👑21: Te quiero... no se lo digas a nadie...👑

16 2 0
                                    

...comenzó a reinar Jotam hijo de Uzías rey de Judá. Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó dieciséis años en Jerusalén ... Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová; hizo conforme a todas las cosas que había hecho su padre Uzías.
2 Reyes 15:32-34

-Aquí tiene lo que me mandó a investigar, señor -Elijah tomó entre sus manos la carpeta que su secretario y chofer le extendía-

-¿Algo relevante? -le preguntó-

-Nada, es cierto que la princesa tiene muchos fans, e incluso 2 o 3 acosadores, pero ninguno tan loco como para amenazarlo a usted, señor.

-¿Estás totalmente seguro? -volvió a preguntar el Duque-

Realmente deseaba que los hombres que lo atacaron hubieran sido sólo algún tipo de fans locos, porque si no era así, entonces la otra opción no le gustaba para nada.

-Sí, señor -afirmó su secretario- comprobé sus coartadas para ese día, y ninguno tiene dinero como para pagarle a alguien para que lo haga por él.

-Entiendo -dijo asintiendo- ve a preparar el auto.

-Sí.

De todas formas el Duque revisó los documentos, su secretario estaba en lo cierto.

Suspiró derrotado y cubrió su rostro con ambas manos. Eso sólo le dejaba una opción.

-Dios mío, por favor, que no sea cierto...

Sus palabras hicieron eco dentro de aquel estudio. Era el mismo que su padre había utilizado tantos años atrás. En aquellos tiempos le repugnaba la sola idea de algún día sentarse en ese lugar.

Él había soñado con ser cantante, "ser libre", sí, en aquellos momentos pensaba que si no tenía que darle cuentas a nadie de su vida entonces sería libre. Ahora sabía cuán equivocado había estado, y finalmente había llegado a ser libre, pero sólo después de conocer al que pagando con su propia vida le había librado de la esclavitud del pecado.

-Padre, dame sabiduría...

Si los que lo atacaron no eran fans de la princesa, entonces sólo podían ser hombres pagados por una de 3 personas: el rey, la Reina Madre o el príncipe.

Estaba seguro de que no había sido el rey, conocía la personalidad de Su Majestad. Si él no quisiera que Elijah estuviera cerca de Italia, simplemente se lo hubiera dicho. Eran amigos.

Podría ser el Príncipe Vastian, pero no estaba seguro, sí había visto cómo el príncipe protegía a la princesa, pero si hubiera tenido algún problema con él se lo hubiera dicho aquel día en el partido de fútbol, sin embargo le había dicho que se asegurara de cuidarla. No, no podía ser el Príncipe Vastian.

Eso sólo dejaba a la Reina Madre, ella siempre se había mostrado hostil y había declarado abiertamente que odiaba a los MacKay, era muy probable que fuera ella, sin embargo había algo que no acababa de encajar. Simplemente no podía imaginarse a la Reina contratando a alguien para darle una paliza, aún así, iba a comenzar a fijarse más en ella. Hasta que descubriera quién había ordenado la paliza cualquier cuidado era poco.

La pantalla de su teléfono móvil se alumbró notificándole la llegada de un mensaje. Sonrió al percatarse de que era de Italia.

Sorry😢😢... no pue2 ir hoy... he cai2 en la trampa del rey👑👑... 
Realmente quería verte esta noche😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Elijah no pudo evitar reírse al ver tantas caritas tristes y le respondió.

Take it easy princess... mañana nos vamos a ver... yo les digo a los demás por qué no vas a ir esta noche...
P.D. t extraño un mundo y todavía no salimos oficialmente... q voy a hacer cuan2 sea oficial?
P.P.D. no le digas a nadie q soy asi... tngo una reputación que mantener jjjj

El Peso de la Corona Where stories live. Discover now