Gorra. 4 Una situación incomoda

4.4K 450 84
                                    

Pov Narrador

Ahora dos azabaches se encontraban solas en un silencio incómodo. Hasta que Marinette decidió romperlo.

—Ka..Kagami y ahora dónde qui...quieres ir —dijo Marinette tartamudeando.

—Marinette no es necesario que te fuerces a hacer esto —dijo Kagami fríamente— ambas sabemos que tenemos sentimientos por Adrien, no te tienes que forzarte a fingir ser mi amiga.

—Que pe..pero yo no...o —dijo Marinette nerviosa— yo de verdad quiero ser tu amiga.

—Marinette  te incomoda estar junto a mi —dijo Kagami mientras se volteaba para irse— siempre tartamudeas cuando me hablas y te pones nerviosa, se que solamente nos hemos visto pocas veces, pero se ve que no te caigo bien por qué a mí también me gusta Adrien.

Dijo Kagami esto último mientras se retiraba del lugar.

Pov Marinette

Tiene razón Kagami, me incomoda estar junto a ella por qué se que también tiene sentimientos por Adrien. Ella es como Adrien, su madre no le permitía tener amigos y ahora que se encuentra en el colegio quiere hacer amigos pero no sabe como, y que una persona que solo pretende ser su amiga para guardar las apariencias con Adrien y no porque de verdad quiera conocerla debe de molestarla. Pero esa no es la única razón.

Kagami ya se había alejado unos pasos de dónde estaba Marinette, pero se detuvo en un instante debido a que alguien le sujetaba la mano.

—Pero que.... —dijo Kagami mientras volteaba a ver a Marinette quien le sujetaba la mano.

—Tienes razón me incomoda estar junto a ti ya que a ambas nos gusta el mismo chico —dijo Marinette de forma decidida— pero no solo por esa razón, sino también por qué eres una chica decidida, lista, audaz y eres muy linda —esas palabras sonrojaron bastante a Kagami— en cambio yo soy muy torpe y no sé si ambas podamos llevarnos bien ya que somos muy opuestas.

Cuando terminó de hablar Kagami se quedó un momento mirando a Marinette, se encontraba en shock por las palabras que acababa de decir la azabache.

—Asi que podíamos comenzar de nuevo —dijo Marinette aún sujetando la mano de Kagami— aún tenemos la tarde, si es que quieres pasarla conmigo.

Kagami se solto de manera gentil del agarre de Marinette y tardo unos segundos para responder.

—Había reservado la tarde para pasarla con Adrien, pero supongo que también podria pasarla contigo —dijo Kagami de una forma un poco más amigable a lo usual.

Marinette asintió con una sonrisa calida y llevo a Kagami a un lugar donde podrían divertirse mucho, además de que Kagami lo más seguro no haya visitado.

Al llegar Kagami se quedó un momento observando el lugar, el cual era un arcade dónde se encontraba una gran variedad de juegos.

—Tal vez nunca hayas visto uno de estos lugares pero..... —decía Marinette pero fue interrumpida por Kagami.

—De hecho si lo he visto una vez en una serie  de televisión —dijo Kagami a lo cual Marinette se encontraba confundida.

—No habías dicho que no veías series de televisión —dijo preguntando a Kagami.

—Dije que mi madre no me lo permitía, no que no los veía —dijo Kagami— he visto varias series y caricaturas.

—Wow enserio, ¿cómo es que conseguiste verlos sin que tu madre se diera cuenta? —pregunto curiosa Marinette.

—Debido a que mi madre es ciega solo silencio la television y pongo los subtítulos —dijo Kagami.

Kagami después de decir esto vio como la azabache se le quedó viendo sin decir nada

—Que ocurre —pregunto Kagami a Marinette.

—Nada, es solo que me sorprende que hayas desobedecido a tu madre —dijo Marinette— pensé que eras las que siempre siguen las reglas.

—Lo que sucede es que cuando fui a la casa de una compañera para realizar un proyecto en equipo, nos tomamos un descanso y vimos un capítulo de una serie de comedia —dijo Kagami respondiendo a la duda de la azabache— después de eso decidí empezar a ver varias series a espaldas de mi mamá, ya que en verdad disfruto ver las series, en especial las de drama.

Al escuchar eso Marinette se dió cuenta que Kagami es una chica que solo busca una vida normal.

—Bueno vamos, puedo enseñarte varios de mis juegos favoritos —dijo Marinette mientras agarraba la mano de Kagami y se dirijan dentro del arcade.

Kagami ante tal acción solo asintió con un rubor en las mejillas.

Pov Narrador

Durante toda la tarde las azabaches se la pasaron en el arcade, dónde Kagami estaba maravillada con algunos juegos, dónde en el que más le llamo la atención fue uno de disparos contra zombies, entre otros.

Las azabaches mientras jugaban se la pasaban platicando para conocerse mejor, Marinette siempre con una sonrisa amigable y Kagami tenía una leve sonrisa ocasionalmente. Entre tanta plática se escapaban risas a algunos comentarios que decían ambas chicas. Dónde Marinette se alegro al ver a Kagami sonreír.

Aunque se frustraba cuando se enfrentaba contra Marinette en algunos juegos de pelea donde ella la humillaba muy fácil. Después de perder una y otra vez contra Marinette decidieron ir a un juego de baile el cual era de parejas, dónde obtuvieron una gran puntuación mayor por parte de Kagami.

Cuando ya estaba anocheciendo las azabaches decidieron retirarse a sus respectivos hogares. A lo cual ambas se encontraban afuera en la entrada principal del centro comercial.

Pov Marinette

—Bueno.... me la pasé bien está tarde contigo, de verdad —dijo Marinette con una sonrisa sincera— me encantaría volver a repetirlo alguna otra ocasión, me encantaria conocerte mejor y que tu también puedas conocerme.

—Ante tal comentario Kagami sintió un sentimiento cálido en su cuerpo - si me encantaría volver a repetirlo —dijo Kagami con una ligera sonrisa.

—Bien, entonces será una cita —dijo Marinette en forma de juego.

Al escuchar eso Kagami se sonrojo y solo se despidió.

—Adiós Marinette, hasta luego.

—Adios Kagami —dijo Marinette y después se dió la vuelta para irse.

Pov Marinette

Ya en la casa de la azabache, Marinette se encontraba acostada en la cama.  Pensando acerca de Kagami.

Me gustó haber podido convivir hoy con Kagami y poder conocerla más como una amiga que como a un rival. Es una chica con cualidades que muchos chicos buscan, la verdad no tengo oportunidad contra ella, pero aún así estaría feliz si es que Adrien terminará saliendo con ella.

Pov Kagami

Kagami aun se encontraba despierta reflexionando acerca de su encuentro de la tarde con la azabache.

Cuando conocí a Marinette pude notar sus sentimientos a Adrien debido a su comportamiento y también me sorprende que él no se de cuenta. La primera vez que la vi pensé que era una chica torpe y timida, pero luego Adrien me habla de ella, y que es una chica trabajadora, amable, tierna y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. No poseo ninguna de esas cualidades, no tengo oportunidad contra ella así que lo más seguro es que Adrien decida estar con una chica como ella, pero no me molestaría que se quedará con ella.

—De hecho puedo comprender porque es muy querida por la gente —dijo con un rubor en las mejillas antes de quedarse dormida.

La princesa perdida MarinetteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum