Capítulo 4

1.1K 218 16
                                    

Cassius Di'Fiore estuvo mirando su móvil. No estaba muy seguro de lo que estaba haciendo y no sabía donde esto lo llevaría.

Llevaba 2 semanas vigilándola y averiguando sobre ella. Pero se asusto al saber que espiaba al carbón de Maike Nollen un empresario corrupto y peligroso.

Cassius era un policía anticorrupción. Que hace poco lo habían convertido en un agente de la brigada de crimen organizado y que estaba encargado de investigar a Maike.


Por Cassius:

A Aika la conocí en aquel Club gracias a mi primo y a Vera su novia, joder y es que esos dos eran rapidísimos pero así es el amor que se le iba hacer.

Rezaba día y noche para que mis turnos de vigilar aquel malnacido terminaran pronto para así poder observar a Aika.

Yo ya tenía mi propio guion que consistía en acosarla con peticiones no decentes y seducirla.

Sabía bien lo que había hecho, le había hecho perder el ritmo y ella a mí, solo con verla con aquel buster en sus manos y su perfecto cuerpo… de repente había comenzado a masturbarme y le pedí a ella que hiciera lo mismo. Quizás porque llevaba tiempo sin disfrutar del sexo… quizás estaba explotando. Lo único que tenia presente era la idea de penetrarla, eso me enloquecía.

Debía decirle la verdad, se lo diría la semana siguiente.

Pero que mierda digo que le diría, yo había sido el que la obligo a tener sexo virtualmente.

Seguramente ella me delataría y me despedirían.

No, no podía decirle quien era. Tenía que olvidarme de eso.

Pero como me olvidaría de esa pequeña experiencia de sexo virtual, había sido unas de mis mejores… no recuerdo cuando fue la última vez que perdí el control de esa manera. Creo que fue a los 18 cuando estaba lleno de testosterona y me pasaba el día empalmado.

Joder y solo con pensar en Aika me empalmaba.

                  ¿Qué iba hacer?


Por Aika:

Me levante temprano y di gracias por ser sábado.
Me duche y mientras lo hacía no podía dejar de pensar un Shadow nunca me había excitado tanto, disfrute muchísimo pero ahora estaba un poco avergonzada… nunca fui de avergonzarme. Salí de la ducha y me seque para seguido de esto colocarme un juego de lencería negro y una bata un poco transparente para andar en la casa.

- Vera -dije cuando respondió el móvil.

- ¿Si quien más va hacer?

- Espera pongo el teléfono en alta voz para secarme el pelo -le dije para poner enseguida el teléfono en alta voz.

- ¿Qué haces que te estás secando el pelo? -dijo esta.

- Que no hice -respondí.

- Aika sabes que tienes un minuto para contarme.
Pasado unos minutos ya le había contado todo a Vera sobre todo lo que había ocurrido.

- Y que piensas -pregunte.

- Pienso que esto es lo más romántico del mundo -hablo la muy loca.

- ¿Cómo dices? -confundida pregunte- en vez de estar asustada está emocionada Vera… algo me escondes.

- Tranquila todo a su debido tiempo y no, no sé nada… a y Aika son las 7:30 tienes una hora para arreglarte a las 8:30  estaré ahí cambio y fuera -dijo para colgar.

Pero que tiene esta gente que todos cuelgan.

Empecé a arreglarme y pasada uno hora estaba justo como quería.


Por Cassius:

Joder ya me estaba impacientando llevaba una hora en el club y no había un solo rastro de Aika, ni siquiera de su amiga… era la 10ma vez que miraba en dirección a la puerta.

Estaba sumergido en mis pensamientos. Las 24 horas solo Aika ocupaba mi cabeza y mi corazón, su forma de ser, su cuerpo o ese rostro angelical con una mezcla de malicia… si podría haber sido eso.

La vi al fin entrando de la mano de su amiga con ese vestido negro que me moría por poder arrancar.

Se sentaron en la barra a unas 7 banquetas de distancia y pude ver como pedían un trago.

Llevaban como una hora bailando sin parar de mover sus cuerpos con descaro, pero a mí solo me interesaba ella, Aika parece que se dio cuenta que la estaban mirando y empezó a buscar de quien se trataba por lo que tuve que apartar la mirada de ella inmediatamente.

Con el paso de los minutos el alcohol hacia efecto en Aika y su amiga… empezaron a bailar pagadas.

Vi por parte de los hombres que las empezaron a observar todo tipos de miradas pero la principal era de deseo. Me fije que se le subió un poco el vestido y para ese entonces ya tenía una erección del demonio contra mis pantalones  por lo que tuve que taparla disimuladamente con las manos sin que alguien se diera cuenta.

Tranquilo Cassius me dije nadie se corre por algo así, sal ya de aquí y deja de soñar…

… y aquí iba de nuevo si llamarla o no, tenia tanto miedo de que esto saliera mal, me podía quedar hasta sin trabajo o incluso podía acabar preso.

                    ¿Qué debía hacer?


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ƭ០⩏¢Ϧ  ៣៩ #PGP2022✅️ dyjawards24Where stories live. Discover now