Cap. 13 Esto Definitivamente No es Amor

3.8K 397 102
                                    

Pov Kagami

Kagami estaba dirigiéndose en auto temprano hacia la casa de Marinette para arreglar algunos detalles con las prendas ya que solo falta un día para el concurso. Le había contado a su madre acerca de participar en el concurso y está había aceptado dejarla participar, después de enterarse del rechazo de Adrien, Tomoe le había permitido salir a divertirse con Marinette durante esta semana y pudo notar que cada vez que Kagami llegaba a la casa su comportamiento era diferente y comenzaba a sospechar algo.

Kagami se encontraba cansada, no había dormido mucho durante la noche por pensar en lo que era el sentimiento que tenía cuando estaba con Marinette, y al final trato de convencerse que era solo aprecio para evitar pensar que era amor.

Había llegado al frente de la panadería de los padres de Marinette y estos le saludaron y le indicaron que Marinette se encontraba en su habitación. Por lo cual Kagami comenzó a subir.

Durante el trayecto hacia la habitación de Marinette se podía notar que Kagami estaba muy ansiosa de poder verla, ya que el jueves no pudieron verse porque Marinette tuvo que lidiar unos detalles con los chicos que modelarian y ahora hoy le tocaría a las chicas afinar detalles.

Kagami se detuvo ya que pudo notar que estaba sonrojada y sonriendo, y el pensamiento de amor volvió a pasar por su mente, así que agitó la cabeza tratando de que ese pensamiento se alejara. Luego cuando abrió la trampilla de la habitación esperando ver a su azabache favorita, se decepcionó cuando vio 2 chicas que no conocía en la habitación. Una era una chica tierna con el cabello rubio corto, y la otra una chica alta de pelo negro con mechas moradas y un estilo oscuro en su vestimenta.

Kagami se encontraba incomoda al estar junto a las amigas de Marinette sin ella aquí. Estaba apunto de hacer un saludo formal pero fue interrumpida por la chica rubia.

— Hola tu debes de ser Kagami ¿Verdad? La modelo que va a participar con nosotras — Kagami solo asintió — bueno déjame presentarnos, yo soy Rose y ella es mi pareja Juleka.

Ante lo dicho por Rose, hizo que Kagami se sorprendiera, aunque su rostro no lo demostraba, de conocer a una pareja del mismo género. Kagami conocía que había parejas y personas con gustos diferentes de lo normal, inclusive había comunidades acerca de estás personas.

Kagami no sabía que decir, ya que se había hecho un silencio incomodo y no quería que las chicas pensaran que le incómodaba que ellas fueran pareja, así que estaba apunto de hablar de cualquier cosa pero fue interrumpida por la trampilla que se estaba abriendo revelando la presencia de Marinette.

— Hola Kagami, me alegra que hayas llegado — decía con una sonrisa, mientras que Kagami se alegraba de ver a Marinette en ese preciso momento ya que la habia sacádo del silencio incomodo — lamento no poder recibirte pero fui por unas telas.

Marinette fue a su escritorio y dejo las telas a un lado y después se volteo para ver a las chicas que se encontraban en la habitación.

— Bueno por lo visto veo que ya se conocieron — decía Marinette mientras las chicas asentían — bueno hoy simplemente vamos a arreglar unos pequeños detalles en su ropa — decía dirigiéndose a Rose y Juleka — así que no nos tomara mucho tiempo, pero contigo Kagami cómo llegaste al último momento tenemos que quedarnos más tiempo para poder tenerlo listo para mañana.

Kagami solo asintió mientras Marinette se estaba poniendo a trabajar. Las chicas se habían puesto las prendas que utilizarían en la pasarela mientras que Marinette pasaba a su lado haciendo pequeños encajes, tomando medidas y anotando apuntes en su libreta. Durante todo ese momento las chicas se encontraban platicando acerca de varios temas a lo que Kagami solo asentía o daba respuestas cortas cuando le preguntaban algo.

La princesa perdida MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora