues pensando que el amor es real —Ladybug intentaba taparse los oídos pero aún así la escuchaba, como un susurro en su oído.

—Ladybug que ocurre —decía Chatnoir al ver que Ladybug se cubría los oídos.

—Ella es...tá en mi cabe....za —decía con dificultad Ladybug.

En ese instante se materializó enfrente de ambos heroes, a lo cual Chatnoir trato de atacarle, pero al momento de tocarle ella se convirtió en una niebla morada que cubrió a ambos heroes.

La princesa perdida MarinetteWhere stories live. Discover now