DETECTIVES

367 44 19
                                    

A la mañana siguiente Katsuro fue corriendo al salón donde se reunían los de Economía para advertirles del tema de la investigación, estos se reunían en el pequeño teatro que tenía la escuela y solo se usaba cuando se presentaban obras en el festival cultural, el resto del año estaba completamente vacío, por lo que era el lugar perfecto para la operación.

Una vez irrumpió en la sala repleta de alumnos de todos los grados empezó a gritar.

- Déjenme ver a Yamikumo, hay alguien que puede mandar todo al diablo- el mencionado era un chico de tercero de economía que administraba todos los negocios que estaban en ese salon, el decidía quien podía tener su puesto ahí y quién no, además de encargarse de que nadie los acuse con la dirección, los pocos que intentaron ir por el sufrieron de acoso escolar hasta límites reprochables.

Después de gritar un rato y perderse en la multitud, consiguió que otros dos chicos lo llevarán en presencia del afamado Yamikumo, su "oficina" era el pequeño palco en el cuál Present Mic, anunciaba las obras y desde donde se controlaban algunos efectos del teatro, el mayor estaba ahí sentado en una silla negra con rueditas, mientras ponía sus pies en el panel de control y devoraba una paleta, el joven tenía un pelo negro, largo y alborotado que le cubría un ojo, los cuales tenían un iris rojo carmesí que le daban un toque tétrico a su mirada perdida, estaba rodeado por otros dos muchachos que eran sus guardias, se había esforzado mucho para llegar a dónde estaba así que cuando escucho que alguien lo amenazaba no pudo menos que irritarse.

Después de gritar un rato y perderse en la multitud, consiguió que otros dos chicos lo llevarán en presencia del afamado Yamikumo, su "oficina" era el pequeño palco en el cuál Present Mic, anunciaba las obras y desde donde se controlaban algunos e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Dime Katsuro, ¿Quién dices que puede mandarme al diablo? - el joven villano de medio tiempo se reía internamente de Yamikumo, para el no era más que una pulga pero aún así le hablo fingiendo nerviosismo, pues necesita de este "padrino" de poca monta para no tener que reprobar.

- Mira hay unos tipos que andan vendiendo fotos comprometedoras de maestros y alumnos, no sé si tengas algo que ver pero un chico del B, los está investigando- el de ojos rojos lo interrumpió con tono altanero.

- Y ¿Eso me importa porque?........
Yo no ando metido en eso, así que no me afecta - en ese momento a Katsuro le dieron ganas de golpearlo, el era un villano real no tenía ganas de que un emo con aires de grandeza quiera pasarse de listo con el.

- Verás Yamikumo, lo que pasa es que yo conozco a ese tipo y es alguien bastante peligroso, aunque no seas a quien busca puede que en medio de la investigación te encuentre a ti, después de todo, sea quien sea el que toma las fotos seguramente es tu cliente, no creo que tenga tiempo para espiar y hacer tarea-

- Entiendo a lo que te refieres, dime cómo se llama ese tipo, lo tendré vigilado para que no se meta en lo que no le importa, si me quiere hacer algo, haré su vida imposible-

- ¿Estás seguro? Hasta ahora los únicos que te querían acusar eran de estudios generales, ya sabes que el curso de héroes está bastante distanciado del resto de la escuela, aún así a mi también me metieron en esta investigación, por lo cuál haré lo posible por mantenerlo al margen-
El de mirada perdida chasqueo los dedos ante tal provocación, pero aún así tenía claras las cosas.

El Hombre De La Eterna Sonrisa [BNHA X OC]Where stories live. Discover now