👑31: Pudiste esperar por mí ¿verdad?👑

16 3 0
                                    

Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.
Daniel 4:2-3,37

-¡Esto es indignante! -exclamó Italia viendo la revista con ojos desorbitados-

-¡Claro que sí! -estuvo de acuerdo Elijah- imagínate mi reacción cuando vi que designaban a mi novia como la soltera más codiciada del Reino cuando claramente no está soltera.

-¡Esta foto es horrible! -exclamó otra vez la reina ahora con mayor indignación- digo, obviamente tienen el buen gusto de ponerme como la primera en esta lista ¡¿pero por qué usaron una foto tan fea?! -le enseñó la página al duque que la miraba incapaz de decir algo- ¿ves? Hasta tú te quedaste sin habla al verla, hay cientos de fotos mías circulando por Internet y ellos vienen a escoger una horrenda -masculló para sí misma-

-Espera... -dijo él- ¿lo que te indigna es que tu foto sea fea?

-Obvio -asintió ella inocente- ¿a ti no?

Elijah se llevó ambas manos a la cabeza, miró al cielo, recordó lo desquiciante que podía llegar a ser su novia muchas veces y exclamó exasperado -Dios mío, ilumínala o elimínala.

-No digas cosas así de tu reina -le advirtió Italia- te pueden enviar a la horca.

-Y ahí estás otra vez con eso de la horca... -Lord MacKay puso los ojos en blanco- el asunto, mi reina, no es si la foto el linda o fea, es que todo el Reino cree que estás soltera ¡¿sabes cuántos tipos deben estar pensando en conquistarte?!

-¿Y lo dice el segundo soltero más codiciado de Amara? -la monarca le mostró la página que le seguía a la que estaba leyendo-

¿Cómo no vi esa página? -se preguntó el muchacho antes de arrebatarle la revista de la mano y lanzarla por la ventana del coche-

-No me cambies de tema.

-Oh, querido, el tema aquí es que estás celoso -soltó Italia-

-¿Querido? -Elijah alzó una ceja y sonrió ladino- querido... me gusta, es de la vieja escuela pero me gusta -murmuró para luego volver en sí- ¡y no estoy celoso!

-Claro que lo estás -afirmó la reina- en realidad yo también debería estarlo -cayó en cuenta y miró alarmada a su novio- ¡sabrá Dios cuántas chicas estarán planeando seducirte!

El auto se detuvo, habían llegado al centro de la ciudad, a través de los cristales tintados del coche se veía claramente el tumulto de gente moviéndose de un lado para otro.

Lord MacKay tomó la mano de la reina y depositó un pequeño beso en sus labios.

-¿Quieres tener una cita conmigo y mostrarle al mundo que ninguno de los dos está en el mercado, princesa?

-Ohhh, más les vale que esta vez tomen buenas fotos -rió ella-

En realidad se sentía un poco insegura sintiendo las miradas de todos posarse sobre ellos. Pero el sentimiento desapareció rápidamente al sentir el constante toque de la mano del Duque sobre la suya. Él en ningún momento soltó su mano.

De todas las palabras que le podían venir a la mente la única capaz de describir esa cita para ella fue "refrescante". Aún cuando estaban sometidos al constante escrutinio de todo el mundo y a las cámaras.

El Peso de la Corona Where stories live. Discover now