Cap. 2 Una cita para tres

5.5K 436 32
                                    

Pov Narrador

Marinette se había despertado muy temprano en sábado ya que tenía que prepararse para un evento especial.

Pov Marinette

Estoy muy emocionada ya que Adrien me pidió salir hoy con él y no sé qué hacer, estoy emocionada, nerviosa, asustada y aterrada, la cita es está tarde y parece que no estoy preparada para esto.

—Tikki estoy nerviosa, siempre cuando estoy con Adrien soy muy torpe y balbuceo cosas —dijo Marinette mirando a su kwami.

—Tranquila Marinette recuerda que has estado practicando con tus amigas si es que Adrien te llegará a pedir salir con el —dijo tikki tratando de relajar a su portadora— has simulado diversas situaciones como caminar en el parque, comer un helado, cenar con tus padres y hasta como decidirían el nombre de su hamster.

—Si pero es muy diferente ya que cuando practique como cenar con Adrien, sabía que era Rose con una peluca —dijo Marinette al borde del colapso— estaba preparándome para una posible cita pero no sabría que llegaría tan pronto.

—Marinette recuerda que eres Ladybug la persona que salva a París cada día de las malvadas manos de Hawkmoth, una cita con Adrien no debería ser la gran cosa —dijo tikki mirando de frente a Marinette.

—Si pero... —dijo mientras se acostaba en la cama— Ladybug y Marinette son dos personas diferentes, ojalá tuviera la misma confianza que tengo cuando soy Ladybug  —dijo mientras abrazaba una almohada.

—Marinette recuerda que detrás de ese antifaz se encuentra una chica valiente, perseverante, lista, y optimista —decía tikki mientras daba palmadas a la cabeza de la azabache— y esa chica sigue ahí siendo Ladybug o Marinette.

—Gracias tikki —dijo Marinette reincorporándose— se que siempre sabes que decir, agradezco tener una amiga como tu —decía mientras abrazaba a su kwami.

En ese instante antes de escoger que ropa iba a usar, suena el teléfono de Marinette.

—Hola —decía Marinette contestando la llamada

—Hey Marinette soy Alya y te llamo para darte confianza para esta tarde, y también para asegurarme que no te eches para atras —la azabache dió una risa nerviosa tras ese comentario.

—Alya crees que puedas venir para ayudarme.

—Por supuesto, para que son las mejores amigas, a las 10:00 llegó allá —dijo mientras colgaba.

Y como dijo Alya llegó a la casa de la azabache de forma puntual.

—Que necesitas amiga —dijo a la azabache, la cuál caminaba en círculos.

—Alya no se que ponerme o adónde deberíamos ir, o si debería llevar algo de...

Fue detenida por Alya la cuál le dió un abrazo acogedor

—Tranquila Marinette tu sabes mejor que nadie que deberías llevar puesto y deberían ir a un lugar donde ambos se sientan comodos —dijo con una cálida sonrisa.

—Gracias Alya.

—Ya desayunaste ya que si quieres podemos ir a una cafetería aquí cerca para que puedas relajarte antes de tu cita de la tarde.

—Me parece bien —dijo Marinette más relajada— también podrías acompañarme a un salón de belleza para cambiar mi peinado y necesito comprar una nueva blusa que combine con este pantalon.

—Claro si con eso te sientes segura para la cita con Adrien, lo haré —dijo Alya mientras soltaba a Marinette.

Las chicas se dirigieron a la cafetería donde al salir se encontraron con un tipo extraño, quien quería saber el nombre de la azabache pero gracias a Alya pudieron salir de esa situacion.

Después de eso se dirigieron al salón de belleza donde Marinette decidió cambia su estilo por un cabello suelto y corto. También encontró una linda blusa moteada que combinaba perfectamente con sus pantalones y al final se dirigieron al parque donde Alya le dió unos últimos consejos para su cita de está tarde. Marinette estornudo a lo cual Alya le ofreció un pañuelo, esperando que no se fuera a enfermar y lo depósito en el cesto de basura. Aunque en todo ese tiempo Marinette se sintió observada, pero solo deben ser los nervios de la cita.

Después Marinette se despidió de Alya ya que su hora de la cita ya iba a ser, por lo cual se despidieron y Marinette se quedó en el parque ya que el lugar de encuentro iba ser ahí.

Se sentó a esperar en una banca ya que había llegado un poco antes a la hora indicada.

—A pesar de todo lo que hable con Alya aún me encuentro nerviosa tikki —dijo mientras Marinette le temblaba la mano.

—Tranquila Marinette tan solo piensa en pasar un rato agradable con Adrien y no que estás enamorada de él —dijo tikki escondida en el bolso de Marinette.

La azabache iba a contestar pero un rubio apareció de reojo de la azabache.

—Hola Marinette me alegra que hayas venido —decía con una sonrisa la cuál sonrojo a la azabache.

—Gracias por invitarme —dijo mirando a otro lado para ocultar su sonrojo.

—Marinette... —dijo mientras se ponía una mano detrás de la cabeza— se me olvidó comentarte que también invite a alguien mas —dijo Adrien a lo cual Marinette volteo a verlo y vio a una azabache parada detrás de el.

La princesa perdida MarinetteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz