Cap.1 Una desconocida con una cara muy familiar.

9.9K 522 46
                                    

Pov Yun

Hola mi nombre es Yun y tengo 23 años, y me encuentro vacacionando en París, mi trabajo es el de proteger a la familia real china, después de meses de trabajo me permitieron este descanso, vine a la ciudad del amor ya que debido a mi trabajo no puedo conocer a nadie, así que aquí podría conocer a una linda Parisina, además de que he escuchado acerca de varios ataques de monstruos y de superhéroes que salvan el día.

"Me gustaría ver uno de esos superhéroes en persona"

Me encuentro en una cafetería muy visitada en París tratando de encontrar a una chica linda para invitarla a salir. Pero para mí sorpresa encontré algo que no me esperaba.

—Acaso ella no será... —dijo para si mismo— disculpe jovencita —dijo mientras se acercaba a dos chicas.

Las dos chicas se veían como un par de amigas. Una era morena con el cabello rojizo pero la que le interesaba era una azabache con rasgos asiáticos.

—Disculpe jovencita me permitiría decirme su nombre por favor —dirigiéndose a la azabache.

La azabache estaba a punto de hablar, pero su amiga la interrumpió.

—No creo que sea prudente decirle el nombre de una chica a un desconocido —dijo ella cruzándose de brazos.

—Lamento mi atrevimiento pero soy extranjero y he venido a tomar vacaciones en esta ciudad —decía para no parecer sospechoso— por ello me gustaría conocer este lugar y a su gente.

—De cualquier manera no podemos quedarnos, ya que mi amiga tiene un compromiso —dijo mientras se daban la vuelta y seguían su camino.

Yun se quedo pensando si ella podría ser la solución al problema que su jefe sufre desde hacía tiempo. Si lo fuera, le vendría bien a Yun ya que obtendría reconocimiento y además de que la chica también era muy linda pero aún era joven.

Después de tal encuentro con las chicas Yun decidió seguirlas sin que ellas se dieran cuenta, espero durante largo rato hasta lograr su objetivo el cual era conseguir una muestra de adn.

Las siguió un salón de belleza, luego a una tienda de ropa y finalmente a un parque donde logro encontrar lo que buscaba.

En la cesta de un parque recogió un pañuelo que recientemente acaba de ocupar la azabache, en este se encontraban restos de mucosidad que les servirían para su objetivo principal.

—Y ahora que tengo esto podría volver a China para comprobar si ella es la princesa perdida de China, aunque recién me acaban de dar estás vacaciones y no quiero perderlas —dijo para si mismo— esperaré esta semana antes de volver.

Hasta aquí el primer capítulo de mi primer historia, espero que les guste y que lo demás que viene tenga mucho apoyo. Nos vemos.

La princesa perdida MarinetteWhere stories live. Discover now