Cap. 17 ¿Que somos?

4.1K 358 146
                                    

Pov Marinette

Una azabache se encontraba en su habitación despierta a altas horas de la noche sin poder dormir debido a que estaba pensando acerca de la situación en la que se encontraba.

Acababa de besar a Kagami sin saber el ¿Por qué lo hizo? Lo más seguro es que Kagami se encuentre molesta de haber sido besada de esa manera después de haber sido rechazada por Adrien, Marinette no quería ver a Kagami ya que temía que reacción tendría ella y que  le dijera que su amistad se acabó, incluso pensó en faltar a la escuela para no toparse con ella pero no podría hacerlo ya que Kagami accidentalmente se había llevado su Miraculous así que Marinette tendría que hablar con ella para recuperarlo.

¿Por qué lo hice? — se pregunto Marinette a si misma — y lo peor que es que ella tiene mi Miraculous y voy a tener que hablar con ella para recuperarlo.

Marinette se encontraba pensando como podría recuperar su Miraculous sin tener que hablar con Kagami. Formuló varios planes que fueron desde escabullirse a su casa cuando no hubiera nadie, hasta usar el Miraculous del conejo para viajar al pasado y evitar que la besara. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una visita nocturna.

— Hey Chat acaso ya te volviste un gatito callejero — decía en un tono amable Marinette — ya que últimamente has venido a visitarme.

— Bueno se que aquí siempre me reciben con un plato de leche — respondía Chatnoir siguiendo el juego a Marinette mientras entraba por el balcon.

Ambos soltaron una risa tras lo dicho por ambos, Marinette se levantó de la cama y se sentó en la silla de su escritorio quedando de frente a Chatnoir.

— ¿Que ocurre Chat? — preguntaba Marinette amablemente.

— Bueno, no sabía si debía venir ya que lo más probable es que estés cansada y te hayas quedado dormida — decía Chatnoir amigablemente — pero quise pasar a ver si aún estabas despierta para poder felicitarte por ganar el concurso.

— Muchas gracias Chat — respondía Marinette — ¿Viste el concurso en la TV?

— Más bien quise asegurarme que nada saliera mal — respondía un poco apenado Chatnoir — así que estuve viéndote desde el público para asegurarme que no hubiera ningún ataque de algún akumatizado.

— Muchas gracias Chat — respondía algo ruborizada Marinette — pero no me hubieras dicho eso sino podría averiguar quién eres.

— Bueno solo quería que supieras que eres muy importante para mí — respondía con un poco de rubor Chatnoir.

Marinette ante lo dicho por Chatnoir se ruborizó y miro a otro lado mientras le agradecía a Chatnoir. Mientras tanto Chatnoir quien se encontraba observando la reacción que tuvo Marinette solo pudo pensar en lo linda que era mientras se ruborizaba.

Chatnoir al ver la situación en la que se encontraba decidió cambiar el tema.

— Me sorprende que aún estes despierta — decía Chatnoir — pensé que debías de estar cansada y que ya estabas durmiendo.

— Bueno, no puedo dormir — respondía  Marinette.

Chatnoir pudo notar la reacción que tuvo Marinette al momento de decir que no podía dormir, sabía que había algo que le preocupaba.

— ¿Ocurre algo Marinette? — preguntaba preocupado Chatnoir — hay algo que te preocupa.

— No es nada Chat — respondía Marinette — nada de lo que te debas preocupar.

Chatnoir pudo notar algo familiar la forma en que Marinette intentaba restarle importancia a lo que le ocurría. Incluso se podía decir que era un deja vu.

La princesa perdida MarinetteWhere stories live. Discover now