Cap. 3 Una cita incomoda

4.5K 435 77
                                    

Pov Narrador

Marinette se encontraba sorprendida de ver a Kagami aqui, ella creía que podría estar a solas con Adrien pero cuando escucho que había invitado a alguien no hubiera creído que sería ella.

—Disculpa Marinette, le pedí permiso a mi padre de poder salir hoy y quería aprovecharlos para salir con ustedes dos —dijo Adrien con una sonrisa de oreja a oreja.

En ese momento Kagami se acercó a Marinette.

—Un gusto en verte de nuevo Marinette —dijo Kagami haciendo un reverencia.

—Igu..Igualmente Ka..gami —dijo Marinette con nerviosismo e hizo una reverencia sin pensarlo.

Marinette no conocía muy bien a Kagami, aunque ambas vayan en el colegio  francoise dupont, van en clases separadas y la primera vez que se vieron fue cuando fue akumatizada por perder el duelo contra Adrien o mejor dicho cuando Marinette dijo que el ganador era Adrien. Y la vez dónde fue más formal fue cuando fueron a la pista de hielo dónde Marinette tuvo varios tropiezos.

Marinette conocía la personalidad de Kagami ya que Adrien comento un poco de ella, ya que sus padres habian tenido varias conversaciones y ellos pudieron conocerse más formalmente además de estar en las mismas clases de esgrima.

Kagami intimida de cierta forma a Marinette ya que es bastante seria, decidida, osada y confiada, características que Marinette no posee, además de que Adrien mostró interés en ella.

—Estoy muy feliz de poder tener una salida de amigos con ustedes —dijo Adrien— Vamos conozco un lugar donde podremos divertirnos bastante.

La frase salida de amigos de cierta forma molesto a ambas azabaches, ya que creían que sería una cita con el chico que les gusta.

Los tres jóvenes se dirigían a algún lugar siendo guiados por el rubio.

Pov Marinette

"No puedo creer que Adrien no me haya avisado de que Kagami estaría aquí. Bueno aunque no puedo estar enojado con él, fui yo quien se ilusiono de que está sería una cita"

Aunque Adrien se lleve bien con todos los chicos de la clase se podría decir que Nino, Alya y yo somos los únicos amigos muy cercanos de él. Y debido a que Nino y Alya han estado saliendo mucho últimamente Adrien no ha querido molestarlos, por esa razón en esta salida de amigos solamente invito a Kagami y a mi, ya que nos considera como sus mejores amigas, así que no quiero arruinar esto debido a que su padre no le permite salir mucho.

—Hey Ka..Kagami hace mucho tiempo que no te veo —dijo Marinette con una sonrisa nerviosa— como has estado.

—He estado bien —dijo Kagami de manera cortante y fría.

Marinette estaba a punto de volver a intentar hacer una conversación con Kagami hasta que el rubio empezó a hablar.

—Bien ya llegamos —dijo el rubio señalando el centro comercial— Aquí podemos encontrar bastantes cosas divertidas que podamos hacer.

Marinette creía que era un chiste, que el lugar donde encontraríamos mucha diversión sería un lugar que visita todos los días.  Luego al voltear y ver el entusiasmo de Adrien y la curiosidad de Kagami recordó que sus familias no les permiten visitar este tipo de lugares.

Lo que a Marinette era algo típico, para ellos era algo nuevo y desconocido, por lo cual decidió tomar el papel de guía en este día.

—De hecho yo co..conozco un lugar donde podríamos empezar —dijo a lo que Adrien y Kagami asintieron— vengan es por acá.

Marinette guió hasta llevarlos frente a un cine, recordando la vez que Adrien no pudo  ver una película debido a que su padre no se lo había permitido.

—Gran idea Marinette —dijo Adrien con mucha emoción— la última vez no pude disfrutar de la experiencia de estar en un cine - a lo cual Marinette agradeció con un rubor en las mejillas y mirando a otro lado.

—Y tu Ka..Kaga..mi al..guna vez has es..tado en un cine antes —pregunto Marinette con nervios a Kagami.

—No, nunca he estado en uno de estos lugares o visto alguna película comercial —dijo fríamente.

—¿Que? —pregunto Marinette sorprendida— ¿Cómo es que nunca has visto una película antes?

—Mi madre dice que son una perdida de tiempo y por eso me prohibía ver series o películas, en cambio solamente podía ver documentales educativos —dijo Kagami de forma sería.

—Bueno prepárate para tu primer película —dijo mientras sujetaba las manos de Kagami de forma inconsciente y sin tartamudear— y te juro que será una gran experiencia y que no te arrepentirás.

Marinette al notar la acción que acaba de hacer se separó inmediatamente de ella con un rubor en las mejillas.

—Gracias —dijo Kagami mirando a otro lado, sorprendida por la acción que acaba de hacer Marinette.

Pov Narrador

Después de eso entraron a ver la película que estaba de moda en ese momento la cuál era un musical romántico. Adrien se sentó en medio de ambas azabaches, Marinette a la izquierda y Kagami a la derecha del rubio.

Marinette no pudo ver mucho la pelicula, en cambio prefería ver a Adrien como disfrutaba de la pelicula, y de las palomitas y dulces que compro afuera, parecía como un niño abriendo regalos en navidad. Pero cuando desvió la mirada vio a Kagami con un brillo en los ojos, en verdad estaba disfrutando de la película como si fuera lo más hermoso en el mundo, parecía como una niña que había visto la belleza de un arcoiris por primera vez.

Al término de la película el grupo de jóvenes salió del cine, en ese momento Adrien recibió una llamada por lo cual tuvo que apartarse de las chicas para poder contestar, dejando a las azabaches en un incomodo silencio.

—Me gusto —dijo Kagami rompiendo el silencio, lo cual tomo desprevenida a la azabache.

—Eh!!! —respondió de forma inconsciente.

—Me gusto venir al cine y ver la pelicula —dijo Kagami fríamente - dijiste que está sería una gran experiencia y que no me arrepentiría, y lo fue.

Al escuchar eso Marinette respondió con una sonrisa

—Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

Kagami ante tal acción no supo que hacer por lo cual solamente miro a otro lado con un rubor en las mejillas.

Marinette al ver la acción de Kagami creyó haber hecho algo que la había molestado por lo cual se puso algo triste.

En ese instante llega Adrien con las azabaches.

—Disculpen se supone que pasaríamos la tarde juntos pero mi padre me acaba de llamar y me tengo que ir ya que surgió algo urgente —dijo Adrien pidiendo perdón.

—No te pre...preocupes —dijo Marinette— será en al...gún otro mo...mento.

—Tienes algo importante que hacer, por lo que no debes preocuparte por nosotras —dijo Kagami de manera sería.

—Gracias por comprender, se los compensare despues —dijo mientras se retiraba.

Cuando el rubio ya se había retirado quedaron ambas azabaches en un silencio incómodo, hasta que Marinette decidió romperlo.

—Ka..Kagami y ahora dónde qui...quieres ir —dijo Marinette tartamudeando.

La princesa perdida MarinetteWhere stories live. Discover now