EL DÍA QUE EL SOL SE APAGÓ

110 14 2
                                    

En un callejón se daban acontecimientos que parecían irrelevantes pero serían la causa de la perdida del símbolo de la paz.

- Entonces la clase de primero A irá a un campamento con sus maestros titulares y las Pussycats, la ubicación está en el archivo adjunto - Smile Man entregó los datos a Kurogiri el cuál en su inexpresiva maldad tomó el archivo y dió el pago correspondiente.

- Gracias por tus servicios, es una pena que no te nos unas podrías ser de nuestros mejores elementos- respondió la nube negra.

- Me halagas pero mi camino va en otra dirección- dijo antes de desaparecer, Kurogiri tomó su teléfono y habló con su señor.

- AFO ¿Porque dejamos suelto a este infeliz? Podría ser un problema a futuro, es un agente del caos así cómo ahora nos ayuda mañana nos atacará si le pagan- dijo el villano de vapor a su jefe este contestó con una risa.

- Precisamente por eso lo dejamos ser, ya que puede servir cómo otro escalón que Tomura debe superar, si lo recluta, lo elimina o lo deja en paz será decisión única y exclusiva de mi sucesor- dijo con su macabra sonrisa antes de apagar su monitor.

El joven se desplazo a uno de los apartamentos de sus camaradas para dejar sus utensilios de villano y tomar los de héroe, tenía una misión en el lado del bien había un caso de secuestro en el que la agencia de Gang Orca estaba involucrada junto al héroe Snipe.

- Se me hace tarde- decía mientras viajaba por los tejados hasta el punto de reunión.

Era un edificio que se suponía era de oficinas normales pero esa era una fachada, pues en realidad era una base encargada del marketing de Gang Orca y en esté caso como punto de partida a la ubicación que tenían que ir, el castaño llegó justo a tiempo recibido por sus dos compañeros de heroísmo.

- Hola, ¿Ya nos vamos?- Katsuro jadeó un poco mientras sus compañeros lo veían algo serios pues el asunto del secuestro les parecía demasiado serio pues la víctima era un niño.

- Apúrate, tenemos prisa - Gentaro se encaminó al estacionamiento del que partirían, Katsuro lo vió con fastidió.

- ¿Pero llegué no? - dijo altaneramente su compañera Akiko seguía ahí solo para hablarle antes de partir.

- Oye esto es serio, está bien que estés relajado pero no exageres hay un niño en riesgo - le dijo antes de darle un zape.

- Cuánta seriedad, a este pasó se van a morir de un coraje - dijo sin preocuparse y siguió a su compañera hacía el estacionamiento del que partirían.

En unos tres autos héroes y aspirantes iban en dirección al lugar del secuestro, el caso era complejo aparentemente unos trabajadores rencorosos por un recorté de personal producto de una recesión económica reciente, se organizaron para secuestrar al hijo de su jefe y sacarle dinero pero precisamente por esa recesión era imposible darles los diez millones de dólares que pedían.

Evidentemente eso ponía la vida del chico en riesgo, así que debían ser rápidos y detener a esos sujetos los habían localizado en un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, de las ventanas rotas se divisaban algunas luces que no deberían estar ahí.

- Prepárense - Snipe habló por el radio dando instrucciones, los autos negros dieron vuelta a la propiedad atacarían por el punto ciego de la construcción que era el flanco izquierdo, en total eran cinco profesionales y ocho aspirantes de tercer año los enviados a esa misión en este día nublado que amenazaba con una terrible lluvia para esa misma tarde.

Gentaro fue el escogido para hacer un agujero en la pared con su cuchilla de luz, en esa ocasión llevaba una segunda versión de su traje su chaleco antes gris ahora era completamente negro y su uniforme azul marino era un tanto más oscuro además de incluir su careta la cual solo usaba cuando era llamado por su tío Ryotaro a una misión más "oficial".

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now